viernes, 3 de junio de 2022

๐‘ผ๐’ ๐’๐’–๐’†๐’—๐’ ๐’“๐’†๐’„๐’Š๐’‘๐’Š๐’†๐’๐’•๐’†


Era el dรญa de la fiesta de la boda de una de mis mejores amigas me habรญa arreglado lo mรกs bonita posible para ese dรญa tan especial, me habรญa puesto tan perra para conseguir a algรบn hombre durante el evento pues acababa de terminar una relaciรณn muy larga y necesitaba desestresarme.

La fiesta estaba algo pagada pero aรบn asรญ la felicidad de mi amiga y su ahora esposo no tenรญan cabida, estaba sentada aรบn esperando a que algรบn buen hombre se acercara por mi, pero pasaba el tiempo el cual parecรญa bastante lento, salรญ por algo de comer haciรฉndome la interesante contoneando mis caderas y moviรฉndome sigilosamente entre la gente, aunque al parecer la mayorรญa de los hombres eran casados, muy mayores o muy niรฑos, finamente regrese ya era muy tarde, la decepciรณn y el aburrimiento me estaban agobiando.

Fue entonces que una seรฑora se acercรณ a mi, ella era muy linda, parecรญa no pasar de los 80, lucรญa algo ebria o disimulaba estarlo con tono de broma, comenzรณ a hecharme plรกtica, pasamos un agradable rato charlando hasta que la situaciรณn se estaba poniendo algo incรณmoda, -Recuerdo a una bella chica como tรบ, tenรญa los mismos 80 aรฑos cuando me robe su cuerpo, estรก bonita seรฑora que vez hoy fue lo que un dรญa tu te vez en el pasado -ella decรญa, las cosas no me estaban agradando incluso estando ya algo ebria como para disimular no escuchar a la seรฑora, -Las niรฑas como tรบ deberรญan de aprender a valorar su juventud, me encanta sentir esa envidia cada vez que tengo la oportunidad de sentirme con mรกs ganas de tomar un cuerpo como el tuyo y darme a la fuga con un nuevo, sexy y joven cuerpo para disfrutar, lastima que solo se pueda hacer al cumplir los 80 aรฑos -la mujer no paraba de decir muchas cosas extraรฑas, ya estaba apunto de irme de la mesa justo cuando tomo mi mano รกgilmente, me hizo inclinarme sobre ella y me coloco un extraรฑo medallรณn antes de poder darme cuenta, nuestros cuerpos comenzaron a temblar, sentรญa como si mi alma fuera arrancada de mi cuerpo hasta que finalmente mire hacia un tรบnel oscuro y no volvรญ a saber de mi hasta despuรฉs de unos segundos.

Cuando reaccione, mi cuerpo saltaba de alegrรญa frente a mi, -¿Que me has hecho maldita bruja? -gritaba roncamente escuchando mi voz vieja y entrecortada, pronto la nueva yo tomo mis senos y los estrujรณ cuรกl tan hombre pervertido se miraba, -¡Oh mi niรฑa, tus senos son de lo mejor, frescos, firmes y suaves tal cual son!, me divertire con ellos hasta que se vuelvan flรกcidos y arrugados -me decรญa la seรฑora o quiรฉn quiera que estuviera en mi cuerpo ahora, mire mi nuevo cuerpo, mi piel llena de arrugas, apenas podรญa moverme, sentรญa mi cuerpo tan pesado y adolorido, sin energรญa alguna para moverme, intentรฉ alcanzarla pero me fue inรบtil, lloraba y lloraba por mi cuerpo que se alejaba de mรญ cada vez mรกs entre la multitud, bailando y brincando en la fiesta, contoneando mis caderas y sonriendo tal cual perversa fuera la seรฑora que se habรญa robado toda mi belleza y juventud, sentรญa como mi corazรณn se aceleraba, parecรญa que este serรญa el final de todo, aunque solo era estrรฉs por lo sucedido, unas personas se acercaron, al parecer eran familia de mi amiga, con todo el dolor de mi corazรณn tuve que callar pues nadie me creerรญa, solo era una vieja moribunda con pocos aรฑos de vida.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]