Luis regresaba de jugar futbol y tomarse unas chelas con sus amigos, luego de bañarse y comer algo mientras se distraía comiendo su cena, comenzaron a llegar notificaciones a su celular, extrañado por el número desconocido, pero su rostro cambió ávido de sorpresa, al ver la imagen de una chica cuya identidad conocía perfectamente.
-¡Hola perdido! -saludaba la chica con una foto de si misma en el mensaje.
-¿Diego eres tú? -preguntaba Luis con asombro al ver a su viejo amigo.
-¡Si we no mames la cague! -respondía Luis con un una personalidad algo diferente.
-¿Pero qué te pasó?, ¡desapareciste con el cuerpo de Melisa y todos pensamos que habías muerto!
-¡No wey, bájale a tu drama! -respondía Diego con un acento de barrio -¡Si carnal!, ya ni me digas, todavía me siento bien bajoneada, pero te tengo una sorpresa y es por eso que te estoy buscando.
-¿Sorpresa…, a qué te refieres con sorpresa…? -preguntaba Luis algo confundido y nervioso, pensando que incluso él había sido la sorpresa por aparecer con vida luego de mucho tiempo en que lo había creído muerto.
-¡Saluda a nuestro querido Brayan Daniel! - Diego le enviaba una foto mostrándole que estaba embarazada.
Luego de experimentar con un extraño producto mágico, Diego descubrió que su alma podía salir de su cuerpo y poseer a otras personas a través vez del viaje astral que provocaba la magia de una pócima mágica, que obtuvo de un antiguo libro de hechizos.
Luego de dejar a un lado el escepticismo, Diego estaba emocionado y decidió contárselo a su mejor amigo, a quien decidió sorprender de la mejor manera, poseyendo el cuerpo de su crush.
Luis no podía creer que Diego de verdad estuviera dentro del cuerpo de Melisa, a quien había poseído horas antes para usarla como experimento y mostrarle a Luis su poder.
Cuando los amigos se reunieron en su casa de Luis, el calor del momento los hizo sentir nuevas sensaciones que no habían experimentado, sobre todo Diego quien solo había poseído a chicas para masturbarse pero nunca había poseído a chicas con el fin de tener relaciones con otro hombre.
Las cosas llegaron a su clímax, luego de que Diego no esperara que dejar que su amigo tocara y besara rebasando todo límite con su crush poseída, lo hiciera sentir una mujer de verdad.
Siendo incluso esta, su primera vez como mujer y la primera vez incluso de la misma Melisa, quien había sido víctima de dos idiotas con poder.
Al amanecer, Diego descubrió que ya no podía salirse del cuerpo de Melisa, creía que era un error de concentración, por lo que decidió pasar el día entero siendo Melisa hasta sentirse más tranquilo y seguro de poder hacerlo.
Tuvo que bañarse con el cuerpo de Melisa, el cual ahora le olía muy mal, experimentando como sus sentidos eran más agudos con el cuerpo de una chica.
Escogió la ropa íntima de Melisa, sintiéndose como un pervertido agarrando con sus manos la ropa íntima de Melisa, aunque incómodo de tener que ponerse un brasier y una panti entre sus piernas, sintiendo extraño no tener un pene entre sus piernas.
Por último, se colocó el uniforme de colegiala, que lo hizo sentirse incómodo pero algo sexy al ver desde este ángulo a Melisa, una colegiala de ensueño.
Diego fue a la escuela actuando como Melisa e incluso seguro tomaba fotos y actuaba como una más con sus amigas, quienes no sabían que dentro del cuerpo de su amiga, siendo una colegiala cualquiera, se encontraba realmente Diego.
-¡Hay que día tan malo, ser chica es aburrido!, además no me gusta como me veían mis amigos, pero no pueden saber que soy Diego dentro de este cuerpo.
Luego de tomarse unas fotos para enviárselas a Luis y de manosear una última vez el cuerpo de Melisa, Diego intentó concentrarse, pero por más que lo intentaba, no podía salir del cuerpo de Melisa.
-No puede ser!, ¿Qué voy a hacer ahora?
Diego se sentía muy nervioso, decidió ir a su casa y buscar la botella que contenía el líquido para poder ver si de esa manera podía salir del cuerpo de Melisa, pero había sido demasiado tarde.
AL llegar a su casa, se encontró a sus padres y a su hermano mayor destrozados, pues una carroza ya se había llevado su cuerpo.
Al no regresar la noche anterior a su cuerpo, la madre de Diego lo encontró sin vida en la mañana, al notar que su hijo no bajaba para irse a la escuela.
Diego estaba horrorizado, pues pensaba que todo había sido su culpa y no podía decirle nada a su familia, pues para ellos ahora solo era una compañera de Diego.
Diego quería subir a su habitación para recuperar la botella pero por más que lo intento no logró entrar a la casa.
Pasaron los días y Diego no podía decirle la verdad a su mejor amigo, pues parecía que él no quería hablarle pensando que era la verdadera Melisa, aunque al verlo muy triste por su pérdida decidió decirle la verdad.
Pero justo cuando intentó decírselo, sufrió una serie de vómitos y desmayos, siendo llevado por los padres de Melisa al hospital, donde luego de una serie de análisis, revelaron que Melisa estaba embarazada.
Diego estalló en llanto y temor, no sabía nada sobre ser una mujer y ahora estaba embarazada, él solo quería divertirse y le salió mal la jugada, ahora su verdadero cuerpo estaba enterrado y él estaba embarazado.
Los padres de Melisa estaban muy enojados, por lo que decidieron sacar a Melisa de la escuela y correrla de la casa.
Diego estaba desconsolado sin poder creer que los padres de Melisa actuarán de esa manera con su hija, aunque ahora se sentía culpable de destruirle la vida a Melisa, pues la pobre no sabía todo lo que estaba pasando, ¿o sí?
Diego ya no tenía a dónde ir, pensaba en decirle a Luis la verdad pero no quería perturbarlo, aunque sabiendo lo que había pasado, seguramente su encuentro había tenido mucho que ver con el embarazo y su posesión permanente en Melisa.
Luego de unos días de vagar por la calle, Diego conoció a una banda de chacales en un barrio más arraigado de la ciudad.
Ahí conoció a Kevin, un ratero de poca monta quien robaba con su familia para sobrevivir, de alguna manera, Diego cayó en sus manipulaciones y encantos, al mismo tiempo que vivía una etapa de duelo y de frustración, lo único que supo era que ya estaba viviendo como la mujer de Kevin y habían tenido relaciones un par de veces.
Diego continuó con su embarazo, siendo Kevin, quien aún a pesar de saber la verdad sobre su embarazo y abandonó de sus padres, decidió ayudar a su nueva chica, pero unas semanas antes de la fecha postparto, Kevin perdió la vida en una redada con la policía, quedando Diego con todo y el paquete completo otra vez.
Diego ya no tenía de otra, debía de contarle todo a Luis para que se hiciera responsable de el hijo que estaban esperando.
Pero una vez que Luis supo toda la verdad, bloqueó para siempre a Diego, quien ahora estaba jodido, embarazado, atrapado siendo una mujer, perdiendo su cuerpo de hombre y ahora siendo una mamá soltera prácticamente viuda y apunto de parir por ser un pervertido irresponsable.
-¡Ah…, lo siento pero no puedo ayudarte en eso! -dijo Luis antes de bloquearlo.
-¡Ahhhh cámara culero, todavía de que te regale la virginidad de tu crush! -dijo Diego arrojando el celular molesto y lleno de contracciones.
-Kary-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]