s谩bado, 23 de abril de 2022

"饾懟饾拪饾拵饾拞 饾懟饾挀饾拏饾挆饾拞饾拲"

 


Carlos caminaba totalmente distra铆do con su celular, cuando de repente, una nueva actualizaci贸n del sistema comenz贸 a descargarse, minutos despu茅s, Carlos encontr贸 en su celular una nueva aplicaci贸n.

“Time Travel”

Carlos sinti贸 curiosidad y entro a ver la aplicaci贸n, llena de signos y muchas cosas sobre el tiempo y el espacio, con opciones que parec铆an poder llevarlo a otro tiempo en determinada 茅poca, Carlos comenz贸 a indagar en las opciones y sin querer, eligi贸 el a帽o cien mil antes de cristo, Carlos le dio en aceptar y de repente sinti贸 como el celular enviaba una fuerte descarga en todo su cuerpo.

- ¿Qu茅 paso, en donde estoy? -Carlos reaccionaba luego del fuerte mareo que experimento, entonces, noto como todo su ambiente hab铆a cambiado dr谩sticamente, todo parec铆a ser desierto, con una selva grande abandonada, mientras que se encontraba cerca de una cueva y una gran fogata, -¡Ahhhggg, uggghaaa! -unos gritos comenzaban a escucharse, cuando entonces Carlos nota como un par de hombres bastante corpulentos, algunos m谩s flacos y apenas vestidos llegaban con una gran caza de elefante enorme, en unos grandes palos, -¡Aggghhhrrr, ugaaaaa! -le dec铆an, cuando entonces Carlos comenzaba a entender lo que dec铆an, -¿Qu茅 cocine eso, pero c贸mo, porque, en donde estoy, que es todo esto? -Carlos gritaba confundido, cuando entonces, uno de los fuertes hombres se acerc贸 golpe谩ndolo y luego lo levanto pegando fuertemente sus labios con los suyos, Carlos se sinti贸 bastante d茅bil y el golpe le hab铆a dolido mucho, entonces, Carlos sinti贸 como el hombre comenzaba a manosearlo, abri贸 sus piernas y entonces noto que ya  no ten铆a un pene si no una vagina, adem谩s, ten铆a un par de senos en su pecho, el hombre comenz贸 a penetrarlo con fuerza y su cuerpo comenz贸 a sentirse muy excitado, luego de que este dejo su lechita dentro de 茅l, lo volvi贸 a golpear y entro otro hombre a hacerle lo mismo y as铆 sucesivamente hasta que todos dejaron dentro del 茅l su lechita, Carlos trato de levantarse bastante exaltado, todo su cuerpo le dol铆a, en especial, su vaginita, cuando entonces otro par de mujeres m谩s grandes llegaron y la obligaron a apurarse a preparar el gran mam铆fero que ten铆an en el fuego, luego de comer, Carlos trato de escapar, pero su d茅bil y goleado cuerpo no le respond铆a, no sab铆a qu茅 hacer, lo 煤ltimo que recordaba era aquella cosa que ahora no entend铆a que era, no sab铆a porque pensaba y que era lo que quer铆a decir con un Jel U larrgg, entonces, Carlos dejo de penar y comenz贸 a comportarse muy salvaje como los dem谩s de sus nuevos amigos, sent铆a que quer铆a abrir las pierna y ten铆a el deseo de que siguieran penetr谩ndola con fuerza.



3 comentarios:

  1. La historia original de esa imagen es muy diferente a la escrita por Karina, antes la encontr茅 en devianart y estaba en ingl茅s, ser铆a chido que los traduzcas aqu铆.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para nada, tu historia es buena, solo estoy acostumbrado a la original, es que la le铆 antes.

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]