sábado, 30 de abril de 2022

¡𝑾𝒊𝒏𝒅𝒚 𝒚 𝒆𝒍 𝑵𝒊ñ𝒐!


¡Windy y el Niño!

"¡Especial del Dia del Niño!"

 

Todos conocemos a la idiota de Windy, cuantos no quisiéramos su delicioso cuerpo, pero solamente un niño, habría logrado lo que nadie se hubiera imaginado.




Windy estaba jugando como siempre, o haciéndose la tonta jugando, presumiendo de sus chichotas, cuando de repente, un niño comenzó a hablarle por privado.


El niño le mandaba ese tipo de mensajes, pero Windy no pensaba que este fuera un niño, sino más bien un tonto acosador imbécil, que, como otros, le mandaba mensajes calientes y vulgares, Windy había visto el mensaje en su en vivo, cuando estaba pendiente de todos los mensajes de sus seguidores, la mayoría lo había pasado desapercibido, mientras que otros si se habían dado cuenta, pareciéndoles curioso el asunto.

Windy llevaba ya varios días siendo molestada por el curioso y desconocido niño.

Windy, harta de que el tipo la estuviera acosando, con esas extrañas sugerencias, decidió que era el momento de confrontarlo o bloquearlo, ya que ya llevaba 3 bloqueos y este siempre terminaba por volver a enviarle mensaje de otra cuenta.

El chico enviaba una foto de sí mismo a su chat, Windy al verla, seguía sin poder creer que realmente un niño de 11 años estuviera enviándole todos esos asquerosos y pervertidos mensajes.

Windy enfureció azotando su teclado, para variar, estaba directo en un en vivo y todos vieron la escena, era bien sabido que la Windy tenía unos horribles arranques de humor, pero nadie sabía de momento que la tenía tan enojada, y así, otro chisme más rondaba por el internet.

“¡Hola amigos!; seguro se habrán dado cuenta de que hace unos días que no actualizo mis estados, de que no me pongo a jugar junto con ustedes como antes, pero es que me eh sentido bastante triste y deprimida, al parecer un niño de 10 años se la ha pasado acosándome y me siento demasiado mal, no sé qué hacer, no puedo demandar a un niño, y es que día tras días y a cada hora y momento me manda sus cochinos mensajes”

Windy había sido tomada como una estúpida por todos sus “fans y seguidores”, inclusos por sus haters quienes veían con burla lo que le pasaba a la estúpida de Windy, algunos incluso, pensando y deseándole el mal a la pobre chica.


Ante esto, Windy estaba devastada, nade le creía, eh incluso, había levantado una denuncia formal en su país, y en el supuesto país de rigen de aquel niño, pero nada procedía, todos tomaban a Windy como loca.


El niño la había bloqueado y Windy se quedó totalmente devastada, llorando frente a la computadora mientras que sentía un terrible escalofrió por todo su cuerpo, llena de miedo y frustración, Windy gritó por horas azotando el teclado y otras cosas por todo su cuarto.

“¡NO, NO!, ESE ESTUPIDO NO PUEDE HACERME ESO, NO, EL NO TOMARA MI CUERPO, ¡NO LO DEJARE NO!”

Por primera vez, Windy sentía mucho miedo de todo su existir, cada vez más, ya ni siquiera se sentía a gusto con su cuerpo, se vestía un poco más tapada eh insegura de sí misma.

Habían pasado algunos días, y Windy parecía haber dejado de recibir mensajes locos de aquel niño, pensaba que quizás sus padres lo habían regañado o algo parecido, quizás todo se había detenido y ya por fin estaba en paz.

Windy intento volver a jugar y a estar de ánimo, mostrando esta vez un poco menos su cuerpo luego del miedo y pánico que le había metido aquel chamaco, Windy había pasado un buen rato jugando y distrayéndose, cuando entonces recibió un nuevo y misterioso mensaje en el streamings del grupo.

