lunes, 8 de noviembre de 2021

𝑶𝒕𝒓𝒐 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒕𝒓𝒊𝒙



- ¡Oh amigo!, no puedo creer que estés aquí -Lucas saludaba a su ahora amiga, -Pues como puedes ver aquí estoy -Mateo respondía aun nervioso, - ¡Es que, te vez tan sexy!, - ¡Pendejo ya déjalo en paz!, ¿No vez por todo lo que ha tenido que pasar? -Diego lo defendía, -¡Perdón, es verdad, es solo que…!, -¡No pasa nada, es normal, ¿Saben?, ya me acostumbre, ya no me afecta en lo más mínimo saber que, por ejemplo, sus penes están levantados justo ahora con mi presencia, por usar esta ropa tan reveladora y que marca todo mi lindo y sexy cuerpo, también no me afecta saber que esos tipos de por haya me han estado mirando desde que llegue, pero saben, estoy aquí para animar al equipo, tal vez  ya no como jugador, pero como una fiel amiga al equipo, -¡Caray!, no te preocupes, siempre te apoyaremos en todo lo que necesites, seremos como tus hermanos mayores, defendiendo a nuestra pequeña hermanita -Miguel respondía –

Algunas personas estaban siendo víctimas de un fenómeno extraño, que los científicos y los gobiernos no podían explicar, sucedía  en todo el mundo y solo eran afectados 1 entre realmente millones de posibilidades, Mateo estaba un día como cualquier otro, jugando futbol con sus amigos, cuando de repente, ante la vista de todos, Mateo paso de ser un chico bien parecido, a de la nada ser una chica asiática bastante sexy, todos se quedaron con la boca  abierta, mientras que el pobre Mateo apenas podía sentir los cambios repentinos que habían aparecido de la nada con ese nuevo cuerpo, un fuerte momento de incomodidad se apodero de Mateo y tuvo que ser internado en un hospital psiquiátrico, hasta que tiempo después, logro sobre llevar la situación, ahora  vivía tranquilamente, afrontando su nueva realidad, y es que, realmente, nadie entendía lo que pasaba, pero irónicamente lo llamaban, el error en la Matrix, por ser sucesos que no estaban ahí, hasta después de suceder.



3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]