lunes, 1 de noviembre de 2021

"¡𝑻𝒖 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒍𝒍𝒐𝒘𝒆𝒆𝒏!"


Holita a todos, el día de hoy les traigo una o dos nuevas dinámicas, que me gustaría mucho que participaran, primero que nada me presento, pues a lo mejor no todos me conocen, la chica de aquí abajito soy yo, yo soy Karina, la Diosa Rojita que trabaja día a día para traerles contenido, aunque no sea de su gusto, en estos días me disfrace de Scarlett Witch.


Les quiero contar mi experiencia, pues nunca había salido vestida de chica antes, pero ayer siendo noche de Halloween me anime a salir con mi disfraz, el cual una linda señora que trabaja la materia de costura diseño y confección, me lo trabajo sin discriminarme, una señora muy linda a la que ya le escribí una cap pero creo que le escribiré una historia TG mas adelante.

Lo primero que hice luego de estacionarme fue vestirme rápidamente porque el tiempo en un estacionamiento es oro y no contaba con mucho dinero, al salir, noté como el chico me miraba medio feo, pues primero me había visto normal, diría, "ES UN RARITO", pero bueno, en ese momento ya estaba decidida a salir especialmente, caminando con las zapatillas podía sentir todo un nuevo entorno, ya que era en la calle, rápidamente comenzaron las miradas, algunos me decían diablita, pues eran señores que desconocían el personaje xD.

Estando en el zócalo de mi ciudad, pues caminaba paseándome, como les digo las miradas no se hicieron esperar, fue todo un show, aclaro que lo hice únicamente aprovechando que era Halloween y muchas personas salían disfrazadas.

Bueno, entonces yo me dispuse a caminar como si de una pasarela se tratara, alzaba el pecho tratando de que las chichis se me vieran un poco más, tratando de esconder la barriga y caminar con buen porte, lamentablemente mis recursos no son tan buenos y la única peluca que tenia pues esta arruinada desde que me la dieron, pues no me vendieron algo de buena calidad, y desde un principio venia deshecha, pero aun así desde hace ya mas de un año trato de que se vea lo mejor posible.

Entonces yo camine por todo el zócalo, aclaro que no es muy grande, seguí caminando por la costera, paseándome por el muelle y regrese rápidamente al zócalo a pasearme, las miradas eran muchas de hombres y mujeres, entiendo que me vieran raro, pero muchos me veían bien, quizás por deseo y morbo, otros por gracia, no creo que una gracia de la mala si no por verme linda o exótica, algunos me decían diablita porque desconocían el personaje, otros si sabían quien era y me decían Wanda o brujita, o Scarlett Witch.

Al regresar al zócalo un par de chicos me abordaron, quienes supongo ya me habían visto pasar, me pidieron una foto y yo me quede pasmada sin esperármelo, eso no lo pensé, ya me estaba arriesgando demasiado, accedí ya que quería vivir la experiencia, lamentablemente fui algo tímida en muchas ocasiones, el año que viene ojala pueda volver a hacerlo y tener mas confianza.


Seguí adelante cuando ahora una niña me pidió una foto, me sentí querida aunque se la negué por miedo a que todo se fuera a descontrolar, lo segundo que empece a recapacitar era que pues al verme de esa forma, algunos padres se enojarían por mal influenciar a sus hijos, pero la verdad es que no jajaja, muchos padres tanto mujeres como hombres, decían a sus hijos que ahí iba la brujita escarlata jeje, eso me hacia sentir emocionada porque me veían, y la verdad, es que la mera neta yo era el centro de atención, todo el mundo me miraba y hablaba de mi, ya sea por morbo o por verme valientemente disfrazada de ese personaje, no creo verme vulgar, me veía bien, y pues aquí se los acabo de mostrar en mis fotitos.


La noche o mejor dicho la hora en la que estuve continuaba, me daba la vuelta y las personas me miraban y algunas me pedían fotos, creo que solo me negué dos o tres veces, hasta que de plano no quise verme como una amargada y accedí a las fotos, ahora tengo miedo de que salgan en paginas publicas xD, afortunadamente y espero en verdad que nadie me reconozca porque teniendo el disfraz, la peluca, la corona y sobre todo el cubrebocas, ni se notaba que era yo, espero, aunque mis ojos se notan demasiado jaja, en fin.

Bueno, como punto, solo una vez me dijeron algo que me hizo sentir mal, pero no lo tome a mal, a lo mejor era la niña a la que le negué la foto al principio y lo dijo de coraje porque después empece a tomarme con los demás, la verdad no vi quien fue la que lo dijo pero como era voz de niña por eso lo supongo jajaja.


En resumen, fue una hermosa experiencia, ah, al final los tacones me mataron, pero fue ya al descansar, nunca había caminado una hora con ellos, fue una linda noche, me divertí, fui querida, deseada y todo el centro de atención, a pesar de que muchos claramente sabían que no era alguien que pretendía ser algo que no era, pues la gente se animo conmigo y me pedían fotos y me querían.

Una chica, me pidió una foto, su pareja se acerco a tomarla, estaba medio mamado jeje, pero ambos se portaron lindos, al terminar la foto la chica me dijo que me veía bien y eso me hizo sentir linda, luego al momento unos chamacos me pidieron foto, no me negué pero el pendejo mocoso empezó a tomar miles y me voltee, jaja, pinche chamaco pervertido XD, seguro que se pajeo conmigo después, pendejo...