¡Hola putita, ahora sí!, esta noche por fin tendré tus tetas

Windy grito del coraje, mientras todos veían su inesperada reacción en el en vivo.

¡Maldito niño ya déjame en paz, entiende, jamás tendrás mi cuerpo!

En lugar de apoyarla, todos tomaban a broma lo que le pasaba, Windy estaba muy desesperada, necesitaba hacer algo, ese menaje había sido contundente, Windy estaba realmente temblando, su cuerpo le dolía y se sentía muy cansada y muy débil, se recostó en su cama eh intentó dormir, pero la paranoia de pensar que de verdad ese niño pudiera robarle su cuerpo la mataba.

- ¡Que voy a hacer, que voy a hacer, no quiero que ese niño me robe mi cuerpo, no! –

- ¡No quiero ser un niño, no quiero ser un niño! –

- ¡Y si ya soy yo el niño y ahora tengo este cuerpo, no, no…, ¡ -

Windy estaba muy desesperada y muy nerviosa, giraba y giraba en su cama sin parar, necesitaba que toda esta pesadilla terminará, solo era otra broma más de algún pervertido en internet, pensaba, pero mientras las horas pasaban, mas Windy se sentía cansada.

Windy finalmente había quedado dormida, había estado toda la noche delirando y cuando había llegado el momento, sentía que algo había entrado en su cuerpo, pero estaba tan cansada que ni siquiera pudo hacer más nada al respecto.

A la mañana siguiente, Windy despertó totalmente desorientada, se levantó de su cama como normalmente lo haría, caminó hacia el baño para hacer sus necesidades, mientras trataba de reponerse de energía, dio un gran bostezo y de la nada bajó su mirada hacia sus tetas, sus manos tomaron camino rumbo hacia ellas donde finalmente comenzó a apretujarlas mientras las veía manosearse algo excitadas.


- ¿Qué, ah, porque estoy haciendo esto? -Windy jadeaba incomoda –

Luego suspiro y decidió limpiarse, pero mientras lo hacía, su mano parecía frotarse un poco mas fuerte como si quisiera meterse los dedos dentro de si misma, cosa que Windy consiguió terminar en el efecto, sintiendo como su vagina incluso se humedeció luego de soltar un leve gemido, pero aun sin darse cuenta de nada, Windy se levantó y se lavó las manos y la cara, de repente, se quedó mirándose a sí misma perpleja y sonrió perversamente sintiéndose a sí misma excitada.

El niño se había despertado, o mejor dicho, había despertado el cuerpo de Windy, sin que pareciera que alguien mas la estaba controlando, ella se levanto haciéndole sentir al niño todas las sensaciones tan ricas que ahora poseía con el control del cuerpo de la chica, pero aún no podía controlarla por completo, con esfuerzo, el niño inclinó los ojos de Windy hacia su escote, donde por fin pudo ver esas increíbles chichotas de cerca, inmediatamente, el niño deseó llevar sus manos hacía ellas y sin que Windy si quiera se negara, las manoseo hasta que se sintió algo extraña por hacerlo, luego notó como esta se limpiaba su vaginita y decidió utilizar su propia mano para manosearse la vagina, ante esto, Windy contoneó sus caderas gimiendo deliberadamente, parando en seco luego de sentir una extraña y arbitraria sensación de malestar en todo su cuerpo, se levantó de la tasa, caminando hacía el lavabo para después de lavarse las manos quedarse mirando fijamente en el espejo, el niño finalmente admiró el bello rostro de la mujer en el reflejo, dibujando un rostro de perversión y felicidad por finalmente haber entrado en el cuerpo de la mujerzuela, sin que si quiera esta de diera aún cuenta.

- ¡Hola amor! -el niño decía con la voz de Windy moviendo su boca –

- ¿Qué, ¿qué pasa?, ¡No, no, no, no, Nooo!, ¡No puede ser, eres tú maldito niño!, ¡Nooo!! –

El niño tomó fuerza y pronto Windy pareció sentirse débil hasta que este comenzó a controlar todo su cuerpo por voluntad propia, siguiendo con sus ojos hasta donde estaban sus tetas y comenzó a manosearlas como todo un pervertido, Windy estaba aterrada, mirando como el niño de verdad la había poseído y ahora estaba manoseando todo su cuerpo.

