miércoles, 29 de junio de 2022

𝑳𝒂 𝑹𝒊𝒄𝒂 𝑷𝒐𝒃𝒓𝒆 2

 Yolanda regreso del teibol dance toda cansada, vi los anillos nuevamente, se quedaba pensando en como podría hacer que Sofía se volviera poner esos anillos para poder hacer un transferencia a su cuenta y poder salir de sus deudas, pero antes de poder hacer un plan quedo dormida.

mientras tanto esa misma noche Sofía tenia que contarle a alguien lo que había pasado, pero sabia que si le decía a sus padres la iban a tomar de loca, y sus amigas de la misma manera, así que decidió marcarle a su novio. 

Sofía-vamos responde

miguel- bueno, que paso Sofía, se que lo que te dije en tu casa estuvo mal, perdóname corazón

Sofía- no  olvídalo bueno no, es que no se como decirte , ya vez que la esta chica de la limpieza yolanda vino, no?

miguel-ah si

Sofía- bueno el punto es que trae unos anillos y al ponerme uno cambie de cuerpo con ella, bueno mejor dicho mi cuerpo se transformo en ella, 

(miguel se atraganta debido que no sabe si es broma)- es broma verdad?

Sofía- no es verdad no se como fue que paso

miguel- si eso  verdad, podemos cumplir mi fantasía👉👈

Sofía- aaa, por eso me chocas luego we, te estoy contando lo que paso y me sales con tus estupideces, no debí contarte

miguel al escuchar a su novia enojada, se quedo pensando que a lo mejor si es verdad lo que le había dicho su novia, significa que podía tener sexo con el cuerpo de la morena pero sin engañar a su novia

mientras dormía Sofía empezo a soñar que estaba en teibol, pero cuando se miraba en un reflejo estaba en cuerpo de Yolanda, cosa que al ver eso hizo que se despertara  de golpe , al ver que todo había sido un sueño se volvió a dormir 


al siguiente día Yolanda llego a la casa de los Ortega y empezo a limpiar la casa

Sofía estaba en su cuarto solo escucho que su padres habían salido desde temprano y como había llegado Sofía

justo detrás de ella llego miguel y vio a Yolanda y su hermoso trasero,  y se dirigía a Yolanda, 

Miguel- Oye es cierto  que tienes unos anillos

Yolanda al no saber que decir ya que no esperaba que el novio de Sofía supiera de los anillos

Yolanda- quien te conto?

miguel-Sofía me dijo, pero pienso que es mentira 

Yolanda- no dijo nada y siguió barriendo

miguel se fue al cuarto de Sofía  sospechando y le dijo como sigues?

Sofía-bien

miguel - no te enojes conmigo a ver dime es verdad

Sofía- que si carajo si es verdad lo que te dije ayer miguel, 

- miguel -esta bien no te enojes , mira te traje un café de starbucks tómatelo

-Sofía creo que me estoy enfermando

Miguel-tal vez sea la fiebre la que te haga pensar que existen anillos que te transforman jaj

Sofía-Mira no quiero enojarme contigo, vete por favor mañana hablamos, no ibas a ver algo de la empresa de tu papá?

Miguel- lo olvidaba, al rato regreso,- miguel salió rápidamente   

justo cuando Miguel se fue Sofía recordó que tenia que irse a tomar las fotografías para su visa, ya que recientemente la había  renovado ese papel,

Sofía- AAA! que tonta soy como olvide lo de la visa, pero me siento algo enferma, y si le digo a Yolanda que vaya por mi, no no quiero volver hacer morena , pero necesito que vaya o para volver hacer la cita me van a tardar un mes si me va bien

A Sofía no le quedo mas que decirle a Yolanda si le podía ayudar

sofia- Oye Yolis necesito que me hagas un favor, necesito ir a la embajada de EUA, para unas fotos de mi visa , crees que podamos volver a usar los anillos por única ocasión

al escuchar esto Yolanda puso una sonrisa de oreja a oreja

Yolanda  se hizo de rogar para que Sofia no levantara sospechas

Yolanda- pero señorita Ortega usted dijimos que no los íbamos a volver a usar, ya ve que esos anillos eran como del diablo (se reía internamente, ya que la posibilidad de arregklar sus problemas económicos estaban por solucionarse)

sofia- please Yolanda ayúdame si Please,

Yolanda,-bueno yo traje los anillos por que me iba deshacer de ellos, en la tarde, pero usémoslo

ambas mujeres se pusieron los anillos, pero no paso  nada

sofia- no están funcionando abra sido un sueño aaaaaaa

justo al terminar de decir eso los cambios empezaron de nuevo

los pechos blancos de Sofía empezaron a ponerse morenos del pezón así como su vagina, sus pechos se hacían mas grande poco a poco al igual que su cadera, sobre todo sentía como la tensión de su piel ardía, ya que incluso la forma de la vagina de adentro empezaba a cambiar al ser igual a la de Yolanda, igual que sentía como sus huesos se encogían y o algunos se anchaban , casi todo su cuerpo había cambiado menos su cabello ahora esto fue lo ultimo que cambio 

