martes, 26 de abril de 2022

๐‘จ๐’”๐’–๐’Ž๐’Š๐’†๐’๐’…๐’ ๐’†๐’ ๐’“๐’๐’ ๐’…๐’† ๐’๐’‚ ๐’†๐’”๐’‘๐’๐’”๐’‚

 



- ¡A ver una sonrisita de mi amor!, quรฉ bonita estas, chulada de vieja que tengo, ve nomas –

- ¡Eh, si amor jeje, me encanta estar contigo, como te amo! –

Si tan solo este pendejo supiera que en realidad soy Kevin, su cuรฑado y que todo esto fue un plan de mis padres para casarme con รฉl por su dinero, ya que mi tonta hermana desperdiciaba su vida a lo pendejo, comportรกndose como una machorra feminista que decรญa que su cuerpo no era un objeto sexual, por su culpa estoy asรญ, teniendo que  aguantar a este idiota con el que me case y ahora parezco toda una buchona, andando por aquรญ y por allรก, bien maquilladita y bien vestida como una puta, teniendo que mostrarlas tetas y el culo bien formadito, que por cierto tengo que mantener haciendo rutinas de ejercicio y mantener una dieta estricta para verme como me veo ahora, ya que mi estรบpida  hermana tenรญa su cuerpo hecho un adefesio, gorda y descuidada, otra orden mรกs de mis padres quienes decรญan que yo debรญa de ayudar a la familia y usar el cuerpo de mi hermana como solo un hombre podรญa gustarle, todo para que  finalmente me casara con este sujeto y aprovechar todo su dinero, aunque el sexo como mujer no estรก nada mal, ya que me encanta como me hace gemir cuando me coge cada noche y hace que este cuerpo se sienta en verdad una delicia en lugar de un martirio.



1 comentario:

  1. Una delicia tener un cuerpo asรญ no importa si solo eres trofeo del esposo ❤️❤️

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]