- ¡Ahhhhhh, no puede ser, Nooo!, ¡Deja de tocarme maldito pervertido! –

- ¡Jajajaja, no puedo creerlo, de verdad funcionó!, tengo el cuerpo de Windy, ¡Ahhhhhh! –

El chico se agasajaba manoseando las tetas de Windy, quien traía una bonita pijama que mostraba todo su lindo cuerpecito, el, sentía las tetas de Windy, las cuáles eran bastante suavecitas y carnosas, podía hundir sus dedos dentro de esas cosas sin parar, y sentir como los pezones de sus sexys tetas le daban bastante cosquillas que lo hacían gemir sin parar.


- ¡Ahhh, que rico se siente, tengo tetas, soy una mujer!, que rico cuerpo, se siente tan delicioso poder por fin tocar estas cosas, y tú que nunca me creíste ¡Jajaja, ahora por fin puedo demostrar que tengo tu cuerpo, perra –

- ¡Eres un maldito degenerado!, ¡Deja de tocarme maldito pervertido Nooo! –

El niño, tomo el celular de Windy, logrando desbloquearlo con facilidad, entonces comenzó a postear desde el cuerpo de Windy.

- ¿Qué estás haciendo imbécil?, ¡Deja de Manosear mis tetas frente a todos! –

- ¡Jejeje, cállate estúpida!, ¿Qué no vez?, yo soy el único que puede controlarte, yo soy el que manda aquí y te voy a manosear todo lo que a mí me plazca –

- ¡YAAAAAA BASTA!, maldito niño, pero te juro que me las vas a pagar –

- ¡Jamás dejare que vuelvas a tomar las riendas de este maravilloso cuerpo!, ahora yo soy quien decide tu vida y quien decide como usar tu cuerpo a mi placer –

Rápidamente, muchos de los seguidores de Windy, quienes esperaban a ver si realmente sucedía lo que el extraño niño decía, comenzaron a comentar emocionados y aun ilusos de que en verdad el niño pudiera hacer eso.


El niño no creía que su gran sueño se volviera realidad, ahora todos lo amaban por tener ese magnifico cuerpo de puta, tan solamente veía los comentarios, sin importarle los malos, ya que eso alimentaba más su ego, solamente lamentaba que ellos no creyeran, pero era obvio, Windy no llegaría a tanto por visitas, era la sensación, incluso un niño había roto más el internet que la idiota de Windy, ahora todos amaban a la nueva Windy, quien mostraba sus deliciosas tetas a todos, rápidamente, el niño comenzó a responder los mensajes y a enviarle fotos privadas para todos, creando una gran red de información mediática, donde todos buscaban a la ahora aclamada y perversa Windy.


Todos bombardeaban a la nueva Windy con sus preguntas, todos querían saber cómo obtener el cuerpo de una puta de internet, querían tocar sus tetas, querían ver a Windy desnuda, en poco tiempo, se había convertido en la puta más grande de internet.

- ¡No puede ser!, ahora todos me ven como una asquerosa pervertida –

- ¡Jejeje, porque lo soy bebe!, ahora soy una putita y me encanta demostrar a mis fans como los quiero, dándoles este pedacito de placer de mi parte, por haber creído en mí y en que tomaría tu delicioso cuerpo mamacita, ¡Jejeje, Umm, que rico!, no pensé tus tetas se vieran más grandes desde esta perspectiva, ¡Jejeje! –

- ¡Ahhhhhh, te odio maldito infeliz! -

Windy estaba mirando por la computadora como todos enloquecían al ver como el maldito mocoso mostraba sus preciadas tetas en frente de toda la internet, Windy estaba desesperada, no entendía como un tonto niño le había robado su cuerpo.


