lunes, 4 de abril de 2022

"𝑳𝒐𝒔 𝑨𝒏𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔 2"

Primera parte-

https://karinabodyswap.blogspot.com/2021/12/blog-post.html#comment-form

Segunda parte de esta linda historia uwu...

-¡Karina baja a comer!- gritaba su madre ya después de tres intentos.

La chica bajo a la mesa, lucía tan extraña estaba mirando todo como si no reconociera el lugar, su madre miraba como se comportaba algo extraño, pero aún así ambas se disponen a comer, la mujer comienza a preguntarle cosas a su hija.  

-¿Cómo te fue en la escuela hija?

-¡Eh!, Ah, bien madre -la mujer nota con diferencia la rigidez de sus palabras.

Luego de un rato intentando conversar con ella, nota como los ojos de su hija no dejaban de mirar hacia su pecho.

-¡Karina!, ¿te encuentras bien, que miras? -le dice preocupada notando la dirección de su mirada hacia sus senos.

-¡Eh, nada mamacita!, Solo miraba tus chichotas.

-¿Cómo qué mamacita, como qué chichotas qué te pasa? -respondía la mujer enojada por sus palabras tan machistas.

-¡No madre no!, es que miraba mis tetas hace rato y no creo que sean tan grandotas y sabrosas como las tuyas -la chica responde con nerviosismo y trata de cortar la plática para irse a su cuarto.

-¡Está bien hija pero no lo vuelvas a hacer!, Además tú cuerpo aún no termina de desarrollarse, no debes de estar triste por eso, le gustará a los chicos de cualquier manera -Diana responde sintiendo extrañas las palabras de su hija, no aptas para una niña como ella.

Karina regresa a su cuarto y se encierra mientras que su madre termina de limpiar extrañada por la situación, jamás se había comportado de tal forma como ahora, ella era dulce, algo tímida, tierna, responsable y cariñosa, aveces quizás sin que supiera, algo coqueta si se atrevía pero jamás como ahora,. "¿Será lesbiana?", Pensaba un con algo de incertidumbre.

Una noche y una hora antes...

Victor era un viejo de 78 años, recolectaba basura que se encontraba en la calle para ganar dinero y comprar su cerveza de cada día, era un simple viejo y apestoso vagabundo, era una noche fría y caminaba por la calle sin sentido alguno, de repente un objeto calló del cielo golpeando su cabeza, cuando el hombre recogió el objeto, noto que era un simple anillo, se lo puso en el dedo guardándolo para otra ocasión en busca de bebida, siguió su camino arrumbado entre la basura y las ratas.

Karina era una chica de 17 años, caminaba de regreso a su casa, salió de la escuela muy feliz, el chico que le gusta por fin la había invitado a salir, ella era una chica muy bonita y bastante afortunada, de repente mientras caminaba, se encontró un curioso anillo, lo tomo mirándolo fijamente, era hermoso, miro hacia todos lados, quizás alguien lo había perdido, antes de decir nada, lo guardo en su bolsillo y siguió el camino a su casa.

-¡Hola mami, ya llegué me voy a mi cuarto! -decía la niña felizmente, parecía que su felicidad no se acababa.

-¡Está bien hija te espero a la comida baja en un momento por favor!

-¡Si mamita!

"¡Ah, no puedo creerlo, Luis me pidió salir con el, es hermoso, es inteligente, guapo y fuerte, me encanta simplemente me encanta!" -Karina bailaba y celebraba de lado a lado por todo su cuarto, comenzaba a cambiarse cuando el anillo cayó de su bolsillo.

-¡Oh el anillo!, es verdad, que hermoso es, es como si Luis lo hubiera puesto en el camino solo para que yo lo encontrará, ahhh -suspiraba mientras se colocaba el anillo sonriendo, cuando de pronto...

-¡Oh, que es ésto!, Es una casa, en un cuarto, de repente me siento tan bien..., Oh, mi cabello, me siento tan raro, oh tengo tetas, ¡son tetas de mujer! -la niña toma sus manos y masajea sus senos con asombro -Esto se siente tan bien, pero cómo..., Oh no puedo creerlo, de repente me convertí en esta niña, soy una niña, uso una faldita, y unas zapatillas como puta...

-¿Pero cómo llegué aquí? -decía Karina mientas observaba todo, su mente me jugaba mal, se sentía muy extraña, de repente estaba en la calle y olía muy feo, un Arata se cruza por su mano, -¡Ahhh, una rata!, ¿Pero qué es ésto?, mi voz, mi ropa, mi cuerpo, ¡No puede ser, soy un hombre, un hombre feo, estoy vieja!

Karina chilla mientras miraba todo su cuerpo, estaba horrorizada, no sabía que había pasado y sentía como su cabeza estallaba y le daba vueltas, era como su hubiera bebido demasiado, de pronto miro el anillo en su mano mugrosa, era igual al que se estaba poniendo hace un instante, lo toma mirándolo y sin haberlo creído se lo quita, sin pasar aún nada se lo vuelve a poner y de repente se miraba de regreso en su cuarto.

