martes, 21 de junio de 2022

-๐‘ท๐’“๐’๐’”๐’•๐’Š๐’•๐’–๐’•๐’† ๐‘บ๐’˜๐’‚๐’‘-

 


- ¡Esto no es gracioso! -le gritaba Vรญctor a la prostituta a la que habรญa contratado –

- ¿Quรฉ no es gracioso?, tu pediste mis servicios cariรฑo y te los estoy dando, tendrรกs mi cuerpo por el tiempo que pagaste por ello –

- ¡Pero yo no pague por que me pusieras en tu cuerpo!, yo querรญa meterte mi gran verga dentro de tu coรฑo, perra sucia –

- ¡Mira preciosa!, mejor no te pongas asรญ, acepta mi cuerpo y diviรฉrtete, solamente dรฉjate llevar y disfrรบtalo –

- ¡Que no verga entiende!; yo no pedรญ ser una puta, yo querรญa cogerte con mis propias manos, no entiendo porque me hiciste cambiar de cuerpo contigo, esto no es lo que pedรญ –  

- ¡El que no entiende eres tรบ!; ¿Entonces para que contrataste mis servicios?, se suponรญa que sabias que mis servidos eran ofrecerte mi cuerpo y hacer que sintieras la mรกxima experiencia de ser penetrado como una sucia zorra –

Vรญctor estaba enojado, habรญa sido engaรฑado por sus amigos, cuando estos le dijeron del servicio de las Swap Scords, no pensรณ que la ardiente chica que esperaba muy ansioso en el cuarto de hotel que habรญa rentado le robara su cuerpo, Vรญctor miro como aquella ardiente chica  entro en su habitaciรณn y luego de sentirse cachondo por ella, esta lo cambiara a  su cuerpo, Vรญctor estaba muy indignado, pues รฉl no querรญa este tipo de experiencia, querรญa cogerse a la prostituta con su propia verga y no que ella lo penetrara a รฉl.

2

- ¡No puedo creer que de verdad ahora sea una mujer! –Vรญctor miraba hacia su escote mientras desnudaba sus deliciosas tetas con sus manos –

- ¡Ya vez, ya te estas costumbrando! –

- ¡Mira, tu cรกllate!, pues si ya estoy aquรญ pues al menos dรฉjame disfrutar de probar de este cuerpo –

- ¡Pues sรญ, para eso es mi cuerpo!; para que lo disfrutes con sus propias manos –

La chica en el cuerpo de Vรญctor comenzรณ a acercarse a รฉl sensualmente, mientras que este estaba distraรญdo tocando las tetas de la prostituta, entonces, Vรญctor comenzรณ a sentir como su entrepierna se humedecรญa, sintiendo un cosquilleรณ bastante rico dentro de sus piernas.

- ¡Ummm, que rica estรกs amor! –

- ¿Quรฉ haces, porque me dices asรญ?, ¡Esto es uno de tus tontos juegos verdad! –

- ¡Jajaja, te dije que lo disfrutaras! –

La chica aprovecho su fuerza y comenzรณ a someter a Vรญctor contra su propia voluntad, pues el servicio incluรญa maltrato y humillaciรณn, Vรญctor tendrรญa que ser tratado como una puta hasta que el tiempo de los servicios de la prostituta terminara.

- ¡No dรฉjame, que haces no! -Vรญctor miraba como la chica con su propio cuerpo desnudaba sus piernas, dejando su vagina expuesta, entonces, la chica tomรณ su vagina con sus dedos comenzando a jugar con ella, haciendo que Vรญctor se viniera a chorros con su vaginita, estando completamente preparado para ser penetrado como una perra, - ¡Ahhh, espera por favor, Ahhh! – (¡No puede ser, una tipa acaba de penetrarme con mi propio cuerpo!) –



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]