- ¡Maldito niño, devuélveme mi cuerpo Ahhhhhh! –

Windy enloquecía mientas que el niño tomaba su cuerpo con sus manos.


- ¿Qué dijiste, que chupe tus tetas?, ¡Pues claro que si amor, Umm, que rico! –

- ¡No, no, deja mi cuerpo, por favor! –

- ¡Ahhh delicioso, pero si apenas vamos comenzando!, entonces, ¿Crees que debería de poner mis dedos en tu vaginita?, ¡Ahhhhhh, que rico se siente!, qué pasa si los meto lentamente, ¡Guasa, que delicioso, mira, no deja de mojarse!, creo que ya estamos bastante cachondas bebe, necesitamos complacer mejor este cuerpecito, ¿No crees? –

- ¡No estúpido!, lo que quiero es que salgas de mi cuerpo, que me dejes en paz maldito, ¡Eso quiero! –

- ¡Jajaja!, parece que no has entendido, creo que debería de darte unas nalgadas amorcito –


El niño estaba haciendo sufrir a Windy, mientras que todos veían como Windy se ponía de intensa y mostraba su sexy culo frente a la cámara, exhibiendo su vaginita como una perra y frotando con sus dedos hasta penetrarse así misma para que todos la vieran, parecía que se estaba autocastigando dándose unas ricas nalgadas que ponían bien rojo su culito.

Todos enloquecían al ver a Windy tan golosa y cachonda, siendo toda una perra en internet.

- ¡Que rico, todos me alaban, soy una puta diosa, Jajajaja! –

- ¡Hasta cuando terminara esto, ya no aguanto más! –

El niño termino la transmisión y contemplo su nuevo cuerpo en el espejo, sentía unas tremendas ganas de manosear el cuerpo de la puta de Windy.

Tantos días llevando su plan a cabo y finalmente lo había logrado, tenía el cuerpo de una mujer bastante deliciosa, sentía sus tetas en su pecho, podía manosearlas a su antojo, de repente, noto como su vaginita comenzaba a hacerle cosquillas.

- ¿Qué pasó cosita rica, quieres que meta mis deditos dentro de ti? –

- ¡No, deja mi vagina en paz estúpido! –

- ¡Jajaja, si claro!, entonces creo que debería de seguir penetrando mi vaginita con los dedos –

Windy le decía a su propia vaginita mientras deslizaba sus dedos por su rajita, experimentando un intenso cosquilleo.

- ¡Ahhhhhh, que rico, Ahhh! –

- ¡Maldito cochino, te odio…!, ¡Ummmm, ahhh…! –Windy había soltado un leve gemido –

- ¿Qué, de donde vino eso?, ¡Jejeje, así que fuiste tú!, vez amor, nadie trataría este cuerpecito como yo, al fin estoy logrando controlarte, ya no podrás resistirte a mis deseos –

- ¡Por supuesto que no idiota, pero no pude contenerme, ¡No te creas la gran verga! -

El niño se aseguró de que todos los seguidores de Windy lo viera masturbarse con su nuevo cuerpo.

- ¡Ahhh, Umm, si amigos, les digo la verdad, Ahhh!, miren como puedo tocar el cuerpecito de Windy, ¡Ahhh!, ¿Apoco no les gusta?, ¡Ahhh!, se siente bien rico ser una mujer, ¡Ahhhhhh, miren como me masturbo su vagina Ahhh!, no tengo mi pene, ojalá pudiera penetrarla, ¡Ahhhhhh! –

- ¡Te odio estúpido niño, té odio! –Windy le gritaba –

La nueva Windy seguía masturbándose admirando todos los mensajes y comentarios de sus nuevos seguidores, sentía como todo su delicioso cuerpo derrochaba de placer, su vaginita estaba bien mojada e irritada, sintiéndose como toda una Diosa caliente frente de la cámara.

