miรฉrcoles, 15 de junio de 2022

¡๐‘ช๐’๐’Ž๐’‘๐’๐’‚๐’„๐’Š๐’†๐’๐’…๐’ ๐’‚ ๐’Ž๐’Š ๐’Ž๐’†๐’‹๐’๐’“ ๐’‚๐’Ž๐’Š๐’ˆ๐’!

 


- ¡Camรญ, pero, que haces aquรญ jeje! – preguntaba Raรบl, -¿Quรฉ no vez!?, vine a que me hagas tuya -le respondรญ a el chico que amaba, -¿Pero, pero…, tรบ me dijiste que me odiabas y que no querรญas nada conmigo, -¡Si, lo se!; pero entendรญ que era una tonta, que no podรญa permitir que un gran hombre como tรบ se fuera de mi lado, entonces comprendรญ cuanto te necesitaba, cuanto en verdad te amaba y necesitaba que me demostraras que tรบ me amas tanto como yo te amo a ti, asรญ que porque no me lo demuestras y me haces toda una mujer justo ahora, noto como tienes tu verga parada desde que llegaste y me viste desnuda, se cuรกntas ganas tenemos de hacer esto y de sentirnos el uno al otro.

Raรบl siempre habรญa sido el amor de mi vida en secreto, pero lamentablemente รฉl tenรญa los ojos puestos en mi tonta hermana, estaba desesperada, necesitaba hacer algo, pues Camila no solo habรญa rechazado a Raรบl, sino que lo habรญa dejado destrozado, Raรบl era mi mejor amigo, pero desde que conociรณ a mi hermana puso sus ojos en ella, yo no era tan bonita como Camila, yo era un poco mรกs bajita, algo gordita y nada agraciada, le tenรญa mucha envidia y por ello es que decidรญ robar su cuerpo con un antiguo hechizo, metiรฉndome en su cuerpo y sellando el hechizo cuando luego de poseer su cuerpo, seduje a mi Raรบl para tener relaciones conmigo y de esa manera volver permanente el hechizo, ya no me importa mi antiguo cuerpo, ni siquiera lo que le paso a mi hermana, lo รบnico que deseaba era estar cerca de Raรบl, ser su novia, su mujer, su amante y su compaรฑera de toda la vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]