viernes, 19 de noviembre de 2021

𝑷𝒐𝒏𝒊é𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆𝒓í𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒂

 


No sabía que hacer ahora que había caído en la trampa, mi adorada hija estaba a punto de descubrir mi secreto, el secreto de que su pobre padre siempre había deseado ser una linda y tierna niña como ella, durante sus 16 años siempre fui su padre, su hombre del hogar, su ejemplo a seguir, ya que su madre había muerto hace muchos años quedándonos solos ella y yo, pero la verdad era que yo ocultaba un gran deseo por dentro y que solamente podía saciar al mirarla vestirse con lo que yo le compraba.

Pero las cosas cambiaron cuando compre esa peluca Tg, se suponía que me transformaría en lo que más deseaba, una hermosa chica de 15 años, mi deseo me pudo más y finalmente la compre, cuando llego el día que tanto esperaba, me asegure de que no hubiera nadie en casa, me coloque la peluca decolores rosa y de repente todo mi cuerpo comenzó a cambiar, me mire al espejo sin poder creerlo, tenía frente a mí a una chica desnuda y esa chica era yo, me sentía tan femenina, podía sentir todo ese deseo hecho realidad, ni siquiera poda describir lo que sentía al mirarme y sentir que en verdad me había convertido en mi verdadero ser.

Me metí al cuarto de mi hija y sin pensarlo comencé a probarme toda su ropita, la cual me quedaba excelentemente bien en todo mi cuerpecito de chica adolescente, pase ahí dentro durante horas hasta que finalmente se había hecho noche, mi hija estaba por llegar, pero mi euforia fue tanta que ni siquiera me percate de la hora, cuando entro mi hija totalmente sorprendida de ver a una chica desconocida usando su ropita sexy, ambos nos miramos confundidos, me sentía tan nervioso, no sabía cómo explicarle a mi hija de 16 años que su padre ahora era una chica de  15, podría ser su hermana, rompí el llanto y finalmente mi gran temor y mi oscuro secreto fue revelado, ¿Cuántos hombres adultos no han deseado ponerse la ropita sexy de su hija o de una sexy colegiala?



4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]