Windy pensaba en que habría hecho el niño para llegar a tomar la posesión de su cuerpo, ¿Invocar al diablo, una luna llena, alguna bruja?, Windy estaba desesperada, sentía terror tan solo de pensar lo que ese odioso niño tenía el control de su cuerpo, ver como lo estaba manoseando y mostrándole a todos demás pervertidos y sin pagar un solo centavo por eso.

- ¡Jajaja!, no puedo creer que mi plan haya funcionado, ahora que tengo este delicioso cuerpo nada ni nadie podrá detenerme –

- ¿Qué fue lo que hiciste niño, dime, porque yo, porque mi cuerpo, que te hice para que me hicieras esto? –Windy le decía con mucho coraje sin saber aun la razón –

- ¿Que por qué?, ¡Jajaja!, tienes razón, solo soy un niño de 10 años como todos los niños menores a los que perviertes por tu fama y tu dinero, pero la verdad es que te eh envidiado mucho desde que te vi, yo no tengo unas hermosas computadoras como las tuyas, yo no puedo jugar videojuegos todo el tiempo al igual que enseñar mi cuerpo para que me paguen por ello, es por eso que fuiste tú, una víctima perfecta para un niño pobre de 10 años como yo ¡jajaja! –

El niño había estado planeando tomare cuerpo de Windy desde hace mucho tiempo, él era tan solo un niño de 7 años quien sin recursos, visitaba el ciber de su colonia, donde por unos cuantos pesos que ahorraba con esfuerzo, se ponía  a navegar por la  internet, siendo este el único medio de entretenimiento que tenía, encontrado muchas cosas increíbles y sobre todo, mujeres lindas que mostraban sus cuerpos a cambio de dinero, esto lo llevo a idealizarse en uno de esos ardientes cuerpos, mismos que le ayudaría a salir de la horrible pobreza en que viva, no fue sino hasta que encontró a Windy, que se obsesionó con ella y con su cuerpo, deseando perder tomar sus tetas con sus propias manos.

¿Cuántos de ustedes no saben que los niños de hoy en día son más calientes y tiene más riesgo a ver pornografía, en todos lados sin supervisión de un adulto?

Bueno, ahora saben porque la mayoría de las personas odian a estas prostitutas de internet, ¿Quién no quería el cuerpo de alguna chica tetona y con dinero?

Esto pensaba el astuto niño, quien veía como una salida de su horrida pobreza el tomar el cuerpo de Windy, quien mejor que ella para poder gozar de una buena vida y ganar dinero a costa de su propio cuerpo.

Es por ello que, investigó mucho hasta encontrar a una bruja que le ayudo a preparar todo, le escribió un hechizo y tomando las fotos de ambos seres, los colocó aquella noche en un pentagrama de sal negra, con unas velas negras en cada punta del pentagrama y esperando a que la Luna de Sangre hiciera su trabajo, pero no era cualquier luna, esta luna regresaba cada 3 mil años, pues era una luna de sangre más grande y poderosa, lo cual no sucedía como tal hasta dentro de mucho tiempo, aprovechando esto, el perverso niño no perdió el tiempo, y cuando aquella luna finalmente llego, preparo todo sin creer que al siguiente día, finalmente despertaría en el cuerpo de sus sueños.

Ahora que su plan había funcionado, el niño estaba disfrutando totalmente el cuerpo de Windy, manoseando sus tetas con morbo y metiendo sus dedos y cualquier cosa que le pedía la gente dentro de su raja.

