Comunidad Body Swap

jueves, 11 de noviembre de 2021

𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒄𝒐𝒔

        Hola gente bonita, esta es la primera historia que hago, espero les guste 



       Muchos dicen que los cambios son buenos, pero este...

Dejen les explico que fue lo me sucedió. Hace 9 meses solía ser un chico normal de perfil bajo, me mantenía el margen de las cosas ya que o no me interesaban o no me afectaban, no pertenecía a ningún grupo social, de echo en si no tenia amigos, ya que me cuesta  hablar con la gente no se como iniciar una conversación, si los de mas no me hablaran estaría callado todo el tiempo, si hay uno que otros chicos e incluso chicas  que me han querido agregar a sus grupos de amigos, la verdad tengo un auto estima bajo me ciento alguien bastante inferior comparándome con los otros chicos.

La verdad no tengo motivaciones o algo que me guste y me haga salir de la cama cada día, necesitaba un cambio en mi día a día, pero no sabia como iniciar, no sabia que cambiar.

Pero bueno ese no es el caso, hace 9 meses fui atropellado por una camioneta, tratando salvar a un niño que cruzo la calle sin mirar.

Fui llevado al hospital , quede con un brazo roto, pero lo que fue un daño severo fue que se me rompieron 3 costillas y una llego a perforar uno de mis pulmones, así que tuvieron que operar, pero lo que paso después fue.... ahhaa....

Cuando desperté, había pasado una semana de pues del accidente. Lo primero que vi al doctor quien me dijo que la cirugía había sido un éxito y que había sido su mejor trabajo hasta ahora y espero que disfruto su nueva a apariencia señorita, mientras decía eso me paso un espejo y lo que vi en el reflejo me dejo atónito que no lo podía creer, era una chica una mujer.




Un rato después nos encontrábamos con la gerente del hospital, que nos explico a mi madre y a mi que había sucedido una confuciòn con los reportes médicos.  Otra persona tenia en turno una operación de cambio de sexo y a mi solo tenían que arreglarme la costillas, a la otra persona lo llevaron a la sala de cirugías y al ver que no tenia nada, pues no le hicieron nada, pero mi me sometieron a su operación y de paso me arreglaron las costillas.

Un mes después  mi madre demando al hospital por negligencia medica y pidiendo una gran suma de dinero y de ser posible que revirtieran la cirugía. Termino ganando el caso, pero, resulta que mi cuerpo no podría resistir otra operación, tendríamos que esperar a que mi cuerpo se estabilice, pero que no surja un daño mas grave o incluso uno mortal.

Falte a la escuela  por un mes y medio debido a lo del juicio y que tuve que hacer barios tramites para cambiar mi identidad a pesar de que solo seria temporal.

De nombre mi madre me puso Trish.

Con apenas un uniforme femenino y unos calzones, fui a la escuela, mi madre ya había explicado toda la situación al directo y a mis maestros los cuales dijeron abiertamente lo que me había sucedido.

Ese mismo día algunos chicos, solo se me acercaron por puro morbo, peguntan dome que se sentía tener vagina, pechos,¿ si ahora eres una chica te volverás homosexual ? y con quien de nosotros estarías?, ese fue un día de mierda la verdad.


Cuando salí mi madre me estaba esperando para ir de compras.

Ambos estuvimos muy concentrados por las situación que apenas tenia ropa que se adaptase a mi nuevo cuerpo, así que fuimos al centro comercial.

Compramos mi nueva ropa con el dinero del caso, al principio elegí prendas no tan femeninas, pero después mi madre empezó a escoger  a escoger sin consultarme . Cuando tenias que escoger mi ropa interior ella fue a hablar con una de sus amigas dejándome solo, no tenia la menor idea de que comprar. Hasta que una chica se me acerco me pregunto si necesitaba ayuda, se trataba de Susy era la chica mas bonita de la escuela, a pesar de que nunca le había dirijo la palabra, pero ella sabia quien era yo, ya que los rumores y los sobrenombres no se hicieron de esperar, ni la luz es tan rápido como ese malditos.

Me ayudo a elegir los sostenes y los calzones o mas bien pantis o bragas y algunas prendas muy maduras y provocativas.

Llegando a la actualidad, ya me e acostumbrado  a mi nueva apariencia, debo admitir que las primeras semanas fueron un asco debido al acoso de los chicos y a sus insultos, pero poco a poco fue recibiendo la ayuda de las chicas, en especial la de Susy, quien poco a poco me fue metiendo a su circulo de amigas.


Poco a poco el acoso fue  desapareciendo, de ser acosado y bulleado, los chicos me dejaron en paz por un tiempo, pero un tiempo después ya hasta tenia pretendientes  y adonde fuera recibía halagos tanto de los chicos como de las chicas, la verdad no soy nada fea.


Un día mi madre recibió una llamada del hospital diciendo que ya era seguro realizar la operación de cambio de sexo, cuando me pregunto que pensaba sobre ello, le dije que no quiera la operación, por que me gustaba ser una chica, de ser un chico que nadie le prestaba atención pase hacer una chica a la que todos veían.

Dicen que los cambios son buenos, pero este fue sensacional, puedo decir con verdad y orgullo que soy feliz, no extraño para nada ser un chico tímido, inseguro y de baja auto estima al cual casi nadie prestaba atención y ahora ser una chica linda la cual todo el mundo ve y le dice cosas bonitas, la verdad esas cosas bonitas han subido mucho mi auto estima, este era el cambio que en realidad necesitaba.





6 comentarios:

  1. Me agrado aunque nose por que esta un fondo blanco en el texto jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto UwU, y no se que paso, yo también me pregunto que onda

      Borrar
  2. Para se tu primera historia es muy buena sigue asi

    ResponderBorrar
  3. Que linda historia, hubiera querido un poco mas desarrollada, pero me parecio muy buena para ser de tus primeras

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]