jueves, 28 de abril de 2022

๐‘จ๐’‘๐’“๐’†๐’๐’…๐’Š๐’†๐’๐’…๐’ ๐’‚ ๐’”๐’†๐’“ ๐’•๐’๐’…๐’‚ ๐’–๐’๐’‚ ๐’”๐’†รฑ๐’๐’“๐’Š๐’•๐’‚

 

Sigan el nuevo blog de mi amiga : Bodyswapistez


Aquรญ, otro dรญa mรกs teniendo que aprender a ser una seรฑorita, no sรฉ cuรกntos dรญas mรกs tengo que estar aquรญ encerrado, sin nada mรกs que poder hacer, mรกs que aprender lecciones de cรณmo ser una seรฑorita y que me peguen y me obliguen a aprender a complacer a cualquier hombre, a que acepte que tengo que ser una sumisa y esclava de los deseos perdidos de cualquiera que quiera hacerme suya, teniendo que usar vestidos, lencerรญa sexy, zapatillas, tacones, maquillarme, peinarme y comportarme como toda una dama.

Todo empezรณ aquel dรญa, cuando tuve una pelea con mi novia, odiaba la manera en que se comportaba, ni siquiera parecรญa una mujer, no sabรญa arreglarse, no tenรญa buen estilo ni buen gusto, parecรญa una naca y a veces estaba arrepentido de haberla elegido cรณmo mi novia, ni siquiera podรญa coger tranquilamente sin que ella se molestara o no entendiera como querรญa que se moviera, fue entonces que ella se enojรณ y luego de una larga pelea, despertรฉ al siguiente dรญa en su cuerpo.

Ella se rio de mรญ y me dijo que me habรญa inscrito en un colegio para seรฑoritas, que nos habรญa cambiado con un medallรณn antiguo de su abuela durante la noche y que si querรญa volver a mi cuerpo tenรญa que obedecer y  hacer todo lo que ella me dijera, sin mรกs, tuve que aceptarlo eh irme a ese internado para seรฑoritas, teniendo que aprender y estar obligado a hacer todo lo que aquรญ me enseรฑan, pero cada vez esto sigue siendo un martirio, pues todos piensan que realmente soy una mujer y nadie sabe que mi tonta novia me robo mi cuerpo para obligarme a asistir a esta escuela como ella y aprender a comportarme como tanto le pedรญa que lo hiciera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]