s谩bado, 18 de junio de 2022

"饾懘饾拏饾拲饾拏饾挃 饾拝饾拞饾拕饾拪饾挃饾拪饾拹饾拸饾拞饾挃 饾拝饾拞 饾拲饾拏 饾挆饾拪饾拝饾拏"


- ¡Ya no me quedo de otra m谩s que lidiar con estar embarazada! -

Todo empez贸 aquel d铆a en el que hab铆a ido a la cl铆nica Tg y ped铆 ser transformado en una chica.

Mis padres me hab铆an rega帽ado por esa tonta decisi贸n, quer铆an sacarme de la casa, no comprend铆an c贸mo es que el hombrecito de la casa eh hijo 煤nico, deseaba perder su hombr铆a para ser toda una se帽orita.

Regrese a casa con mi nuevo cuerpo, notando las miradas de indignaci贸n y tristeza de mis padres, hab铆a decidido convertirme en una pt, mis padres miraban mi cuerpo con verg眉enza, ahora era una chica f谩cil, ten铆a unos senos medianos, unas ricas y largas piernas, un bonito rostro y me ve铆a bien facilota, vest铆a como una cualquiera y parec铆a que entre m谩s me hac铆an notar su enojo m谩s me excitaba.

Mi madre trato de comprenderme y ayudarme a escoger mejor mi ropita de chica, pero por m谩s que quer铆a que me viera como una se帽orita decente, lo 煤nico que quer铆a eran prendas sexys y calientes que me dejar谩n ver bien sexy y bien perra.

Pero la gota que derram贸 el vaso, fue cuando decid铆 salir con hombres por dinero, me estaba fascinado est谩 nueva vida, era toda una mujercita bien deseada y planeaba sacarle provechito a mi cuerpecito.

Hasta que todos mis planes se vinieron a bajo, justo el d铆a en el que sal铆 en busca del buen hombre con el que me casar铆a y tendr铆a dinero, poni茅ndome bien sexy y perra para la fiesta, justo cuando un tipo sali贸 de la nada aprovech谩ndose de mi inocencia.

Ten铆a miedo y confusi贸n, regrese a casa aturdido y muy avergonzado, mis padres ni dijeron nada, sin saber que m谩s hacer, me refugie en casa unos d铆as, hasta que decid铆 olvidar y regresar a las andadas.

Fue cuando conoc铆 a un chico lindo, el me trat贸 como una reina, pero entonces descubr铆 que solo me quer铆a llevar a la cama, en ese momento comprend铆 que me hab铆a convertido en una se帽orita t铆mida y penosa, hab铆a perdido toda esa energ铆a y perversi贸n que antes sent铆a aquel d铆a que me violaron, me sent铆a muy triste por haber sido utilizada.

Pero lo peor vino d铆as despu茅s, cuando comenc茅 a sentirme mal y descubr铆 que estaba embarazada, mis padres no dudaron ni un segundo en correrme de la casa, hab铆a arruinado toda mi vida por un est煤pido fetiche, por querer tener una vida f谩cil.

No sab铆a que hacer, estaba perdida, sola, en las calles, sin dinero y sin nada, no me quedo de otra m谩s que ponerme a trabajar, lidiando con los hombres y con sus tratos tan machistas.

A煤n as铆, hab铆a logrado salir adelante, ten铆a miedo y sent铆a mucha responsabilidad por este hijo que ten铆a que traer al mundo, ahora solo me quedaba lidiar con esta responsabilidad, quiz谩s con el tiempo aprenda a amar ese deseo de ser madre, pero ahora solamente tengo que comprar los pa帽ales para cuidar de este hijo al que espero, no quiero estar desprevenida.

-Kary-


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]