miércoles, 4 de mayo de 2022

𝑳𝒂 𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑽𝒆𝒄𝒊𝒏𝒂

Francamente me acabo de dar cuenta de lo mal que estoy, no se a que vienen ciertos comentarios, y si me duele porque me esfuerzo mucho en cada cosa que hago, igual soy una pendeja y no se nada de escribir.

Yo también crítico ciertas cosas de la comunidad, a mi también me castra no comenten una historia bonita que se aleja un poco del erotismo, también me enoja que en otros lados comenten algo que igual eh escrito y no veo el apoyo que se dice que se quiere tener.

Pero ya mejor díganme ustedes si es mejor que ya cierre este pendejo blog y aunque me duela  pues me iré 

Este mensaje no tenía nada que ver con la historia, pero dado a los hechos recientes tenía que expresarme, los dejo con la historia...

 -¡Pero que bien te vez con ese culo Raúl! -

-¿Qué pasó, tu quién eres y porque tienes mi cuerpo? -

-¡Jajaja!, ¿Asustado López? -

-¿Porque me dices así?, ¡Espera..., Tú, no, no, no puede ser! -

-¿Qué pasa Raulito, o querré decir, Paolita? -

-¿Cómo es que tienes mi cuerpo si se supone que te estoy poseyendo? -

-¡Jejeje, pues verás!, Llevaba tiempo sabiendo que te gustaba poseer mi delicioso cuerpo, es normal que un chico de tu edad se interese por un cuerpo tan sexy como el mío, sentía como te encantaba acariciar todo mi cuerpo y como me hacías ver cómo una puta con todos tus amigos, así que decidí regalarte mi cuerpo de una vez por todas, aproveche hace unos minutos y salí de mi cuerpo dejándote dentro, así es Raúl, aprendí a hacer viajes astrales y luego de esperar a que me poseyeras hice lo mismo contigo y al separarme de mi cuerpo me fui directo al tuyo -

-¡No, no, esto no puede estar pasando, ahorita mismo saldré de tu cuerpo, por favor regrésamelo! -

-¡Jajaja, lo siento, pero no se va a poder! -

-¡Por favor enserio, haré lo que quieras, pero no me hagas esto, no quiero ser una mujer! -

-¡Jajajaja!, te digo que nunca se podrá, porque corte el enlace entre nuestros cuerpos y nuestras almas, ahora ya ninguno puede salir de su nuevo cuerpo, así que disfrútalo mucho, porque yo disfrutaré de una nueva y joven vida, espero que tu nuevo esposo te encuentre así y te haga gozar como la estúpida perra que eres -

Raúl era un adolescente pervertido que había aprendido a hacer viajes astrales, todo, para poseer a su sexy vecina Paola, una mujer madura de 40 años, casada con un aburrido pero caliente hombre de negocios, con quién Paola ya estaba aburrida y cansada de vivir, siendo casi solamente un objeto sexual para su esposo y nunca la llevaba a pasear ni a divertirse, obligándola a tener relaciones sexuales aunque ella no quería y sin dejarla tener hijos.

Todo cambio cuando Paola descubrió que su pequeño vecino la poseía para tomar el control de su propio cuerpo, al principio le aterró un poco ser controlada por un joven pervertido, pero con el paso del tiempo, Paola comenzó a sentir placer por la manera en que el joven la dominaba, por cómo la hacia ver y sentirse con cada niño tonto con el que se encontraba, haciéndola experimentar cosas increíbles.

Paola cada vez se convertirá en una sumisa dentro de su propio cuerpo, hasta que ya no aguanto más, Raúl creía que la poseerla ella no se enteraría, pero la verdad, era que por dentro, Paola lo miraba y lo sentía cada vez que lo hacía, Paola comenzó a investigar y a entrenar los viajes astrales, cuando por fin logro dominarlo, espero pacientemente a que Raúl volviera a tomar su cuerpo y cuando ese momento llegó, Paola abandono su cuerpo cortando los cordones de ambos y entrando permanente al cuerpo de Raúl, siendo este un adolescente joven y con un gran futuro por delante, con quién haría una nueva y mejorada vida.

Por desgracia para Raúl, el pobre chico estaba llorando, su aventura y perversión le había costado muy caro, luego de ver cómo su cuerpo se alejaba y lo dejaba abandonado a su suerte, Raúl intentaba con mucho esfuerzo salir de ese cuerpo de la tentación, pero por más que se concentraba no lograba hacerlo.

Raúl estaba en shock, pues su tonta vecina le había robado su cuerpo, se miraba así mismo en el espejo, con el cuerpo desnudo pensando en lo que había hecho, había pedido muchos años de su vida por estar en el madurito cuerpo de su vecina, sentía sus senos y su vagina, teniendo por seguir así por el resto de su vida, pensando en si realmente valía la pena todo lo que había hecho por su ambición y deseo.

