viernes, 24 de junio de 2022

-𝑷𝒐𝒓𝒏𝒐 𝑮𝒂𝒔𝒕𝒂𝒓-

 


- ¿Qué, que paso, en donde estoy? –, - ¡Cálmate Juan, cálmate!, primero que nada, recuerda que tu dijiste que lo hiciéramos así para que tu pudieras venir de viaje conmigo sin gastar –, - ¿Qué, pues qué fue lo que me…?, ¡Porque tengo un cuerpo de mujer!, me metiste en el cuerpo de una chica, ¡Dios, tengo senos, también tengo una vagina! –, - ¡Si!, estas en el cuerpo de una chica japonesa que se ofreció a ayudarme a hospedarme en su casa, fue cuando le puse el anillo donde estabas y lograste poseerla como me dijiste –, - ¡Si, pero yo te dije que escogieras a un chico, no a una mujer!, ¿Cómo se supone que disfrute del viaje si tengo estas cosas colgando de mi pecho! –, - ¡Vele el lado bueno!, podrías disfrutar también del sexy y caliente cuerpo de una chica asiática –, - ¿Acaso estás pensando en…? –, - ¡Este, pues ya que estamos aquí! –, - ¡No, ni madres, no, ahhhhh, aléjate de mí! –, - ¡Pero si ya estamos desnudos!, ándale, déjate venir, no podemos desaprovechar esta oportunidad –

Cuando Pedro se había ganado un viaje a Japón para ver las Olimpiadas, le había dicho con emoción a su mejor amigo que por fin visitaría la tierra de los otakus, pero Juan también tenía ganas de ir, ambos querían pasarla en grande yendo a un país tan excitante, no querían perderse de lo emocionante que sería visitar aquel lugar, pero ninguno tenía el dinero suficiente para ir, por lo que, juntando todos sus ahorros, apenas podían costear los gastos de hospedaje, de compras y comida.

Por ello, Juan le dijo a Pedro que mediante un añillo mágico, metería su alma dentro del anillo para que al estar en Japón sin que nadie sospechara nada y tampoco gastaran en otro pasajero más, Juan podría poseer el cuerpo de algún ciudadano japones para ayudarle a costear mejor su viaje sin tener problemas para pasear todo lo que quisieran.

Pero al llegar, Pedro se encontró con una linda chica asiática, esta se había ha ofrecido a ayudarle ya que era una especie de guía turística, pues incluso hablaba español con un buen nivel de traducción, Pedro no desaprovecho la oportunidad y luego de sedarla, la desnudo y usando el anillo, se lo coloco a la chica para que Juan poseyera su sexy cuerpo y poder pasarla en grande.



2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]