mi茅rcoles, 10 de noviembre de 2021

¿饾懟饾拏饾挄饾挅饾拏饾拫饾拞饾挃?


Luego de haber hecho el trato con Jimena, 脫scar se fue directo a su nueva casa a explorar su nuevo cuerpo.

脫scar le hab铆a hecho una oferta a Jimena la cual tardo meses en aceptar, pero lleg贸 el d铆a en el que ella necesitaba dinero con urgencia y sin pensarlo acudi贸 a 脫scar.

-¡Est谩 bien!, Te rento mi cuerpo por un semana, no se que locura sea esa pero si prometes devolv茅rmelo acepto tus 10 mil pesos.

-¡No pudiste vivir con tu fracas贸 y eso ad贸nde te llev贸, devuelta a mi!

-¡Ay c谩llate 脫scar!, Solo dame el dinero y haz lo que tengas que hacer.

Poco despu茅s, 脫scar saco una m谩quina extra帽a de su mochila, estaban en su cuarto y conect贸 de ella en sus cuerpos, de inmediato, 脫scar estaba en el cuerpo de Jimena y viceversa, 脫scar comenz贸 a explorar su cuerpo a煤n Jimena mir谩ndolo con algo de repudio, aunque ella tambi茅n sinti贸 curiosidad al poco rato, el cuerpo de 脫scar no estaba tan mal.

Luego de una semana, Jimena estaba preocupada, 脫scar no hab铆a hablado con ella en todos estos d铆as y tem铆a lo peor, pero a煤n esperaba a que el llegar谩 con su cuerpo dispuesto a devolv茅rselo, pero en el momento en que ella lo observ贸 llegar al lugar acordado, a Jimena casi le da un infarto.

-¡Est煤pido, pero qu茅 le hiciste a mi cuerpo!

-Tranquila morra, solo son unos adornos, ¿No te gustan?, Se ven muy bien en tu cuerpo y cre铆 que los necesitaba.

-¡Eres un pendejo!, C贸mo pudiste hacerme esto, ahora que le voy a decir a mis pap谩s, me odiaran.

脫scar la hab铆a pasado muy bien en el cuerpo de Jimena, su cuerpo simplemente le encantaba, aunque su mayor fantas铆a era dejar su cuerpo bien plasmado con lindos y sexys tatuajes que la hicieran ver bastante sexy, no tard贸 en buscar a un buen tatuador que le hiciera el trabajo perfecto a su cuerpo.

Ambos regresaron a sus cuerpos, Jimena estaba asqueada, por poco decid铆a no regresar a su cuerpo el cual estaba totalmente arruinado, pero prefer铆a ser ella a seguir en el cuerpo de ese idiota, Jimena estaba horrorizada por los cambios, su cuerpo estaba lleno de tatuajes tan horrendos, ella siempre fue una ni帽a linda y conservada, ahora estaba preocupada por su reputaci贸n con su cuerpo tan manchado por la deshonra y la perversi贸n de un tipo sin escr煤pulos.

-Kary-



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]