-¡Amor ya llegué!, necesito que te desnudes, vengo caliente y está verga no se va a vaciar sola -

-¡Ehh, este, no espera, no soy Paola...! -

-¡Cállate perra, que bueno que ya estás desnudita!, ¿Estabas pensando en mi?, ¡Ummm, que rica estás ahhh! -

-¡No espera, no hagas esto ahhhh! -

Raúl había sido sorprendido por su nuevo esposo, el aún están a intentando aceptar su nueva realidad cuando el tipo llegó inesperadamente, atacándolo mientras analizaba su nuevo cuerpo permanente y pensaba en todo lo que había hecho, el hombre no tenía límite, la embistió en pocos segundos y había hecho que Raúl experimentara lo más horrible en toda su vida, había sido penetrado por un hombre rudo, sintiéndose indefenso y con mucho miedo, su vagina le dolía y sus piernas también, se sentía muy diferente a cuando tenía relaciones por diversión con sus amigos, sentía que ya no tenía poder y las ganas de divertirse, ahora sentía miedo y repulsión por si mismo, ya no quería ser una mujer, no deseaba seguir siéndolo, deseaba regresar a su cuerpo y poder ser libre nuevamente, pero luego de despertar cada día siendo maltratado y abusado, Raúl termino quitándose la vida.

-Kary-




16 comentarios:

  1. no hagas caso a la loca de siesta, terminara sola quejandose con su reflejo

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que Siesta le corroe que nos guste tu material, tu creatividad y ella no tenga nada de eso, si es tu disque amiga, aléjate es toxica y quiere que todos fracase como ella, es una idiota

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ¿quien es esa tal siesta? y ¿acaso está haciendo daño a los blogs de body swap?

      Posdata: Buena historia.

      Borrar
    2. siesta es una payasa que insulta a los demas escritores ya que prefiere insultar antes que mejorar su inmundo blog

      Borrar
  3. No estoy muy al pendiente de como estén las relaciones entre los diferentes escritores de este mundillo, pero tu blog es uno de los más interesantes y disfrutables que hay, además de constante, creo que muchas personas no llegan a comentar por tener algo de pena o por el estilo, pero seguro muchísimos como yo apreciamos el trabajo que realizas, así que, la frente en alto!

    ResponderBorrar
  4. Nunca he comentado por pena y por qué no tengo mucho que decir pero realmente aprecio tu contenido y me gusta. No me gustaría que lo dejaras :(

    ResponderBorrar
  5. Lamentaria mucho si este blog lo cerraran, es de los pocos blogs que siguen trayendo ideas frescas y de buena manera, seria una gran perdida, la calidad de tus escritos es muy buena, y al menos en los comentarios que yo he leído no he visto que alguien piense lo contrario.

    ResponderBorrar
  6. A veces subís historias aburridas o parecidas traducciones de los de inglés

    ResponderBorrar
  7. Por favor no cierres este Blog :(

    ResponderBorrar
  8. Son increíbles tus historias

    ResponderBorrar
  9. Ánimo no te dejes influenciar por esa gente tu sabes lo que vales está geniales tus historias sinceramente busco cada día al llegar del trabajo, pero si aún tienes dudas quisiera poderte ayudar solo dime cómo puedo hacerlo saludos

    ResponderBorrar
  10. Tampoco suelo comentar, pero encontré tu blog hace 1 años y siempre leo tus historias. Lamento si tienes esos problemas pero estoy seguro que muchas más personas te apoyan y se animarán a comentar para mostrar su apoyo también ^^.

    ResponderBorrar
  11. Personalmente me gustan muchas de tus historias, si bien no siempre comento, me gusta mucho leer tus historias. Por favor continua escribiendo, trataré de comentar más seguido.

    ResponderBorrar
  12. Para ser honestos adoro tus historias, este es sin duda mi blog favorito, y participó en tus dinámicas, creo que no lo he hecho lo suficiente así q cuantas conmigo y por lo q leo con todos aquí ☝🏻 para lo mismo tienes nuestro apoyo sigue así muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. Se me ha hecho una rutina ver casi a diario el blog sirve de referencia para los demás y en el apartado puedes descubrir blog nuevos con historias frescas. No necesitas caer en el morbo o usar escenas por no, hay increíbles historias por ejemplo las de oswaldo que me gustan y tu gusto por las caption esta bien pero puedes tratar de reinventar te para encontrar nuevas ideas y salir adelante o intentar hacer caption de 2 a 3 partes para no hacerlas muy resumidas y caer en el cliche

    ResponderBorrar
  14. La verdad es que no ando muy al tanto de las críticas que hay.
    🤔 Si me gustan las historias heroticas, pero no esas que son puro penetrar, o que ya parecen cualquier película porno del montón.
    Me gustan tus historias por ese desarrollo que le das .
    Incluso debo de haceptar que ha habido veces en el que tenía pensado complacerme, pero terminó tan metida en la trama, que se me olvida. Y tengo ganas de seguir leyendo el siguiente capítulo.
    La verdad hace falta más de esas historias. Que lejos de entregar morbosidad. Nos den buenas historias, que echemos a volar la imaginación, que nos regalen suspendo, risas, llantos, etc.
    La verdad me encanta leer, y Kari eres de mis escritoras favoritas.
    Talvez y lo único que me gustaría es que nos regalarás más dibujos que fotos de personas.
    De antemano muchas gracias por esas grandes historias que nos has dado

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]