viernes, 26 de noviembre de 2021

𝑴𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒂𝒃𝒖𝒓𝒓𝒊𝒅𝒂


 


- ¡Ay otra vez!, ya estoy cansada de que todos los días sea lo mismo, atender mocosos, darles clases, recibir quejas y para colmo revisar por horas tareas y trabajos, ya estoy cansada mi vida es tan aburrida –

- ¡Bueno si es tan aburrida entonces déjame ayudarte con eso jejeje! –

- ¡Qué!, ¿Quién dijo eso? –

Sandra era una mujer de 35 años quien se dedicaba a ser maestra de secundaria, durante años había estado trabajando de lo mismo, ella se sentía  joven y que estaba perdiendo toda  su vida en educar a unos simples mocosos adolescentes que ni siquiera se molestaban por aprender nada, más ahora  que todo era en línea, para variar, el trabajo la había hecho perder toda su vida social, pero entonces, cuando estaba a punto de dar clases a sus alumnos de 14 años, Carlos, un Body Hopper que había estado habitando su cuerpo en los últimos días, analizando su vida, decidió tomar el control de su cuerpo luego de escuchar sus quejas.

- ¡Hola mis niños!, hoy tenemos clase de biología, creo que es buen momento que les enseñe como se les da placer a unas buenas tetas como…, ¡Estás! -Sandra levantó su blusa frente a sus alumnos disfrutando mientras que todos se quedaban mirándola y algunos comenzaron a apagar sus cámaras para comenzar a masturbarse sin ser vistos, nadie sabía lo que le pasaba a la maestra, pero sin duda cada vez se veía más alegre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]