martes, 23 de noviembre de 2021

"𝑴𝒂𝒈𝒊𝒄 𝒕𝒂𝒙𝒊 -𝑳𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒇𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂-"

 


Había estado atrapado dentro de aquel cuerpo rancio, manejando un taxi hasta que por fin, mi turno de hacerme de otro cuerpo había llegado, cuanto era mi deseo porque la persona que me había robado el cuerpo regresará a mi para volver a mi vida cotidiana, cuando ya había perdido toda esperanza alguna de recuperarla, fue entonces que una linda chica se subió a mi última oportunidad para obtener un nuevo cuerpo, estaba ahí, sentada, detrás del auto y totalmente ignorante de que una persona atrapada en este horrido cuerpo pudiera robarle su cuerpo, hubiera deseado que fuera un hombre como yo, pero las ganas de poder tomar un cuerpo femenino me ganaron.

Trate de tardarme hasta que el tiempo había llegado, -¡Son 35! –le dije mostrando mis ganas de que ella me entregara el dinero y por fin pasarme a su cuerpo, entonces, un sentimiento cruzo entre nuestros cuerpos, y cuando me di cuenta, ya estaba en el cuerpo de la chica, sintiendo todo su cuerpecito ahora todo mío, me sentí algo extraño al principio, pues primero disfrute el poder moverme libremente después de estar atrapado en aquel cuerpo por días, pero sin duda, el sentir que ahora tenía un cuerpo femenino me provocaba un enorme éxtasis, toque mis suaves tetas para confirmar, cuando las mire debajo en mi escote, ahora reina puesto un hermoso vestido rojo, admiraba sus enormes tetas, las cuales no me había parecido tan grandes como ahora que las tenía en esta perspectiva, sonreí provocativamente y le agradecí a la inocente chica por su cuerpo, luego de eso, entre a aquel lugar donde la había llevado, al parecer, era una fiesta con los que debía ser ahora mis amigos, libre y feliz de poder tener una nueva vida y de saber que podría experimentar muchas cosas ricas ahora que tenía el cuerpo de esta colegiala.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]