- ¡Ahhh, ser mujer es tan delicioso!, espere mucho para esto, no me arrepiento de nada, lo lamento por todos esos ingenuos, pero esa luna jamás regresara y nadie podrá tener otro cuerpo como este, ya no puedo esperar cuando sean esas reuniones gamers y pueda manosear a Danyan o a Arygame, quizás pueda gozar de que algún fan me manosee, ¡Jejeje! –

- ¿Así que Luna de sangre? –

- ¡Si mi querida Windy!, por lo que veo puedes escuchar lo que pienso, pero no tengo problema con eso, al final de cuentas, esto es permanente y tendremos que vivir con este cuerpo por siempre, a menos que uno de los dos desaparezca, y ese no creo ser yo –

- ¡No importa, tratare de resistir!, Y por supuesto que no dejare que manosees a alguna de esas chicas ni que uses mi cuerpo de la forma en que te plazca –

-¡Jajaja, y que harás para detenerme!, no veo que puedas mover ni un solo dedo, es inútil, ahora solamente eres como un huésped que me alimenta con sus berrinches, solamente me estás haciendo gozar más de esta dulce experiencia, de sentir que tengo el control completo sobre tu existencia, tan solo mira, cuantos tipos pervertidos no quisieran acostarse conmigo tan solo por algo de dinero o diversión, creo que finalmente ha llegado alguien que puede darles todo eso y más, quiero que cada uno de tus fans logre estrujar estas ricas chichotas tanto como yo, sería un gran placer otorgarles ese gusto y dejar que te manoseen y que penetren esta rica vaginita completamente a su merced –

- ¡Eres un imbécil, te juro que morirás, te odio maldito, te odio! –

- ¡Cómo tú quieras amor, pero este cuerpo no se va a manosear solo! –

Luego de varios días, el niño se había acostumbrado bastante bien al cuerpo de Windy, se vestía muy sexy para cada directo, había estado gozando de toda su vida, de sus lujos y de su caliente cuerpo de puta, adoraba como todos sus nuevos seguidores la alababan y se sentía en un sueño.


- ¡Mira Windy!, ¿Qué te gusta para ponernos hoy?, este lindo escote no se te vería nada mal, me gusta cómo les queda perfectamente a estas ricas tetas, por cierto, creo que tu periodo ya me va llegar, tengo algo de miedo y de curiosidad, pero realmente me siento algo cansado, seguro es por eso, pero no importa, aguantare, nada hará que yo siga disfrutando de tu cuerpo –

- ¡Ya no me importa lo que digas, tu ganas!, así como dices, nada puedo hacer yo, estoy muy cansada, es fastidioso no poder moverme ni poder decir nada, estoy como una esclava dentro de mi propio cuerpo, espero que si te duela y sufras mucho, de cualquier manera, cada momento más que pasa, siento como desaparezco, así que suerte con tu nuevo cuerpo –

La nueva Windy se había reunido con su mejor fan, el que más la había seguido desde que inició su plan, este quería cogerse a Windy, desde que se enteró que aquel niño había logrado tomar su cuerpo, le insistió fervientemente, el niño ahora Windy, no tuvo problemas, deseaba que algún chico aprovechara tanto como el, el tener ese poder de manosear a Windy.

Su nuevo y mejor fan era un chico como cualquier otro, uno de esos chicos del promedio, lo suficientemente calientes y perversos de esos que le gusta imaginarse cualquier tipo de locura y fetiche desenfrenado y cochino para satisfacer sus gustos, moreno, chaparro y totalmente friki, goloso y deseoso por poder tener la oportunidad de manosear el cuerpo de Windy, si tan solo el pudiera hacerlo con sus propias manos.

Se citaron en un hotel y su fan no perdió el tiempo, haciéndola sentir una verdadera mujer con cada rose de sus manos por todo su rico cuerpecito, Windy jadeaba como zorra, le encantaba como su nuevo fan manoseaba su cuerpo, haciéndola sentir bien caliente, pronto su vaginita se mojó toda, indicando que estaba lista para ser penetrada.

El sujeto, desnudó el pecho de Windy, frotando sus senos placenteramente mientras los oprima con sus dedos apuntando en sus pezones erógenos por la sensibilidad, miro la vaginita de Windy y sin perder tiempo tomó su enorme verga penetrando a Windy, la chica comenzó a gemir bastante fuerte y cada vez más hasta que sentía toda su verga dentro, mientras que con sus manos estrujaba las grandes chichotas de la Windy, haciendo que esta jadeara con mucho placer, sintiéndose en la gloria.


