lunes, 15 de noviembre de 2021

¡𝑬𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝑭𝑶𝑺𝑬!

 


Luego de los acontecimientos del FOSE, muchas personas aseguraban que los estragos de aquel fenómeno podrían continuar, ya que aparentemente, la anomalía estaba presente de manera frecuente, esto, si es que se tenía la suficiente energía o fuerza para lograr activarlo en el ambiente.

Don Chuy era un hombre muy pervertido, siempre acosaba a las mujeres, sobre todo a las chicas jóvenes y sexys por la calle, desafortunadamente para él, el FOSE no lo había afectado, ya que, para su mala suerte, no se encontraba masturbándose en aquel momento con una de sus más sexys y bonitas vecinas como acostumbraba en cada momento que la veía o pensaba en ella, él se encontraba arreglando unos cables de luz en el trabajo cuando sucedió el fenómeno.

Mientras que para Valeria, había sido todo un golpe de alegría saber que ella había sido de las pocas afortunadas que no habían sido afectadas por el FOSE, de las que nadie en aquel momento se encontraba en sus pensamientos ni ideas, aun así, ella tenía miedo de que algo así pudiera volver a ocurrir, ¿Qué pasaría si alguien pensara en ella durante algún nuevo FOSE?, o si simplemente sucediera solo porque alguien se estuvieras masturbando pensando en ella, pensaba, mientras trataba de salir nuevamente a las calles, intentando volver a retomar su vida con tranquilidad.

Fue entonces, que, Don Chuy se encontraba mirando hacia la calle, esperando el momento oportuno, en que Valeria saliera de su casa, para poder seguirla y masturbarse mientras la veía, él había intentado masturbarse muchas veces pensando en ella sin excito alguno durante toda la semana, así que lo único que se le podía ocurrir, era acercarse frente a ella, lo más cerca posible, para de esa manera cargar las energías del FOSE y lograr un exitoso intercambio con la chica, el deseaba más que nadie su cuerpo y quería ser quien lo tomara a toda costa.

https://karinabodyswap.blogspot.com/

 

2

- ¡Pero qué está haciendo! -gritaba Valeria de coraje y miedo al mirar como el hombre quien era su vecino, se encontraba detrás de ella a tan solo centímetros, con su miembro por fuera en sus manos –

- ¡Ahhh, Ahhh, tranquila amor, ya casi termino, ya casi, sé que pasara, lo sé, lo se! –, Don Chuy jadeaba con euforia mientras la veía aún más excitado de verla y sentir todo su miedo –

- ¡Nooo, Nooo, ayuda, ayúdenme, él se masturba conmigo, él quiere mi cuerpo, ayúdenme, es un pervertido Nooo! –, Valeria intentaba conseguir ayuda sin excito y tratando de escapar, sintió como su mente se nublaba, de repente, Valeria veía frente a ella su propio cuerpo en el suelo, levantándose mientras se sobaba el fuerte golpe que se había dado en la cera.

- ¡Jejeje, no puede ser que haya pasado, en verdad soy tu, tengo tu cuerpo, el FOSE volvió, el FOSE me lo dio! –, gritaba Don Chuy con euforia mientras manoseaba el cuerpo de Valeria –

- ¡Nooo, no maldito, porque yo! –, Valeria gritaba y lloraba del coraje mientras que sentía como el semen corría por sus manos masculinas, ahora estaba en el cuerpo de ese pervertido –

- ¡Wow bebe!, que rica estas enserio, no puedo creer que esto haya pasado, si no seguramente estaría a dos pasos de la cárcel ahora mismo, pero en cambio serás tú quien esté en la cárcel tan pronto como haga la denuncia –

- ¿Cómo que denuncia maldito enfermo?, ¡Si fuiste tu quien me robo mi cuerpo, tú te masturbaste frente a mí en la calle! –

- ¡Jejeje, eso es lo que dirá un pervertido como tú!, no vez que ahora yo soy la linda chica y tu un simple viejo con las manos llenas de semen en las manos sosteniendo ese grueso y arrugado pene –

- ¡No, no yo no lo hice, tu si maldito ayuda! –

- ¡Ayuda señora, este tipo me quiere violar, se acaba de venir frente a mis ojos, quiere mi cuerpo, dice que el FOSE sigue activo, está loco! –

- ¡Ay maldito loco, cochino, ya sabía que un día caerías infeliz! –, gritaba la señora mientras trataba de golpear a la pobre de Valeria –

- ¡No, no señora, este tipo acaba de hacerlo, me acaba de robar mi cuerpo, el FOSE si paso, el FOSE lo hizo, me robo mi cuerpo, por favor ayúdeme! –

- ¡Jejeje, ahora si bebe!, nada ni nadie me quitara el gusto de tocar tu cuerpo, no puedo esperar a llegar a tu camita y desvestirme –



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]