domingo, 24 de abril de 2022

¡๐‘จ๐’•๐’“๐’‚๐’‘๐’‚๐’…๐’ ๐’†๐’ ๐’–๐’ ๐’•๐’“๐’‚๐’‹๐’† ๐’…๐’† ๐’‘๐’Š๐’†๐’!


No puedo creer que este traje de piel si funcionarรก, estรกs tetas se sienten tan reales y verdaderamente pesadas, dios de hecho ya no las aguantรณ, pero bueno me divertirรฉ un rato con este cuerpo aquรญ en la playa.

Diego compro un traje de piel de la Kary Shop una pรกgina para compras de la Comunidad Tg, nunca imagino que fuera tan real como lo que sentรญa mientras que experimentaba con su cuerpo por la playa, Diego hora Kim, disfrutaba de las miradas de los hombres por todas partes al mirar sus grandes atributos colgando y saltando dentro de ese bikini rojo, poco rato despuรฉs Diego se sentรญa perseguido por un chico extraรฑo quiรฉn parecรญa de 17 aรฑos, algo obeso joven pero grandulรณn, Diego comenzรณ a escapar lo mรกs rรกpido que pudo casi sin poder correr por el peso de sus tetas las cuales ya comenzaban a fastidiarle, Diego logro ponerse a salvรณ en una cabaรฑa de la playa mientras que intentaba quitarse el traje de piel de la chica.

¿Quรฉ es lo que pasa, en dรณnde estรก el maldito cierre de esta cosa?, Parece como si hubiera desaparecido, no la encuentro por ningรบn lado, ¡Ahora que voy a hacer, estรกs cosas pesan demasiado y no las aguantรณ!

Diego se sorprendiรณ al ya no sentir el cierre de su nuevo cuerpo, ya no podรญa quitarse el traje, el suspenso lo agobiaba justo cuando a lo lejos noto como el chico obeso y pervertido que lo perseguรญa hace un rato lo habรญa encontrado, Diego comenzรณ a correr justo cuando habรญa sido demasiado tarde.

-Kary-



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]