 Sofía

al igual  Sofía su cuerpo empezo hacerse mas claro sus colosales bubis doble D pasan hacer una talla mas chicas, su vagina de ser oscura pasaba hacer rosita al igual que sus pezones y hacerse menos caderona, pero aunque le dolía la transformación  podía sentir que era menos doloroso que la primera vez 

 Yolanda/(después de los anillos)

sofia-volvia a ver sus enormes tetas que le colgaban y le pesaban
de su nuevo cuerpo- Sofía- aucchhh, me aprieta el mucho mi bra no me queda, hay que cambiar de ropa rápido

Sofía se desvistió  y se quedo observando todo su nuevo cuerpo ahora sin asustarse

Sofía- no se como puedes vivir con estas bubs tan grandes Mari digo Yolanda

mira son gigantescas

sofia- yo digo que si vamos con mi nutrióloga puedes bajar de peso y lograr un cuerpo menos voluptuoso

-Yolanda- espera guera me dijiste gorda?

 Sofia- bueno los pechos grandes son grasa we, debes de comer otra cosa que no se han garnachas

Yolanda- no como garnachas, solo soy tetona por genética, ya desearías tu tener pechos asi, a no espera ahora los tienes asi verdad 

Sofía había hecho  encabronar a Yolanda.

sofia- perdón Yolis  no era mi intención te pido una disculpa, pero es que mira en verdad son muy grandes, en cambia mira los míos son grandes pero no así de grandes míralos

Yolanda bajo la mirada sus nuevas tetas y se dio cuenta que Sofía tenia razón el cuerpo de Sofía tenia unos pechos perfectas a su cuerpo y no sentía el dolor en su espalda por el tamaño de sus pechos


después de que las mujeres se vistieran con las ropas que le iban a cada cuerpo, Sofía le explico a Yolanda que tenía que hacer en la embajada y esta se fue el carro de Sofía
que un jeep rosa


Yolanda manejando se sentía en un sueño ya que siempre había deciado poder tener un carro así, pero contrabajos podía pagar su renta, Yolanda llego a la embajada e hizo los tramites, mientras que pensaba como iba lograr transferirse dinero a su cuenta sin que yolanda se enterara

sofia se había quedado en su casa con su cuerpo transformado en el de Yolanda, pero justo se dio cuenta que al hacer el cambio se sentía mejor ya no se sentía enferma, mientras caminaba a la cocina ya que la casa se había quedado sola, pensó
en revisar mejor el cuerpo de yolanda ya que los grandes pechos de Yolanda le estaban matando la espalada no estaba acostumbrada cargar tanto peso, así que se acostó, pero quería revisarlos un poco mas
así que se acostó y acostarse en su cama sintió como todos sus pechos se iban hacia arriba
waou si son gigantes, me imagino que masa tiene este cuerpo que mostrar, 
paso seguido se levanto  y se fue a ver en el espejo, no podia creer que esa morena tuviera un cuerpo tan sexy y que fuera una sirvienta, que lindo tracero tiene o bueno tengo jajja

entonces Sofía empezo con sus dedos a recorrer toda la piel de Yolanda, sentía como esta se excitaba por recorrer los dedos por sus brazos y cuellos jamás había sentido esa sensación, lo que hizo que Sofía se empezara ponerse caliente en nuevo cuerpecito, hasta que solto un gmido muy dulce 
mm ahh,

al sentirse así de caliente le marco a su novio por video llamada- hola MIGUE ME HAN DICHO Que no crees lo de los anillos 

miguel al responder- jajaj dime cuanto te pago Sofia- por esta broma  

sofia- jajjak soy Sofía, te dije que lo de los anillos era real, 

miguel - como se que no es una broma tuya y de  Yolanda, es verdad, mira el anillo, además estoy caliente en este cuerpo, es muy lasivo, pero si no me crees te voy a decir algo que solo se que me dijiste, me contaste que a los 15 años aun dormias con tu oso de peluche

Miguel- dile a Sofía que eso era un secreto que no te tenia que decir, 

SOfia- si no me crres  4322432424 es tu numero de tarjeta, por que me se hasta el numero de tu tarjeta, eso jamás se lo diría a la morena, pero si no quiere venir a probar el cuerpo que tanto te provocaba no vengas.