-¡Volví, no puede ser volví! -Karina gritaba de emoción, sentía muchos nervios, miraba todo, sus manos estaban en lugares indebidos, pronto mira el anillo y trata de quitárselo pero antes de llegar a el vuelve a aparecer en la basura, -¡Noooo, maldita sea!

-¡Regresé, maldita puta, con que este anillo nos cambió, pues ya no creo que puedas! -el hombre que cambiaba con Karina logro tomar el anillo y sacarlo fuera de su alcance, mira a sus tetas y vuelve a estrujarlas.

-¡Que rico, no desaprovecharé esto!

-¡Pero que pasa, porque no puedo regresar, noooo, noooo! -Karina gritaba mientras se quitaba y se ponía el anillo una y otra vez, estaba desesperada, ya no regresaba a su cuerpo, pronto comienza a llover, y Karina llorar como un viejo en la basura, su cabeza ya no puede más, parecía que su cuerpo necesitaba de algo con urgencia pero no sabía que era, arranca la basura por todas partes, comienza a respirar muy rápido sin saber lo que pasaba, -¡Ayuda! -Karina gritaba sin que la gente le hiciera caso omiso a sus chillidos, tan solo era un viejo asqueroso de la basura...

Víctor estaba realmente feliz, su nuevo cuerpo era tan bonito, su mente volvía a ser lúcida otra vez, era joven y aunque no lo pidiera era una niña muy bonita, aún iba a la escuela por lo que lo tomo como una segunda oportunidad de vida, paso un buen rato disfrutando de su cuerpo, cuando su nueva madre le llamo por tercera vez, bajo a comer, probaría de una buena comida en muchos años, sin pensarlo, devoró rápidamente como si tuviera años de no comer, para variar, Diana su madre estaba más anguistiada por ello, miro sus senos y le dijo de vulgaridades, el hombre asintió y después de terminar, su estómago parecía hincharse, había comido demasiado, estaba nervioso, no quería regarla, tenía una buena vida ahora y no quería desperdiciarla, agradeció y se fue de nuevo a su habitación, paso el resto de la tarde explorando su feminidad y ya tarde por alguna razón recordó que tenía tarea de Karina que hacer, su mente me jugaba chueco, no parecía contentarse, las imágenes de un chico aparecían en sus pensamientos, sonreía tontamente sin pensarlo y cuando se daba cuenta estaba totalmente mojada en su vagina, "¡Ay Karinita, que putita me saliste!".

PD: Karina en su intentó por recuperar su cuerpo, y aliviar su desesperada reacción, caminaba bajo la lluvia, de repente se encuentra a un grupo de chicos, se veían mañosos pero era difícil de pasar por desapercibido.

-¡Oye tú, maldito viejo, ya tienes el dinero! -decía el que parecía ser el jefe de la banda.

Karina no entendía y prefería no hacerlo.

-¡Tengo que recuperar mi cuerpo! -gritaba desesperada como un viejo.

-¡A ver viejo!, ¿Qué trae ahí? -el chico le arrebata el anillo de la mano.

-¡Nooo, devuélvemelo! -gritaba sin poder obtener nada, siendo golpeada por la banda de chicos malditos.

-¡Así que te lo robaste maldito viejo vicioso!, pero ya me lo quedo como pago de tu asquerosa bebida -el hombre se lo pone en el dedo como forma de pago y se escapan luego de dejarlo tan golpeado en la calle.

Karina lloraba a más no poder, su vida se había arruinado por un maldito anillo que se había encontrado.

Gustavo era un chico de 23 años, se había ganado el respetó de su banda, una banda criminal que robaba a las personas, pronto se dedicarían a negocios más fuertes, pero luego de ese anillo las cosas darían un giro inesperado.

Al día siguiente, mientras Karina estaba en la escuela, Diana estaba limpiando el cuarto de su hija, mira el anillo en el suelo, estaba muy bonito.

-¡Que raro, no sabía que Karina tuviera un anillo así de fino! -ella lo toma y...., CONTINUARÁ?

COMENTEN SI QUIEREN LA TERCERA PARTE DE ESTA MINI HISTORIA UWU...

-Kary-



14 comentarios:

  1. Siiiii por favor 🙏🙏

    ResponderBorrar
  2. Continua Continuala esta hermosa esta historia, ojalá en algún episodio salgan todos lo afectados por los anillos

    ResponderBorrar
  3. Si as una tercera parte sería genial

    ResponderBorrar
  4. Queremos tercera parte!! Muy rica tu historia

    ResponderBorrar
  5. Sii regalanos la tercera parte por favor! Está muy buena esta historia!

    ResponderBorrar
  6. Buenísima la historia hace tiempo que no leía algo entretenido y con ganas de leer más, ojala puedas continuarla

    ResponderBorrar
  7. Continúa la historia por favor :3

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]