viernes, 8 de abril de 2022

๐‘ป๐’“๐’‚๐’ƒ๐’‚๐’‹๐’ ๐’…๐’† ๐’„๐’‚๐’”๐’•๐’Š๐’ˆ๐’

 


- ¡Ya no aguanto mรกs, odio seguir siendo una mujer! –

- ¡Si, ni me lo digas, ya no aguanto traer estos tacones! –

- ¡Todo esto es tu culpa!, tรบ me llevaste a ese lugar lleno de brujas –

- ¡Perdรณn!, pero ve el lado bueno, al menos ahora tenemos nuestras propias tetas y una rica vagina para disfrutar –

- ¡Cรกllate!, no le veo lo bueno, cualquier hombre podrรญa violarnos y dejarnos embarazadas con estos cuerpos de prostituta –

- ¡Al menos tenemos un trabajo! –

-Si por trabajo te refieres a ser unas simples prostitutas no creo que sea un trabajo agradable –

-Al menos la madame nos asegurรณ que nada nos faltarรญa si obedecรญamos y vivรญamos con ella –

- ¡Me vale verga!, no quiero seguir en este juego, me largo, no me importa si tengo que vivir con este cuerpo por el resto de mi vida, pero ya no dejare que ningรบn hombre me toque –

Raรบl y Daniel habรญan visitado el Cabaret de la Madame Pisanov, ambos chicos se encontraban desempleados buscando un buen lugar en donde trabajar, pensando en que un lugar de prostitutas serรญa un grandioso lugar para trabajar y disfrutar de admirar chicas en lencerรญa y vestidas como zorras, los chicos nunca imaginaron que la Madame no aceptaba hombres en su gran mansiรณn y que en cambio los transformarรญa en sexys mujeres para trabajar para ella junto con sus otras nuevas hermanas, ambos chicos estaban arrepentidos y no podrรญan regresar a sus casas con esos cuerpos de mujeres, ahora que tenรญan la maldiciรณn de la Madame y debรญan de servirle por el resto de sus vidas.



1 comentario:

  1. Hola Karina, querรญa decirte que tus historias son las mejores, sigo tu blog desde hace mucho.
    Pero en lo personal hay 5 historias, las cuales considero las mejores, pero lamentablemente quedaron inconclusas y me gustarรญa que si podรญas las continuaras, esas son:
    1: Intercambio de cerebros
    2: Mundo del Body Swap
    3: Algo Raro Sucede
    4: El escalรณn Mรกgico
    5: Swapcaciones
    Si puedes me encantarรญa que continuaras con alguna de esas historias, muchas gracias por leerme.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]