lunes, 6 de junio de 2022

¡๐‘ช๐’๐’“๐’“๐’† ๐‘ฎ๐’๐’“๐’…๐’ ๐‘ช๐’๐’“๐’“๐’†!

 


- ¡Apรบrate gordo, tenemos trabajo que hacer! -la entrenadora me gritaba, - ¡Que esperas estรบpido gordo!, esa panza no se te va a bajar sola, - ¡Disculpe entrenadora!, pero no creo que eso este bien, me estรก ofendiendo mucho, - ¡Te dije que pararas, sonrรญe, que nadie te quite esa sonrisa, asรญ que muรฉvete puto gordo!, para eso me pagaste cerdo –

Siempre fui descuidado en mi alimentaciรณn, comรญa de todo sin parar y sin medirme, hasta que un dรญa, sentรญ como el corazรณn me estremecรญa, al acudir al doctor, este me dijo que tenรญa que tomar medias muy estrictas para mi salud, asรญ que, debรญa de dejar la comida en exceso y comenzar a hacer ejercicio, no fue sino hasta que busque los servicios de una empresa de entrenadores personales, que me fue asignada una chica llamada Casandra, Casandra resulto ser una joven y atlรฉtica mujer, con un buen cuerpo, bastante hermosa y preparada, cosa que me dio mucha pena, siendo yo un gordo feo, entonces, comenzamos con la rutina, la primera semana fue un horror, sentรญa que me morรญa y de no ser por mi diagnรณstico mรฉdico, ella no habrรญa parado hasta matarme de un infarto, pero luego de unos dรญas, el entrenamiento se estaba volviendo muy pesado.

- ¡Quรฉ esperas maldito puerco asqueroso de mierda, muรฉvete! -ella me gritaba una vez mรกs, mientras que yo intentaba hacer el ejercicio que me pedรญa, pero entonces, sentรญ como mi corazรณn se paralizo por completo, - ¡Ah, ayรบdame! -le decรญa apenas suspirando, pero esta al ver que me rendรญa y caรญa al suelo, me miraba enojada y burlรกndose, - ¡Jajaja, tonto gordo!, jamรกs vas a bajar, crees que te voy a creer, seguramente son excusas, maldito gordo seas, jamรกs tendrรกs un cuerpo como el mรญo –

2

Entonces, la mire por รบltima vez antes de que mi corazรณn terminara por asesinarme, de repente, sentรญ como si estuviera flotando, de repente me sentรญa muy bien, mire a mi alrededor y vi como la entrenadora parecรญa estar despreocupada, mirando mi cuerpo tendido sobre el suelo, maldita, si tan solo me hubiera hecho caso, pero no, ahora estaba muerto, pensรฉ en cรณmo me habรญa hecho sufrir en los รบltimos dรญas, note como mi cuerpo ahora parecรญa ser como el de un fantasma y decidรญ molestarla.

Me acerque a ella intentando hacer que me escuchara y al intentar tocarla mi alma fue absorbida por su cuerpo, -¡Que, que sucediรณ, oh, no puede ser, estoy vivo, estoy vivo otra vez!, pero, me siento muy extraรฑo -mire todo a mi alrededor, notando como mi cuerpo aun yacรญa en el suelo, entones, observe algo mรกs frente a mi alcance, notando un par de bultos marcรกndose en mi pecho, note como el cabello rubio me caรญa de la cabeza y como sentรญa todo el cuerpo marcado y pegadito con esa ropa tan apretada.

- ¡No puede ser, me convertรญ en una mujer! -pero no, lo que habรญa pasado era que me habรญa metido en el cuerpo de Casandra, -¡No puede ser, ahora soy Casandra, me convertรญ en Casandra!, me metรญ en su cuerpo, ¡Ahhh, que rico, tengo tus tetas maldita perra!, ahora soy tu, ¿Quรฉ decรญas, que sonriera?, ¡Pues si estรบpida!; ahora sonriรณ, mira nada mรกs, gracias a ti ahora tengo tu preciado cuerpo, ya no soy nunca mรกs ese gordo feo, por fin me libere de esa prisiรณn, ahora soy toda una mujercita bien rica y deliciosa, ¡Ahhh, pero que deliciosa tetas tienes, Ummm!, ¿Me dejarรญas verlas?, ¡Claro que si amor, son todas tuyas, tรณcalas!, ¡Jajaja, no puede ser!, me excito tanto escuchรกndola hablar con lo que digo, ¡Soy una puta, soy una perra, soy Casandra la putita entrenadora! -ahora podรญa ver bien su rico cuerpecito, siempre desee verla desnuda y ahora que tenรญa todo su cuerpo, podrรญa manosearla todo lo que quisiera, ya no tengo porque sufrir mรกs con ese gordo cuerpo, ya no mรกs, ahora soy todo un mujeron para gozar manoseรกndome todo lo que quiera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]