Bueno, regrese a mi carrito y me fui luego de pagar, el mismo muchacho como que estaba serio, pero equis a la verga.

Así que, la dinámica mis niños, es...

¿Cuál seria tu disfraz Body Swap de Halloween y porque?

¿Cuál ah sido tu experiencia en caso de ya haberlo hecho, o que esperas vivir al hacerlo si es que lo llegaras a hacer?

Por ultimo, utilizando los códigos que aparecen abajo, quiero que por favor, coloques dentro del código o mejor dicho, dentro de las llaves del código, la foto de la chica con el disfraz que eligieron en las preguntas pasadas, obvio anexado con su respuesta a las preguntas que les hice, en caso de ser ustedes mismos con su disfraz, pues publíquenla o si les da pena y miedo no hay problema, solo si les pido por favor que comenten su respuesta y una fotito para que la caja de comentarios se vea bonita y me motive mucho ya que estoy feliz por lo que viví.

Con ello quizás me plantee a anexar sus historias o relatos de acuerdo a la parte de el TG OCTOBER que es Halloween, en la que trabajare este mes ya que se me fue y no logre terminarlo, pero de que este mes sale, sale.

[img]URL de la imagen[/img] 

Este es el código, adentro pondrán la URL de la imagen

Gracias por leerme, los quiero mucho y por favor comenten bonito gracias n.n

Ah, y el que quiera escribirme una historia con mis fotitos pues también es bienvenido solo que esa si envíenmela a mi correo uwu.

jimenafanyshimiloli@gmail.com




17 comentarios:

  1. Este es el tipo de comentario que espero publiquen con su respuesta uwu, ¡PARTICIPEN!

    [img]https://lh3.googleusercontent.com/fife/AAWUweXn7X7ve0Fg2dw8c_Kj2RYvlXHSHRAApgQGskUQIilXfapR-Qnerp2Ial3HN07sUMcWxIM89s1nPyxIGrKCHkvENTlYv2Js0twlf9F5NbGyOOU3V8YwbhIK1s-0JNsHnGJfB14OOUc8G48Xl-Frr79vzYXxdQNT9CzvyN5HW64ZcZOK46khzRy1fmfinWApMKKKVmtat1QN-LLT5QLPbfdOm0vdCc4q93M36QOcsu0XLOccBqv4IW4jtQjdKLsqmXjy_0dE8NwFbDyK8a_IvAB2rH7WzS1z_epe8Dhoam1_l6cQ1O6SO2DmBw8PJCYc6dF8JT4HglbxktaFOTBq-c5FTzi9jvvT6VUzYuPxHoKk7wT7r_FJqrDgiKsLbmC-JHwRQjiQF6GxJ7Feb58zcw1WtHXZ397wzfVC6Fm5OdEN3tqJeFD5CJyG8LpIWzLISiFdMwwulj6OvGWdqBHuXXUcEGIVgo0WPBfcnlLhpAy1pLd0_epMCtwf3D6cj37L0ApEv9cp8FPYYVry9nIMD8IbH7WSTLb3AopFR-T6O4WAkLKHKoyGRhpBBoey4SYpRkaSsQYS66Di79yN9AfJx-BFS3u8WMI9LrJKTBmg2mfxGIxHSUj2xnarNyFIm01040dtGfctmH0nT9vqPSQwVoW98N-3EtVRjRQcjhenIRAUdRKBvl15x3MMekI70dnLJHt5W5_7aBn3j7Z9C3YRWcj7X8MLqthGkg5iBQ=w1534-h2046?authuser=0[/img]

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1- no me carga la imagen
      2- ¿Dónde se pueden comprar pecheras de esas y como cuánto cuestan?

      Borrar
    2. Hay ewn internet, pero ten cudiado luego son estafa, y si son algo caras, aunque sean de marcas alternativas siguen siendo caras :(

      Borrar
  2. Wow. De verdad sí pareces niña ,con todo respeto pero yo si me pajeo con esas fotos xD. Desde cuando empezaste a transisionar?

    ResponderBorrar
  3. Entonces tus tetas son falsas xD ?. La verdad te queda el personaje te ves bien buena. ( con todo respeto) yo sí te daba :v . Que bueno que te animaste a salir. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo puedo decir que no son photoshop, pero tampoco son de verdad, son de goma :P

      Borrar
  4. Me alegro que té allas divertido 😀

    ResponderBorrar
  5. Que copa son tus senos? Al ser fakes como se sientem

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues son D..., Se sienten bien, se siente el peso y como se mueven.

      Borrar
  6. Eres hombre O naciste como hombre primero pense que eras hombre pero despues si me la crei

    ResponderBorrar
  7. Wtf enserio pense que eras mujer de nacimiento

    ResponderBorrar
  8. Yo me disfrasaria de catrina o deRamona flowers [img] https://flowers.tn/wp-content/uploads/2021/01/ramona-flowers-Ramona-Flowers-From-Scott-Pilgrim-vs-the.jpg [img]

    ResponderBorrar
  9. Yo espero el año q viene hacerlo también 🙈💝 tu historia me animo mucho :3 ..
    Yo escogería a Nico Robin de one piece :3 usar tacones por un buen rato y ver la reacción de la gente :3 sentirme linda

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]