viernes, 1 de julio de 2022

¡๐‘ช๐’–๐’†๐’“๐’‘๐’ ๐’„๐’‚๐’๐’Š๐’†๐’๐’•๐’†!

 


- ¡Oh, hola vecino, digo, hola amor, jejeje! –

- ¿Quรฉ pasa, porque estรกs ahรญ dentro? –

- ¡Oh, por nada!, solamente estaba disfrutando de un delicioso baรฑo –

- ¡Ah, bueno!, entonces creo que serรญa un buen momento para baรฑarnos juntos, ¡No crees? –

- ¡Si amor, me encantarรญa jejeje!, (¡Rayos!, no pensรฉ que el idiota de su marido llegara temprano del trabajo, tendrรฉ que fingir hasta que logre regresar a mi cuerpo) –

- ¡Ummm, estas bien rica amor, mira que chichotas! –

- ¡Ay amor, que rico jeje! –

- ¡Que rica estas, cuantas ganas me provocas de darte bien duro bebe! –

- ¡Ay, me duele, digo, este, si jeje, que rico, que me des mรกs duro! –

Vรญctor era un chico precoz, a su corta edad era bastante pervertido y sus sueรฑos mรกs hรบmedos se enfocaban en su sexy vecina Mariana, Vรญctor deseaba tener a Mariana con todas sus fuerzas, poder manosearla y hacerle todo lo que querรญa, pero entonces, Vรญctor comenzรณ a prรกcticas viajes astrales, cuando finalmente pudo liberar su alma de su cuerpo, decidiรณ poseer el cuerpo de Mariana mientras que su esposo no estaba para no tener que lidiar con รฉl.

- ¡No puedo creerlo, de verdad poseรญ el cuerpo de Mariana, jejeje!, que rica esta esta mujer, miren nada mรกs que tetas tan gordas tiene, que rico se siente poder estrujarlas con mis propias manos, tambiรฉn tengo su vaginita, ¡Ummm, que delicioso, es hora de jugar con tu cuerpo un rato amor jejeje!

Vรญctor habรญa logrado poseer a su vecina, pero luego de disfrutar de estar dentro de su cuerpo toda la maรฑana, se le habรญa pasado por completo que el esposo de mariana podrรญa llegar en cualquier momento, siendo entonces, que el hombre, lo sorprendiรณ usando el cuerpo de su rica esposa mientras disfrutaba explorando su cuerpo en el baรฑo, encontrรกndola desnuda y bastante caliente, el esposo de mariana no desaprovecho el tiempo y comenzรณ a cogerse a su linda esposa con ganas, mientras que al pobre de Vรญctor le van a quedar ganas de volver a poseer el cuerpo de Mariana si es que logra salirse de su cuerpo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]