martes, 30 de noviembre de 2021

๐‘ท๐’๐’”๐’†๐’š๐’†๐’๐’…๐’ ๐’‚ ๐‘ช๐’‚๐’“๐’๐’๐’Š๐’๐’‚

 


Luego de que me habรญa llegado esa gelatina que me convertirรญa en un ser Slim, conocido como una masa viviente que podรญa adentrarse en otro cuerpo y tomar el control del mismo, no dude ni un segundo en frotar mi cuerpo con ella y convertirme en ese ser para poder meterme dentro del cuerpo de mi vecina.

Carolina, era mi vecina de 25 aรฑos, una chica que habรญa estudiado leyes, tenรญa de una buena familia y ahora estaba de vacaciones disfrutando de su casa y su belleza, yo estaba obsesionado con su cuerpo y su dinero, la odiaba por ser una niรฑa malcriada y creรญda, realmente no le importaba el trabajo que le habรญan dado en un bufete de prestigio, asรญ que fรกcilmente, convertido en un Slim, me escabullรญ por su casa arrastrรกndome como un vil gusano hasta que finalmente sorprendรญ a Carolina mientras se baรฑaba, ella pego un grito del terror que sentรญa al verme, claro, sin saber que era yo aquella masa verdosa y sin forma alguna, introduciรฉndome lentamente dentro de su vagina hasta que pude llegar hasta su cerebro y hacerme fรกcilmente del control de todo su cuerpo, leyendo su mente, aprendiendo de sus recuerdos y logrando tomar el control absoluto de su todo su ser, ahora por fin era Carolina, lo tenรญa todo, su belleza, su grandioso cuerpo de Diosa, su dinero y su espectacular vida, ¿Ahora quien me detendrรญa?



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]