domingo, 3 de abril de 2022

饾懛饾挀饾拞饾挃饾挄谩饾拸饾拝饾拹饾拵饾拞 饾挃饾挅 饾拕饾挅饾拞饾挀饾拺饾拹


¡Wow¡ no puedo creer que mi t铆a me haya prestado su cuerpo para la fiesta, se siente simplemente incre铆ble.

Siempre hab铆a pensado en querer ser una chica, vestirme bonito y pasar un buen rato con la atenci贸n de los hombres, me vest铆a a escondidas de mi madre pero un d铆a, mi t铆a lleg贸 de visita, ella es una mujer muy hermosa y soltera, tiene un cuerpo envidiable y bien conservado a sus 35 a帽os, siempre me imagin茅 como ser铆a tener su cuerpo, mi t铆a noto que no hab铆a nadie en la casa cuando escucho un ruido de tacones que proven铆a de arriba, subi贸 a mirar que pasaba y me sorprendi贸 vestido como mujer con las cosas de mi madre, luego de verme tan afligido, platicamos, pasamos un buen rato agradable contando historia de todo tipo sobre feminizaci贸n y otras cosas, ella me demostr贸 lo muy buena que era, pens茅 que solo me tomar铆a como un raro, o un chico pervertido.

Despu茅s de varios d铆as, mi t铆a me hab铆a invitado a su casa, siempre era para vestirme y pasarla un rato agradable como madre e hija pues ella no ten铆a hijos, pero un d铆a, mi t铆a me dijo alarmante que fuera a visitarla, yo quer铆a ir a una fiesta donde estar铆a gente muy popular, pero estaba deprimido porque no ten铆a la edad ni un cuerpo agradable para asistir, entonces ella con una gran sonrisa, me dijo que hab铆a conseguido un hechizo para intercambiar nuestras almas, iniciamos el rito, yo a煤n sin poder creerlo y seguido de eso me encontraba mir谩ndome a mi mismo sorprendi贸, ambos nos exploramos sin problemas, me sent铆a bastante sexy y caliente en el cuerpo de mi t铆a, estruje mi nuevo par de tetas y se sinti贸 tan bien, acarici茅 mis largas piernas y mi entrepierna, pase mis manos por mi culo redondito, pero entonces me di cuenta de que mi t铆a estaba mirando, me dio algo de pena el aprovecharme de esa manera de su cuerpo, pero solo sonri贸 y ella tambi茅n exploro su cuerpo adolescente, entend铆a que era un chico adolescente de 15 a帽os dentro del cuerpo de una mujer bastante sexy como ella.

Despu茅s de las primeras impresiones, me ayud贸 a vestirme y a maquillarme, me dio su bolso con algo de dinero, un par de cosas como maquillaje, cosas extra帽as de ni帽a y un par de condones por si llegaba a pasar algo, yo la mire sorprendido, ella pensar铆a que tendr铆a sexo con su cuerpo, pero no importa con tal de hacerme feliz por una noche.

La pas茅 incre铆ble en la fiesta, notaba como los chicos me miraban, era una sensaci贸n tan placentera, sent铆a como mis senos rebotaban en mi escote ajustado, sent铆a el movimiento de los caderas contone谩ndose al comp谩s de mis tacones, logr茅 caminar con ellos sin dificultades pues ya lo hac铆a cuando me vest铆a, pase la mejor noche de mi corta vida siendo mi t铆a, logr茅 bailar y prenderme de emoci贸n, luego un chico se acerc贸 a mi, comenz贸 a decirme cosas lindas sobre mi cuerpo, yo me estremec铆 y aparte de unas cuantas copas, nos fuimos a su casa, estaba ya muy excitada pero recorde los preservativos que mi t铆a me previnio de usar, los coloque en su parte extra帽ado y pasamos una linda noche de sexo, me hizo el amor bastante bien, me sent铆a una verdadera mujer.

A la ma帽ana siguiente, segu铆a en el cuerpo de mi t铆a, estaba desnuda en una cama con un extra帽o, pero record茅 que hab铆amos tenido sexo durante la noche, el celular sobaba, era mi t铆a alarmada, me pregunt贸 si estaba bien, ella se sinti贸 mejor luego de escucharme, me prepare para salir despidi茅ndome del lindo chico y regrese a casa de mi t铆a, tener su cuerpo a煤n era algo sexy y extra帽o para m铆, era tan fascinante saber que era una mujer, cuando llegue platicamos sobre todo lo que hab铆a pasado, le cont茅 lo que hab铆a hecho y ella no se molest贸, luego regresamos a nuestros cuerpos, yo estaba algo triste por dejar el cuerpo de mi t铆a, ella lo notaba pero me abraz贸 y me prometi贸 que siempre que se pudiera cambiar铆amos para pasarla bien un buen rato.

-Kary-



1 comentario:

  1. Saludos! Me encant贸 tu historia, hace tiempo que leo tu blog pero es la primera vez que dejo un comentario. Ojala le des una segunda parte. Me identifique un poco porque tambi茅n tengo ese sue帽o jeje

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]