martes, 2 de noviembre de 2021

"𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒊𝒗𝒐"

 

Gracias por dejarme como pendeja una vez más...😔😔😔


Cuando asistí a la clínica de intercambio, estaba deseoso por tomar el cuerpo de una mujer muy muy sexy y lo suficientemente tetona y puta como para pasármela en grande jugando con sus carnosas tetas a gusto, pero fue entonces, que en la recepción, me hicieron llenar una lista de requisitos para mi intercambio, se suponía que yo no sabría con qué persona o en este caso, mujer me tocaría, sería un cambio al azar, solo que este día había asistido a un día especial, lo llamaban, el viernes inclusivo.

La asistente me anoto en la lista de espera para personas inclusivas y sin saber cómo ni cuándo, entre en el cuarto de intercambio, donde se hallaba la maquina y por supuesto, a un lado se encontraba una chica bastante rica y deliciosa, parecía muy fina y por supuesto bastante tetona para mi gusto, no podía esperar, mi verga se había hinchado, sentía mi corazón estallar, deseaba tanto poder por fin tener ese cuerpo y estrujar sus tetas a todo lo que daba, ya podía saborearlas, fue entonces que me senté en la otra silla, podía sentir como el cambio sucedía y mi pene estallaba eyaculando por última vez de lo excitado que estaba con la sola idea de saber que pronto tendría estas jugosas tetas en mis manos.

Pero entonces algo muy raro paso, podía sentir como todo mi cuerpo había cambiado, pero no veía nada, estaba totalmente ciego, veía todo negro, movía mis manos completamente asustados, hasta que logré conectar y alcanzar a estrujar las grandes masas ricas y carnosas en mi pecho, comencé a jadear excitado y entonces la oscuridad volví a perturbarme.

- ¿Qué pasa, porque no puedo ver? –, decía escuchando mi nueva y femenina voz, mientras que a mi lado escuchaba como mi propia voz hablaba totalmente asombrada y algo disgustada al aparecer en mi cuerpo eyaculado.

- ¡Si, puedo ver, por fin, soy libre, soy libre, pero, soy un hombre, que asco, parece que se vino en los calzones! –

- ¡Yo no puedo ver, ayúdenme! –gritaba llorando por ayuda –

Entonces una asistente se acercó y me ayudo a pararme, de ahí no volví a saber jamás nuca de mi cuerpo, la chica me ayudo a moverme, sentía todo mi cuerpo bastante desequilibrado, no sabía lo que pasaba, simplemente estaba ciego o ciega, la chica me explico todo, había cambiado de cuerpo con una chica ciega, me habían estafado, pero nada era así, yo había firmado todo en regla, un cambio permanente, con una chica muy tetona.

- ¡Pero yo no pedí ser una ciega! -gritaba enojado –

Entonces me explicaron que era la chica de una lista inclusiva, la cual había firmado y acordado, un cambio permanente en el gordo cuerpo de mis sueños, la chica me ayudo a llegar hasta la que sería mi nueva casa, al parecer era una chica millonaria, sentía mis grandes tetas rebotar y mi gordo culo moverse muy extraño, ya no sabía si reír o llorar, no podía ver nada, me recosté en la cama luego de mi supuesto paseo, ni siquiera sus padres lo sabían, ahora tendría que vivir una nueva vida, sin poder ver mis deliciosas tetas gracias a ese estúpido cambio inclusivo.



3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]