s谩bado, 16 de abril de 2022

饾應饾拹饾拵饾拹 饾拺饾挅饾挄饾拏 饾拺饾拹饾挀 饾拵饾拏饾拕饾拤饾拪饾挃饾挄饾拏


-¡脫rale Ram铆rez, deja de mirarme el culo y ponte a trabajar! -

-¡Ay perd贸n mamacita, digo..., digo, compadre!, Es que est谩s bien rica, desde que regresaste a la chamba con ese cuerpecito no podemos trabajar por estarte mirando de lo rica que est谩s -

-¡Mira pendejo!, si regrese al jale solo es por necesidad, ya que no tengo dinero y nadie me quiere contratar, nom谩s porque el patr贸n me conoce y me quiso contratar, si no ninguna chamba tendr铆a ahora -

-Ps que pedo compadre, si con ese cuerpecito bien que consegu铆as a un hombre que te diera todo lo que quieras -

-¡D茅jate de mamadas imb茅cil!, yo no me acostar茅 con ning煤n hombre ni por dinero ni por gusto -

-¡Ya, ya, est谩 bueno!, nom谩s digo que con este culito que te cargas nada te faltar铆a en mi cama mamacita...-Ram铆rez se acercaba acariciando lentamente sus piernas -

-¡Verga que ya estuvo, voy a ir con el patr贸n si no me dejas en paz! -

-¡Uy ya se enojo la princesita no la vayan a molestar! -

Desde que Alberto acepto su nueva realidad, logr贸 recuperar su trabajo como maestro de alba帽il en la construcci贸n en d贸nde trabajaba.

Todo hab铆a sido culpa de su mujer, quien se hab铆a enterado de que le hab铆a puesto los cuernos con una teibolera, cosa que la hab铆a hecho encabronar mucho, consiguiendo que una bruja los intercambiar de cuerpo a 茅l y a la prostituta con la que se met铆a.

Al principio, Alberto estaba muy avergonzado, hab铆a perdido toda su masculinidad, el era un hombrecito bien machista y soberbio, al que ninguna vieja le faltaba ni se le negaba, pero ahora que era toda una mujercita, con un cuerpecito bien rico y delicioso, solamente sent铆a pena y miedo de salir a la calle con el cuerpo que ahora ten铆a.

Pero luego de unos d铆as, Alberto, ahora Renata, tuvo que aprender a lidiar con su nuevo cuerpo, con los cambios hormonales y tener que aprender a ser toda una mujercita, a lidiar con el acoso de los hombres, sobre todo de sus antiguos compa帽eros, quienes ahora lo molestaban por su nuevo aspecto, queriendo llevarse a su compadre a la cama.

Lo peor es que Alberto comienza a sentirse m谩s mujer, pensando y sintiendo como vieja, temiendo por el gran deseo que siente en todo su cuerpo de ser usada como toda una perra, para variar, el tonto de Alberto piensa que su jefe lo tiene por confianza, cuando lo que en realidad quiere su jefe, es esperar el momento oportuno para llevarse a la ingenua de Renata a la cama, pues lamentablemente Alberto, ya no podr谩 regresar a ser hombre nunca m谩s, gracias a qu茅 la verdadera Renata se hab铆a suicidado en su cuerpo luego de encontrarse con la desgracia de estar en el cuerpo de Alberto, sin soportarlo mucho, decidiendo quitarse finalmente la vida.

-Kary-




2 comentarios:

  1. Querido amigo Luigi, el blog que mencionas incluso lo quitar茅 de mi lista, como bien dices, ese blog mediocre es imposible de ver, yo en su momento habl茅 con el duelo y pr谩cticamente aparte de robar contenido es una persona d茅spota a quien no le importa que se pueda leer su blog sino lo que genere con gente como t煤 qu茅 cae en sus publicaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca me quiso hacer caso y no voy a decirle nada, lo mejor es que debes de dejar de ver ese blog que ya quite de la lista

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]