miércoles, 27 de abril de 2022

¡𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒐!

 

-Hermana no seas así, por favor ¡devuélveme mi cuerpo!-

-¡Lo siento pero te vez mucho mejor así!-

-¡No me gusta ser una chica, esto es tan incómodo, está ropa hace que se me vea todo!-

-Prometiste ayudarme con mi exámen de Cálculo, es necesario para que tu hermanita pase el año y pues ir de vacaciones con su novio, ya te pague los 5 mil pesos que acordamos, así que ahora haz lo que tienes que hacer-

Mi hermana y yo habíamos intercambiado nuestros cuerpos con un par de anillos que ella me mostró, estaba muy nervioso pues en cuanto me mire en su cuerpo me sentí bastante incómodo, su ropa hacia que todo se me viera, tenía sus tetas, sus largas piernas, su culo y su vagina expuestos, me sentía bastante avergonzado, pero ella me pagó bastante bien solo por pasar el exámen que necesitaba.

Pero luego de una semana de estar en su cuerpo, simplemente me ha hecho sentir muy mal, todos me miran acordándome, intentando abusar de mi por el físico que tiene el cuerpo de mi hermana y lo peor es que ella me obliga a vestirme de manera tan provocativa, yo intentaba pedirle que me ya volviéramos a nuestros cuerpos pero ella simplemente me ignoraba, luego de casi dos semanas, me puse a buscar los anillos como loco.

-¿Qué creés que estás haciendo?-

-¡Quiero mi cuerpo de vuelta, quiero ser yo de nuevo, no me gusta ser tu, no me gusta ser mujer!-

-Eso mismo sentía yo, odias el acoso, las miradas, los insultos, los manoseos de los hombres sin pudor, pero ya no más, te eh usado como parte de mi plan, tu siendo el hombre inteligente de la familia, el que tenía el futuro más sobresaliente, pues pienso quedarme con ello y mucho más, tu puedes quedarte con mi cuerpo, masturbarte todo lo que quieras, convertirte en puta o lo que sea, yo tengo un nuevo futuro que no pienso desaprovechar-

Después de sus palabras, me quede llorando en mi nuevo cuarto, había perdido mi cuerpo para siempre, me sentía bastante mal después de haber sido engañado por mi hermana, ahora no tenía otra opción más que intentar pensar en mis estudios o ser mantenido por el novio de mi hermana.

-Kary-



2 comentarios:

  1. Me gusta que varie un poco la típica dinámica dónde el chico es el que disfruta el intercambio, le da un toque de realidad, agradecería más así. :)

    ResponderBorrar
  2. Chale, parece que no todos consideran el bodyswap una suerte, nada mal, me gusta, estuvo buena la historia (ojos con corazón)

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]