lunes, 27 de junio de 2022

¡๐‘จ๐’•๐’“๐’‚๐’‘๐’‚๐’…๐’!

 


Ya llevo un aรฑo atrapado en este cuerpo y para mi aun es difรญcil tener que acostumbrarme, tener que acostumbrarme a ser una mujercita, a tener que ser tratado como chica, a tener que cuidarme de los hombres que intentan propasarse conmigo por mi aspecto, a tener que vivir esta vida de mierda de chica en la que estoy obligado a vivir, estoy harto de despertar cada maรฑana y en lugar de ver mi pene tener que ver estas cosas en mi pecho y sentir la ausencia de mi pene ya que esa maldita vagina se encuentra entre mis piernas, estoy harto de tener que soportar mis cambios de humor y el periodo de mujer que viene cada mes como si esto fuera un castigo por haber hecho lo que hice.

Cuando la Daga Corta Cuerpos habรญa llegado del correo, lo primero que hice fue esperar a que mi sexy vecina llegara de la escuela, la sorprendรญ por la espalda y ante el terror de sentir la cuchillada en la espalda, ella comenzรณ a gritar, mirando como su cuerpo comenzaba a derretirse convirtiรฉndose en un traje de piel y desapareciendo de este mundo para siempre.

Recogรญ rรกpido su cuerpo del cรฉsped llevรกndomela hasta mi cuarto, donde pude saborear mis perversas ganas de probarla y poder tocar todo su cuerpo, al principio sentรญa todo ese poder en mis manos, me puse cada parte de su piel por todo mi cuerpo y lentamente sentรญ como adquirรญa su sexy forma, por fin lo habรญa logrado, tenรญa el cuerpo de mi vecina, poda estrujar sus tetas, se sentรญan tan deliciosas, sentir su pezones bien duros del placer que me provocaba sus suaves tetas, sentir como su vaginita comenzaba a mojarse de lo excitada que se estaba poniendo, comencรฉ a masturbarme sin cesar.

Todo era gozo y perversiรณn, hasta que me habรญa agotado de estar en ese cuerpo, intente buscar el cierre de esa cosa, pero el terror embargo en mรญ, cuando no sentรญa ninguna abertura por la espalda, donde se suponรญa habรญa hecho la incisiรณn, estaba acorralado, me sentรญ sรบbitamente atrapado sin posibilidades de hacer nada, necesitaba salir de ahรญ, necesitaba sentir de nuevo mi pene, sentir que era un hombre, intente estirarme todo lo que pude pero fue inรบtil, la abertura ya no estaba, me habรญan estafado, pues la magia de esta daga era permanente, tarde mucho en pensar que serรญa lo que harรญa, como explicar que yo habรญa robado el cuerpo de la vecina, no podรญa picarme con la daga pues podrรญa terminar hecho un traje de piel y terminar con mi existencia, era imposible, tenรญa que aguantarme y tomar la vida de esta chica, regrese a su casa, con sus padres, tener que fingir ser ella y callarme para siempre, no medรญ las consecuencias de lo que habรญa hecho y ahora pagaba dรญa a dรญa por mis errores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]