Su ferviente fan estaba bastante agradecido a el niño por haberlo dejado disfrutar de cogerse a Windy, ya que se siempre había sido su sueño, Windy sonrió y apachurro sus tetas con su rostro, entonces, Windy lo miró y con deseo se metió su verga a la boca, mamando su pene una y otra vez hasta hacerlo venir sobre su rostro, Windy estaba bastante caliente y excitada, tanto que se estaba enamorando de su fan, al final de su encuentro, Windy le pidió que fuera su nuevo novio, que estaba por recibir una buena suma de dinero por tomarse fotos encuerada y estaba dispuesta a hacerlo para vivir bien por el resto de su vida, el aceptó planeando formar una empresa con todo ese dinero y así ser millonarios por el resto de sus vidas, gozando del sexy cuerpo de Windy y de todo el dinero que podía obtener por su cuerpo, ahora disfrutan el sexo más que nunca, pue ambos están cumpliendo su sueño de manosear el cuerpo de Windy como la zorra que era.


¿Crees qué todo haya sido culpa de Windy?

¿Crees que estas sean las consecuencias que le sucedan a esas putas de internet, quienes por solo mostrar las tetas ganan dinero ridículamente?

¿Crees qué este bien que estas putas de mierda sexualicen a los niños con su morbo solo por dinero a sostenes llenos?

¿Qué cuerpo de puta streamer elegirías tu para robar?





CONTINUARA...?



13 comentarios:

  1. Me encanta esta historia, por mi parte robaria el cuerpo de Giu Hellsing sin pensarlo!

    ResponderBorrar
  2. Vengo a comentar que me encanta esta cap y de que aparentemente mundo body swap parece arreglado

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado muchísimo esta cap, en especial me gustaría ver algunos de los temas que se tocaron en esta cap en el futuro
    A los que me refiero son en la parte de "y si ya soy el niño y tengo este cuerpo?" Me encantaría ver cambios de cuerpo en el que el ladrón del cuerpo gradualmente pase de la consciencia del cuerpo robado a su consciencia anterior o al revés, en plan
    "Que extraño, por qué siento deseo por mi cuerpo? Por qué me gusta verme al espejo? Ah ya recuerdo! Yo era Antonio y me robé este cuerpo!"

    O viceversa y desde la otra perspectiva en plan "no, ese maldito pervertido me robó mi cuerpo! Yo era una mujer! Yo..... debería ser una mujer
    ....yo.....quisiera ser una mujer? Maldigo a esa chica, como quisiera robarle el cuerpo, siento que lo merezco como.....si fuera mío?"
    También me encanta cuando la consciencia original se queda dentro del cuerpo robado y lentamente desaparece, me encanta verlos aterrados por ser olvidados por su propio mente
    Excelente trabajo Kary! Sigue así!

    ResponderBorrar
  4. Robarle el cuerpo a otra streamer tonta que nomas por sus chichotas es popular sería exitante como esta historia pido el cuerpo de Arigampley

    ResponderBorrar
  5. Me re encanto

    Robar cuerpo de chica tonta streamer, staryuuki nunca me cayo bien, ella deberia ser victima

    ResponderBorrar
  6. Me gustaria una historia similar con Biyin

    ResponderBorrar
  7. Porfavor una con any_cemar esa niña que se cree que tiene 300 de iq no merece un cuerpo tan lindo como el que ella tiene

    ResponderBorrar
  8. Es buena la historia PERO ES CIERTO ESTO REALMENTE ROBARON SU CUERPO? dígamen la verdad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, pero de eso ya como dos o tres años, de ahí el por qué su contenido se volvió exponencialmente más sexual

      Borrar
    2. No digas mamadas anónimo Jane, ya dejen de inventar pendejadas 🤣🤣🤣

      Borrar
  9. Sigo esperando la 2da parte

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]