lunes, 11 de abril de 2022

-๐‘ช๐’–๐’†๐’“๐’‘๐’ ๐’…๐’† ๐’‡๐’†๐’•๐’Š๐’„๐’‰๐’†-

 


Cada que visitaba mi vida en Virtual Life, deseaba ya no regresar, en la vida real, mi cuerpo era el tรญpico gordo, un viejo al que nadie querรญa ni respetaba, el que no tenรญa familia ni una sola mujer que lo deseara, solamente era un simple guardia de seguridad en un tonto edificio, pero en Virtual Life, podรญa ser lo que quisiera, fue entonces que elegรญ un cuerpo acorde a mis fetiches, mientras que haya  era un gordo rechazado, aquรญ era una sexy y sensual morenaza, tenรญa un cuerpo bastante delicioso, tenรญa unas ricas curvas y unas buenas tetas, no eran las mรกs grandes ni las mรกs apetecibles, pero hacรญan que mi cuerpo se luciera bastante, me encantaba vestirme con bikinis y con mucha lencerรญa, aquรญ era una chica rica y joven, lo tenรญa todo y nadie podรญa decirme nada, eh incluso, era una chica deseable para la mayorรญa de hombres que entraban al portal, mientras que mรกs me excitaba me desearan, mรกs tiempo pasaba dentro del juego en lugar de mi propio cuerpo, siendo una sensaciรณn difรญcil de explicar, deseaba tanto ser una mujer, deseaba tanto que mi avatar fuera real, al menos, dentro de este mundo, podรญa serlo, podรญa ser una chica sexy y capaz de hacer todo lo que me propusiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]