jueves, 7 de abril de 2022

๐‘ซ๐’† ๐’‚๐’๐’ƒ๐’‚รฑ๐’Š๐’ ๐’‚ ๐’…๐’–๐’๐’„๐’† ๐’”๐’†รฑ๐’๐’“๐’Š๐’•๐’‚


No sรฉ cรณmo es que tuve el valor de regresar, habรญa pasado ya mucho tiempo desde aquel dรญa y no podรญa pensar en nada mรกs que regresar al lugar donde crecรญ toda mi vida, estaba muy nerviosa por lo de pasarรญa al regresar, mi cuerpo ya no era el mismo, no sabรญa si me reconocerรญan, sobre todo si me recordarรกn tan si quiera, ¿Cรณmo podrรญan recordarme con este cuerpo tan fino, tan deseable, tan delicioso, tan sexy y coqueto?

Todo sucediรณ aquel dรญa hace tres aรฑos, cuando yo estaba bebiendo mis chelas con mis cuates, habรญamos salido de la construcciรณn y nos pusimos a beber como cada fin de semana, recuerdo bien que estaba caminando ebrio hacia mi casa cuando de repente, una pinche mรกquina extraรฑa bajo del cielo y con una luz muy fuerte me absorbiรณ hasta dentro, todo era muy confuso, miraba una luz verde muy fuerte en el interior, me sentรญa extraรฑรณ, mi cuerpo estaba paralizado y sabรญa que eso no tenรญa que ver con lo borracho que pudiera estar, escuchaba los gritos de una niรฑa, miraba unas grandes formas humanoides pero todo era tan confuso, finalmente me quedรฉ dormido y para cuando pude reaccionar, despertรฉ en una cama muy cรณmoda, estaba en un cuarto muy decente, casi todo color rosa y blanco.

-¡Que chingados!- grite luego de mirar dos bultotes de carne en mi pecho-

Me levantรฉ de trancazo y sentรญ como mi pecho se agitรณ bruscamente, me doliรณ un poco pero luego note el cabello largo cayendo hasta por debajo de mis hombros, corrรญ hacia donde imaginรฉ estaba en baรฑo, no podรญa creer lo que mis hijos miraban, era una niรฑa, una niรฑa bien buenota, toque mis tetas, se sentรญa tan rico, despuรฉs de unos minutos de explorar mi nuevo cuerpo estaba ya ya toda mojada de la pucha, me sentรญa tan excitada, luego sentรญ una fuerte presiรณn en mi abdomen, me estaba doliendo demasiado, estaba aterrado, pensรฉ que morirรญa, me baje los calzones y me encontrรฉ con mi pucha, estaba mojadita y de ella salรญa sangre.

¡Auxilio me muero!- grite pero no hubo respuesta-

Mis piernas temblaban, me sentรฉ en el escudado y mire como la sangre se me salรญa de la vagina, con mis dedos intente abrirla un poco notando cรณmo se sentรญa tan sensible y eso hacia que saliera mรกs sangre como si me abriera camino, me tardo asรญ un buen rato en lo que el dolor predominaba, pero luego de calmarse note como salรญa la orina muy chistosante, me levantรฉ tratando de limpiar mi nueva pucha de todos los fluidos que me habรญan salido, olรญa bien culero, luego me mire de nuevo en el espejo ya con mi cuerpo desnudito, estaba re buena la pinche vieja y yo era ella, salรญ del baรฑo a explorar dรณnde estaba, el cuarto era enorme, tenรญa mucha cosas de chica, encontrรฉ un armario enorme y en el habรญa un chingo de ropa de chica que ponerme, hice un sacadero de cosas pero poco a poco me la iba probando y se me miraba bien sexy.

Despuรฉs de varios dรญas sin entender lo que pasaba, habรญa descubierto que ahora era Jimena, una chica Colombiana de 20 aรฑos que estudiaba administraciรณn en USA, mis nuevos padres eran ricos y yo tenรญa una nueva vida bien chingona, de ser un viejo pobre de 57 aรฑos a ser una hermosa seรฑorita millonaria preferรญa mil veces ser una vieja bien rica a un viejo pobre en la miseria, nunca sabrรฉ el porque esos alienรญgenas me reclutaron y me pusieron en este cuerpecito, pero sea lo que sea estarรฉ agradecido toda mi vida.

-¡Hola Cabo! -le decรญa a mi mejor amigo sorprendiรฉndolo-

-¡Ps ora che vieja!, ¿quรฉ tranza? -contestaba el-

-¡Soy yo, Paco! -le decรญa temblando-

-¡No mames cabron, como vas a ser mi carnal!-

-¡Te lo juro por mi madrecita chula que si soy!-

-¡Nel!, como crees que mi carnal en paz descanse va a ser una vieja tan buenota, ya niรฑa lรกrgate de aquรญ que te pueden violar-

-¿Una vieja bien buenota cรณmo estรก te mostrarรญa las tetas solo porque sรญ? -me alzaba la blusa y me acercaba-

-¡ร“rale nel hรกgase paya, segurito es una broma pa joder y yo no quiero irme al bote!-

Tome sus manos y las lleve hacia mis tetas.

-¡Ya cabron, ah no mames PS tan bien pinche buena! -contestaba sujetando mรกs fuerte mis tetas-

-¡Ahhh!- gemรญa frente a el- ¿Ya me crees pendejo?-

-Ps la neta creo que ya wey, pero cรณmo pasรณ pues...-

Fue entonces que comencรฉ a contarle todo, el me dijo que luego de esa noche habรญa actuado muy raro, mi viejo yo decรญa que era una chica, llorando y muy violenta, nadie le creyรณ, todos la trataron como a un viejo pendejo y loco pervertido, pero despuรฉs de un tiempo desdichada se suicidรณ, luego de platicar con unas chelas, lo invite a ir a mi hotel conmigo, se dio un regaderaso y nos fuimos con mรกs chelas a mi cuarto, la pasamos bien rico si pedos, me hizo su mujer, no negare que al principio sentรญ un poco de asco, pues los gustos de este cuerpecito eran finos y no le gustaba que cualquier marrano se metiera entre mis piernas, pero querรญa que mi compa disfrutarรก de este tesoro tanto como yo, el ya era viudo, su vieja muriรณ desde hace aรฑos y sus hijos lo habรญan abandonado, como no podรญa consentir a mi compa luego de aรฑos de no vernos.

-Kary-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]