jueves, 5 de mayo de 2022

-𝑷𝒐𝒔𝒆𝒔𝒊ó𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒆𝒏𝒕𝒆-

 


- ¡Mira Miguel, ya encontré ese hechizo de posesión, con esto podremos poseer a la vecina –

- ¡No mames Luis, hay que intentarlo! –

- ¡Pero quien de los dos lo hará! –

- ¡Yo lo hago!, quiero saber que se siente ser una mujer y tener el cuerpo de la puta de tu vecina –

- ¡Que puto me saliste, pero vale, yo quiero cogérmela! –

Luis y Miguel eran dos amigos que se la pasaban pervirtiendo a la vecina de Luis, pues Renata, era una chica Dark que siempre se vestía bastante provocativa, Luis había estado buscando aquel hechizo de posesión del que tanto le hablaban, hasta que un día finalmente lo encontró en una página extraña, sin estar muy seguros, Miguel fue el atrevido que decidió tomar la iniciativa de poseer el cuerpo de la vecina de Miguel, para poder disfrutar de estar en un cuerpo femenino, Miguel recito las palabras del hechizo, sintiendo como su alma viajaba en dirección al cuerpo de Renata, al poseerla, Miguel reconoció que el hechizo había funcionado perfectamente, ahora estaba en el sexy cuerpo de Renata, quien al parecer viva tranquilamente en su casa, no era como esa clase de mujeres que ellos pensaban, Miguel no perdió el tiempo y le llamo rápidamente a Luis quien estaba desesperado cuidando el cuerpo inconsciente de Miguel mientras que esperaba a que Miguel poseyera a Renata como tanto lo esperaban.

- ¡No mames pinché Luis, de verdad función, soy Renata, soy una chica! –, - ¡No mames Miguel, ahora mismo voy a verlo con mis propios ojos! –

Ambos no perdieron el tiempo y comenzaron a experimentar cogiéndose el cuerpo de Renata, mientras que Miguel estaba disfrutando, no pensaron que se habían dejado llevar demasiado, de repente, Miguel sintió como un fluido extraño penetraba en el interior de su vagina.

- ¡No mames Luis, pero que fue lo que hiciste! –, - ¡Verga Miguel, no mames, no fue mi intención! –

Ambos amigos estaban aterrados, más Miguel que Luis, pues ambos sabían que no debían de coger sin protección, ya que si alguno llegaba a venirse dentro del cuerpo de Renata el hechizo se volvería permanente, ahora Miguel tendrá que vivir con la cruda realidad de que poseer a una chica tiene sus consecuencias.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]