viernes, 17 de junio de 2022

饾懐饾拪饾挃饾挄饾拹饾挀饾拪饾拏饾挃 饾拝饾拞饾拲 饾懏饾挀饾拏饾拸 饾應饾拏饾拵饾拑饾拪饾拹

 -R谩pido cabron, no sabemos cu谩nto dure esta mamada- dec铆a Alexandra mientras se bajaba los pantalones, dejando su tanga roja al aire.





-Ehh no se… No s茅 si esto sea correcto.-

Respondi贸 Manuel muy nervioso.

-Si no supieras si es correcto no te la hubieras sacado chamaco, ahora ven aqu铆 y m谩s te vale que me metas la reata, no aguanto la puta calentura, se lo pedir铆a a alguien m谩s pero no hay nadie.- Dec铆a desesperada Alexandra, mientras se volteaba y comenzaba a jugar con sus enormes tetas.

Manuel no la pens茅 se acerc贸 y t铆midamente separ贸 la delgada tanta del culo de Alexandra.

-Vaya! Hasta que te animaste chamaco.-

Miguel introdujo la verga en el c谩lido co帽o a lo que un suspiro escap贸 de los labios de Alex.

Despu茅s de unos mitos Manuel estaba envistiendo con todas sus fuerzas.

-No mames!, que rico cabron sigue as铆.- dec铆a mientras bajaba la mirada y pensaba y gritaba.

-QUE RICO ME REBOTAN LAS TETAS!- 


Hace unos minutos hab铆a ocurri贸 un o gran cambio, Alexandra de 28 y Manuel de 18 hab铆an salido a acampar, Alexandra le pido a Manuel que la acompa帽ara por agua, pero en camino ocurri贸 el gran cambio dejando a Ricardo de 45 a帽os un prisionero quedar谩 en el cuerpo de Alexandra, bombardeando por sus hormonas se desquit贸 con la primera persona que vi su primo, ahora Rafael de 15 a帽os confundido por lo que estaba pasando pero no dejar铆a ir oportunidad de perder su virginidad a煤n que sea con una completa desconocida.

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]