Miguel salió del trabajo de su padre y llego como un rayo a la casa de Sofia, esta se estaba bañando y mientras se estimulaba su vagina, ya que no entendia por luego de empezar a rosar su piel se habia puesto así de caliente

sofia-hasta que llegas

Miguel en verdad eres Sofía, 

Sofía- si mira el anillo te digo que nos cambia de cuerpo, y el cuerpo de Yolanda es muy sensible

jamás había sentido algo igual , mientras le explicaba para que juan le creyera, sofia antes de poner los anillos con Yolanda había grabado de escondidas la transformación para que alguien algun dia le creyera que cambio de cuerpo con una morena.

Miguel habia quedado con la boca abierta al ver eso, así que empezo a besar a su novia en el cuerpo de Yolanda ya que este era su fantasía mas grande que tenia  

   Miguel agarro su miembro


y lo introdujo de una manera muy brusca al cuerpo de Sofia

sofia- AAAAA idiota te recuerdo que soy Sofía, por que lo metiste así se más delicado

el delicioso siguió hasta que miguel estaba a punto de venirse pero Sofía le dijo no te vayas a venir a dentro , no quiero quedar embarazada



rápido logro quitarse   del pene de miguel y ese se corrió haciendo que el semen quedara en una de sus pompas pero afortunadamente no había caído nada de semen en vagina

pero justo acaba de llegar la mamá de Sofía 

SOFIA- rapido hay que cambiarnos 

rapido se vestirnos ambos, sofia se puso el traje de Yolanda

y miguel saludo a su suegra y le pregunto por Sofía

miguel iba a cometer el error que estaba en su cuarto pero dijo que llego y no estaba, pero justo vio ha Yolanda salir del cuarto de su hija,

señora oprtega-  que sigues haciendo aquí Yolanda hace una hora tenias que salir 

sofi- ahh este, me quede limpiando mi cuarto digo el cuarto de Sofía y se me fue el tiempo

bueno- oye no la vaste los platos antes de irte lo puedes lavar?

sofia -mm si

miguel dijo-* bueno señora y Yolanda me retiro ojala llegue Sofía pronto,  l

Sofía estaba asustada ya que no se había percatado que había pasado tiempo y no llega con el otro anillo, como pudo lavo y seco los trastes, pero mientras lo hacia se daba cuenta de lo grande que era sus pechos de Yolanda y con el pasar de estar parada y tenerlos todo el día le estaban pesando demasiado debido asu tamaño haciendo que le doliera la espalda y no solo eso también cada vez  que sus pechos chocaban con algo haciendo que a veces se golpeara fuerte

sofia termino como pudo de lavar los tastes y la señora ortegfa le dijo, dejame pedirte un uber para que te lleven a tu casa

sofia- a casa?

sraOrtega- si dame tu ubicación

Sofía  no sabia que hacer , así que reviso la ubicación de uber de su celular, en la cual anteriormente había mandado a Yolanda a su casa, así  que su propia madre sin saber mando a su hija a una colonia bastante peligrosa.

pero la señora ortega antes de subir a Yolada(sofia) al uber sin que se diera cuenta le quito el anillo de la mano ya que pensó que  se lo había robado a su hija


la señora ortega agarro el anillo y lo dejo en tocador de su hija


,,,,,,,,,,, mientras tanto Yolanda  transformada en Sofía,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

luego de haber ido a los tramites de la visa,  vio que la cartera de Yolanda tenia bastante efectivo y paso a comer aun restaurante lujoso, se daba cuenta que cuando entraba a sitios donde la mirarian raro por el color de piel ahora era mejor aceptada y tratada dignamente.


después de comer se dio cuenta que tenia todas su tarjetas de crédito, lo que paso hacer su plan y se transfirió una importante cantidad de dinero a su cuenta, además de que compro varias prendas para su cuerpo para cuando regresara a la normalidad, mientras regresaba a su casa en el auto de Sofía se dio cuenta que el anillo había vibrado lo que se le hizo algo raro ya que esa sensación la había sentido  cuando Sofía se había quitado el anillo la primera vez .

hasta que llego a la casa de Sofía ya bastante noche, y su mamá (la señora ortega) le dijo, hasta que llegas, que estaba haciendo, oye voy a despedir a Yolanda

yolanda que!! por que? 

sraOrtega- se estaba llevando  un anillo

yolanda(sofia)- como estas?

