mi茅rcoles, 8 de junio de 2022

¡饾懗饾拏 饾拤饾拞饾挀饾拞饾拸饾拕饾拪饾拏 饾拞饾拸 饾拕饾挅饾拞饾挀饾拺饾拹 饾拞饾拻饾挅饾拪饾挆饾拹饾拕饾拏饾拝饾拹!


 

Rosa Melano, era una mujer muy poderosa, sus hijos siempre pensaron que ella era una bruja pero realmente nunca lograron ver su verdadero poder, solo que Rosa, no era del todo una bruja, ella hab铆a pedido algunos favores a una bruja de verdad y todo para tener la excelente vida que llevo hasta su muerte, pero el ultimo favor que Rosa le hab铆a pedido a aquella bruja, fue el concederle el cuerpo de su nieta, Liliana, una joven ni帽a de 4 a帽os, ya que su belleza y juventud le servir铆an para seguir reinando en la familia, hab铆a puesto todo en luego por ella hasta su herencia, pero la bruja le concedi贸 su deseo mediante un extra帽o medall贸n, aunque bueno, realmente era una medalla de la virgen, siendo que con esta no sospechar铆an, si es que la ni帽a se lo colgaba.

Rosa muri贸 y la bruja introdujo su alma en aquel medall贸n, esperando a que sus hijos se le pusieran en el cuellito a su nieta y as铆 poder poseerla, Yaretzi, la joven hija de la criada, estaba acomodando algunas cosas del cuarto de la ni帽a, cuando noto el medall贸n de oro de la virgen, sin que nadie viera, tom贸 el medall贸n llev谩ndoselo consigo y una vez estando sola, Yaretzi se puso el medall贸n.

-¡Ay, qu茅 pasa, me duele mucho la cabeza!, ¡Peor que es esto!, soy negra, soy una chica, ¿Cuantos a帽os pasaron?, ¡No puede ser!, todo mi plan se ech贸 a perder, no soy Liliana, ¡Soy esta est煤pida negra naca de la hija de Carmen!, ¡Maldita ratera!, seguramente se rob贸 el medall贸n de mi nieta, por su culpa estoy atacada de su asqueroso cuerpo, pero que asco, tener la piel negra, soy una naca, mira nada m谩s como te vistes mendiga ratera, no puede ser, pero ahora yo soy la ratera, tengo tu asqueroso cuerpo, mira nada m谩s que vulgar, me siento tan asqueada, todos los nacos me miran, no qu茅 horror, aunque no estas nada mal mocosa, pero no eres el cuerpo que deseaba, tengo que encontrar a la bruja para ver qu茅 podemos hacer, no puedo quedarme en este horrendo cuerpo –

Aunque Rosa intento buscar a la bruja, jam谩s la encontr贸, parec铆a haberse desaparecido, Rosa no sab铆a qu茅 hacer, hab铆a vuelto a ser joven otra vez, ahora era Yaretzi, una maldita criada de 16 a帽os, que ayudaba a su pobre y naca madre en la casa de la que antes era due帽a y se帽ora, como debe de explicarle a todos que es aquella mujer poderosa atrapada en ese horrendo cuerpo.



3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]