miรฉrcoles, 6 de abril de 2022

๐‘น๐’†๐’†๐’๐’„๐’‚๐’“๐’๐’‚๐’๐’…๐’ ๐’†๐’ ๐’๐’‚ ๐’‘๐’–๐’•๐’‚ ๐’…๐’† ๐’Ž๐’Š ๐’‰๐’†๐’“๐’Ž๐’‚๐’๐’‚

 


Me habรญa suicidado, ya estaba harto de mi maldita vida, querรญa una vida mejor si es que habรญa una vida  despuรฉs  de la muerte, siempre fui rechazado por la sociedad, nunca logre un buen trabajo y era la vergรผenza de mis padres, quienes preferรญan a mi hermana, quien tenรญa una buena vida, quien ya era una exitosa empresaria, quien era el ejemplo en la familia, pues ella lo tenรญa todo, dinero, una buena casa, un buen carro y mucho mรกs, ademรกs, era la que se sacrificaba, trabajando dรญa y noche en su supuesta empresa.

Cuรกl fue mi gran sorpresa, que al llegar al purgatorio me encontrรฉ con el dios de la muerte, el me pregunto quรฉ porque habรญa hecho lo que hice, pues bien sabรญan que me habรญa suicidado, yo le contรฉ todo acerca de mi triste y horrenda vida, que tan solo deseaba regresar a la vida como alguien mejor, con una vida grandiosa como la de mi hermana, quien era a quien mis padres adoraban, entonces, la muerte se rio de mรญ y con su guadaรฑa toma mi alma arrojรกndola de regreso a la tierra.

-¿Quรฉ paso, en donde estoy? -jadeaba confundido, mientras despertaba de un sueรฑo bastante confuso, -¿Cabellos largos y rubios, tetas?, decรญa cuando note que ya no me encontraba en mi cuerpo si no en el de una mujer, me sentรญ totalmente diferente, tenรญa un cuerpo de mujer, cuando entonces descubrรญ que a mi lado se encontraba un hombre apenas despertando, -¡Ummm, que rico muรฑeca, toma, los $1500 de la cogida!, -¿Cogida…? -escuche mi voz y me habรญa parecido muy familiar, aunque muy dulce y linda, pero, ¿Cรณmo que cogida, quien era yo entonces, acaso…, la maldita muerte me regreso en el cuerpo de una maldita prostituta?

Me levante rรกpidamente sintiendo muy extraรฑo todo mi nuevo entorno, -¡NO puede ser, Raquel, soy Raquel! -gritaba aterrado, admirando en el espejo como ahora tenรญa el cuerpo de mi tonta hermana, la muerte me habรญa regresado, pero en su cuerpo, entonces ahora tenรญa su cuerpo, ahora era una mujer, pero, porque ese hombre me habรญa dado dinero por cogerse a mi hermana, eso solo querรญa decir una cosa, la maldita de Raquel nos habรญa visto la cara todo este maldito tiempo, Raquel era un fraude y ahora por su culpa me habรญa quedado con su puto cuerpo de prostituta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]