sraOrtega- si así era

yolanda  yo se lo había prestado mamá

sra ortega- bueno mañana se lo regresas una disculpa,

Yolanda corrió al cuarto de de Sofía y le marco-

sofia- que bueno que me marcaste estoy en tu casa

yolanda-por que no  me esperaste, le hubieras inventado una escusa a tu madre

sofia-oye yo tampoco quiero estar en tu casa, esta horrible afortunadamente llegue 

yolanda- escucha bien hoy tenia que ir al club nocturno en el que trabajo, no vayas abrir la puerta ok

sofia- por que, 

yolanda-tu hazme caso no vayas abrir la puerta, voy a intentar cambiarnos de cuerpo con otro metodo que tenían los anillos va

sofia -ok

si bien Yolanda pensaba en en momentos quedarse con el cuerpo, sabia que si no ayudaba a Yolanda a esta le podía pasar algo muy malo 

Yolanda- se coloco los dos anillos  y se concentro como recordaba que decía el instructivo 


empezo a concentrarse en intercambiar solo sus tetas ya que era algo que echaba de menos de su cuerpo, los anillos empezaron a brillar y las bubis de su nuevo cuerpo de Yolanda empezaban a crecer poco a poco, con un poco de dolor 

yolanda- waou no puedo creer que  crecieran asi, son de mi talla normal

Yolanda- tus pechos cambiaron?

 los grandes pechos del cuerpo de Yolanda del cual ahora tenia Sofía empezaron hacerse mas pequeños hasta regresar a la copa que ella acostumbraba a tener con su cuerpo original

sofia- si esta funcionando se hicieron mas pequeñas mis bubis, digo tus bubis

Yolanda -vamos a ver que mas podemos cambiar, Yolanda trato de cambiar el color de sus hojos

Sofía en el cuerpo de Yolanda  empezaron ahora a cambiar el color de sus ojos marron por los ojos claros que tenia en su cuerpo original

Yolanda-* al ver algunas características de su viejo cuerpo , se dio cuenta que esa combinación en el cuerpo de Sofía y el de ella hacia que se viera muy guapa, la combinación de sus tetas y ojos en el cuerpo de Sofía
yolanda- que pasara si me quito uno de los anillos nos quedaremos así o regresaremos a la normalidad antes de modificar nuestros cuerpos?

Sofía- no se- quieres intentar quitartelo,?

yolanda se quito el segundo anillo haciendo que los cambios que habían hecho se deshicieran



 

sofia- sintió de golpe como las grandes tetas del cuerpo de yolanda regresaban haciendo que sintiera gran dolor al rebotar estar grandes pechos, pero al sentir esto sofias recordo que solo yolanda se tenia que quitar el anillo para regresar a la normalidad

-sofia- oye Yolanda, porque no te acordaste que podías solo  quitarte el anillo para regresar ala normalidad

yolanda- es cierto no lo recordaba, será porque ya llevamos mucho tiempo con el cuerpo de la otra que empezamos a olvidar como funcionan?

sofia- no te hagas de seguro quiere robarte mi cuerpo verdad morena

yolanda oye tranquila

justo cuando Yolanda iba  reclamarle, escucho desde el celular como rompian la puerta de su casa, donde un hombre decía aquí est,  ven ahora al club  y solo escuchaba como gritaba aterrada sofia

yolanda-* sofia  estas ahi???

a sofia los dueños del club habian idio por ella ya que era de sus mejores putas y no podian perder dinero....

guardia uno--- hay Yolandita ponte esto ahora el jefe quiere hablar contigo 

sofia- yo no soy yolanda  creame  digo la verdad, soy sofia Ortega una de las familias mas importantes de la ciudad 

guardia jajaj- ponte esto ahora o te voy a dar un plomazo

sofia por miedo se puso el diminto bikini que le dio aquel hombre


joaquin- Yolandita sabes que no  puedes faltar al club cuando estas apartada para la noche

-sofia- como que apartada

Joaquín no me hagas reír por favor te lo pido o te voy a tener que coger  YOO 

 pero justo cuando dijo eso el cuerpo de Sofía empezo a brillar y empezar arderle todo el cuerpo hasta regresar a su forma original, ya que Yolanda se había quitado los dos anillos pensando  que a lo mejor así podía ayudar a Sofía


 

 sofia- we he regresado a mi cuerpo jaj

joaquin- que carajo, acabo de ver

sofia- habia recobrado su forma original pero ahora estaba sola en el cuarto con aquel señor que no conocia

yolanda había regresado a su  forma original, su voluptuoso cuerpo había regresado


