miรฉrcoles, 11 de mayo de 2022

๐‘ช๐’‚๐’Ž๐’ƒ๐’Š๐’† ๐’Ž๐’Š ๐’„๐’–๐’†๐’“๐’‘๐’ ๐’‚๐’„๐’„๐’Š๐’…๐’†๐’๐’•๐’‚๐’๐’Ž๐’†๐’๐’•๐’† ๐’†๐’ ๐’—๐’‚๐’„๐’‚๐’„๐’Š๐’๐’๐’†๐’”

 


Me encontraba despertando luego de un largo sueรฑo, cuando de repente, sentรญ como todo mi cuerpo era distinto, ya habรญa escuchado hablar de aquella extraรฑa playa, en la que todos temรญan y se aventuraban por cambiar si se quedaban dormidos en la arena, pero mi familia habรญa ignorado las ilรณgicas advertencias y habรญamos ido a disfrutar de las vacaciones en la playa.

Cuando despertรฉ, note como mi cuerpo habรญa cambiado, me habรญa quedado dormido luego de sentirme algo cansado, no pensรฉ que fuera a pasar en verdad lo que tanto me habรญan dicho, cuando entonces note que ahora tenรญa el cuerpo de una chica, sentรญa sus tetas en mi pecho, tenรญa el cabello largo y recogido con una coleta, sentรญa como ya no tenรญa mi pene entre las piernas y con miedo y muchos nervios busque un baรฑo donde poder orinar ya que me hacรญa presiรณn en la panza, todo fue bastante incomodo y terrible, tenรญa una vagina y no sabรญa en donde estaba mi familia, salรญ en busca de mis padres pero ya no estaban, al parecer ya tenรญa un buen rato que se habรญan marchado, pero porque esa chica no dijo nada cuando esta despertรณ en mi cuerpo, quizรกs esperaba despertar en otro cuerpo que no fuera el suyo, cuando me di cuenta, la familia de esta chica esperaba por mรญ, no sabรญa que hacer ni que decir, tenรญa que obedecer pues no podรญa quedarme sin nada, era un chico atrapado en el cuerpo de su hija y debรญa de obedecer, al llegar al hotel, tuve que darme un incรณmodo baรฑo y al dรญa siguiente, ya tenรญamos que irnos, no querรญa dejar el hotel y mucho menos mi paรญs, pues para variar la chica no era del paรญs en que vivรญa, me llevaron a la fuerza aunque no querรญa y finalmente me aleje miles de kilรณmetros sin poder recuperar mi cuerpo, jamรกs recibรญ una llamada o mensaje de esta chica y por mรกs que busca mis perfiles en internet no los encontraba, era como si se los hubiera tragado la tierra o esta me hubiera bloqueado para no encontrarla nunca pidiรฉndole mi cuerpo de regreso.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]