jueves, 18 de noviembre de 2021

"饾懗饾拏 饾拺饾拞饾拻饾挅饾拞帽饾拏 饾懖饾拏饾挀饾拞饾拸"

 


¡Hola otra vez peque帽a Karen, oh!, pero mira nada m谩s cuanto has crecido, recuerdo la 煤ltima vez que estuve en tu cuerpo, tan solo eras una ni帽a de 6 a帽os, lo recuerdo bien porque yo fui quien te ocasiono esa cicatriz en las rodillas, fue cuando nos ca铆mos por el barandal de aquella resbaladilla al entrar en tu cuerpo, nunca fue mi intenci贸n meterme en 茅l, pero estaba escapando de otros Hoppers  que quer铆an asesinarme, recuerdo cada momento que viv铆 en tu peque帽o cuerpo, y ahora, eres toda una adolescente caliente, ¡Qui茅n lo dir铆a jajaja!, no s茅 si deje estos gustos culposos en ti al haberte pose铆do, o si tu propia naturaleza lo desea, pero es un gusto haberme reencontrado contigo, no pens茅 que fueras aquella ni帽a a la que cuide durante aquellos 4 largos meses en los que me escond铆 en tu cuerpo, recuerdo cuando tu padre nos llev贸 al k铆nder y nos dijo que 茅ramos su adorable princesa, cuando tu madre nos abraz贸 cuando ten铆amos miedo, o cuando nos pusimos muy felices con aquella tonta barbie que nos trajo tu padre en navidad.

Lo cierto es que ahora, me siento feliz de saber cu谩nto has crecido y lo rica que te has puesto, eres toda una linda ni帽a pervertida, te pido perd贸n si es culpa m铆a, pero ahora que lo pienso, sabes divertir茅 como una loca y eso me excita como no tienes idea, sentir como tu co帽ito empieza a humedecerse, saber que tienes unas lindas y deliciosas tetas que ahora puedo tocar, meter los dedos en tu culito y muchas cosas m谩s en tu caliente cuerpo de colegiala de16 a帽os, ya no ser铆a cruel masturbar tu dulce cuerpo, ya no siento ese remordimiento de que seas una peque帽a ni帽a de 6 a帽os, ahora, luego de 10 a帽os en los que te has puesto muy buena, pues disfrutar de tu cuerpo al m谩ximo, no quiero imaginarme cuando en otro par de a帽os vuelva a encontrarme con tu cuerpo y seas toda una rica  milf para poseer y jugar con tus grandes y lechosas tetas un buen tiempo, mientras me voy a masturbar un rato con tu cuerpecito, tomare una foto para que lo recuerdes, siempre suelo tomar una foto de mis cuerpos antes de marcharme, y, ahora  que existen estas cosas llamadas celulares, puedo guardarlas en una galer铆a secreta en internet, al menos as铆, podre recordar con mayor facilidad como ha sido poseer tu dulce cuerpo en tres generaciones distintas.




1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]