 

sra ortega- pero que carajo haces aquí tu y min hija)????', guardias vengan
Yolanda -espere puedo explicarlo
pero antes de que Yolanda pudiera decir algo uno de los guardias le había disparado con una pistola eléctrica noqueando a Yolanda y dejando tirado los anillos   

Yolanda despertó tras la rejas de una oficina de policías
Yolanda- reviso en sus bolsas pero habia tirado los anillos en el cuarto de Sofía
Yolanda- tengo derecho hacer una llamada
policia- haga su llamada señorita, pero no se tarde,
como pudo Yolanda marco al novio de sofia miguel ya que esta había memorizado el numero de celular de el
yolanda- miguel eres tu?
miguel- asi que sigues en cuerpo de la morocha verdad
Yolanda-no, soy yo Yolanda la original en su cuerpo original, debes de venir ayudarme estoy en la carcel  del centro 
miguel- y yo por que te debo ayudar?
Yolanda-por que si no me ayudas lo mas posible es que Sofía muera, las cosas se salieron de control

 miguel-dudo pero sabia de los anillos asi que confió en Yolanda y acepto ayudarla
Yolanda- bien primero debes de ir por los anillos  a la casa de Sofía para que me puedas ayudar a salir de aquí.






continuara..................................................................





hola perdón por tardar en escribir este historia, pero no sabia como continuarla, pero el próximo capitulo prometo que va salir mas rápido

el próximo capitulo va ser la ultima parte así que quiero que en los comentarios me pongan que cosas les gustaría que ocurrieran para el cierre de la historia, si me gusta la idea que dejen en los cometarios la implementare en la historia atte.. vizu 


15 comentarios:

  1. Buena continuación, espero con ansias la última parte

    ResponderBorrar
  2. Pues sería genial que pudieran aliarse tipo hacer cambios cada vez que quisiera entre ella así de paso la vida de Yolanda podría mejorar en casi cualquier aspecto eso de las modificaciones entre ella suena muy novedoso y con mucho potencial así que hasta podrían crearse una persona totalmente distinta entre ellas y así y si recordamos que hay una forma de que sea permanente podría dar pie a qué está sea la base de varias historias más con otros personajes solo haciendo pequeños cameos Yolanda y Sofía de vez en cuando pero con los anillos osea varias historias con personajes diferentes con diferentes finales

    ResponderBorrar
  3. joaquin tras ver él cambio de Sofía le exige una explicación a punta de pistola ella le dice lo que sabe dé los anillos y lo que paso. Horas más tarde miguel llegó al rescate pero todo sale mal y los anillos terminaron en manos de joaquin él los utiliza para hacer que Sofía cambie dé cuerpos con una dé sus mejores prostitutas y complacer a sus clientes posteriormente también la cambia con una bailarina con él tiempo Sofía hace múltiples cambios con todas las trabajadoras y no solo eso sí no cambio sus partes creando diferentes combinaciones mientras tanto Yolanda pasa su vida siendo culpada por la desaparición dé Sofía

    ResponderBorrar
  4. Espero con ansias el próximo capítulo! Muy buena historia!
    Me gusta la idea de Oswaldo!

    ResponderBorrar
  5. Esta genial la historia, pero fuera bueno que se pudiera leer la parte uno porque esta difícil buscarlo en celular

    ResponderBorrar
  6. Que yolanda encuentre la forma de volver al cuerpo de sofia con ayuda del novio y despues de fornicar Sofia conel cuerpo de yolanda sea.permanente el cambio

    ResponderBorrar
  7. Ojala este listo pronto el siguiente capítulo :3

    ResponderBorrar
  8. Halla un cambio de cuerpos la mama se quede con el cuerpo de sofia y Yolanda con la de sexy milf madre de Sofia y la pobre sofia se quede en el cuerpo de yolanda n.n

    ResponderBorrar
  9. Cuando el Siguiente capitulo ...

    ResponderBorrar
  10. Me encantó esta historia, cuando saldrá la continuación?

    ResponderBorrar
  11. Lo bueno es que la parte 3 salía más rápido jajaja

    Me hubiera gustado que la historia fuera más acerca del engaño de Yolanda para que Sofía se quedará más tiempo en su cuerpo, o que poco a poco obtuvieran su forma de hablar o comportarse.

    Espero ver pronto el final, fue muy divertido.

    ResponderBorrar
  12. Aún sigo esperando la siguiente parte,por lo que veo se cancelo la lectura :(

    ResponderBorrar
  13. Me engancho esta historia, espero avisen cuando salga la siguiente parte xfis

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]