jueves, 30 de junio de 2022

¡๐‘บ๐’๐’๐’ ๐’’๐’–๐’†๐’“รญ๐’‚ ๐’”๐’‚๐’ƒ๐’†๐’“!

 


Karina era la chica mรกs popular dela escuela, siempre presumรญa de tener dinero y venรญa a la escuela con un auto de lujo, tenรญa los mejores celulares y la mejor ropa, siempre era una chica presumida y le encantaba alardear de su belleza, se vestรญa muy provocativa y si dejar nada a la imaginaciรณn, entonces, Karina comenzรณ a correr el chisme con sus amigas, pues proto tendrรญa una camioneta nueva, todos estaban bastante alucinados con ella, pues nadie sabรญa de donde obtenรญa todas las  cosas tan caras que tenรญa.

Cuando regresaba de la escuela, estaba pensando en Karina, como es que ella tenรญa todo, no parecรญa tener un trabajo, aunque por su manera de vestir podrรญa pensarse que ella era una puta, quizรกs vendรญa su cuerpo o algo parecido, pero su actitud mostraba ser otro tipo de mujer, pues ni siquiera tenรญa novio y no dejaba que nadie se le acercara con intimidad, estaba perdido mientras pensaba en todo ello, cuando de repente, tropecรฉ con una piedra muy extraรฑa, esta parecรญa ser muy brillante, entonces, una voz comenzรณ a provenir de ella, -¡Ey, chico, tienes un deseo, aprovechar! -la voz extraรฑa proveniente de la piedra me decรญa, no sabรญa que era  lo que estaba sucediendo o si era una broma de mal gusto, pero recordรฉ cuanto envidiaba todo lo que Karina tenia, entonces, le dije a la piedra mi deseo, -¡Deseo saber quรฉ es lo que hace Karina para tener todo el dinero y cosas que tiene para poder tenerlo yo! -pensรฉ iluso que de verdad una tonta piedra me concederรญa algo tan tonto, pero entonces, la piedra comenzรณ a brillar y sentรญ como todo  mi cuerpo se estremecรญa hasta dejarme inconsciente.

-¡Muy bien putita!, bรกjate la tanguita para que me pagues por tu linda camioneta –un hombre extraรฑo me empujaba de repente a lo que parecรญa ser una camioneta, -¡Oye espera, que haces! -le gritaba pero no parecรญa detenerse, comencรฉ a sentir todo mi cuerpo extraรฑo, cuando entonces note como mi pecho se sentรญa tan extraรฑo y muy suave, apretado contra el frio metal dela camioneta, como si estuviera desnudo, mire notando como dos bolas de carne pegadas a mi pecho apretaban contra la camioneta, cuando entonces, aquel hombre comenzรณ a acariciar mi culo y de repente algo muy duro penetro directo en mi entrepierna, el hombre parecรญa no detenerse, y lo que habรญa entrado en mi comenzaba a hacerme sentir bastante caliente, el me sujeto y me beso manoseando todo mi cuerpo, en zonas que nunca antes habรญa conocido de mi cuerpo, podรญa notar como tenรญa el cabello largo y como todo mi cuerpo se estremecรญa de manera diferente, pero cuando este me volteo, me penetrรณ de frente en donde ahora se suponรญa tenรญa una apretada vagina, pude ver con miedo como ahora tenรญa un par de tetas en el pecho y que este hombre parecรญa tratarme como si fuera una prostituta, al terminar, el hombre se corriรณ dentro de mรญ y me apretujo los cachetes dรกndome un รบltimo beso,  -¡Muy bien amor!, ahora sรญ, ya puedes llevarte tu nueva camioneta! - ¿ร‰l me habรญa dicho amor, una nueva camioneta, quien se suponรญa que era yo? –


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]