lunes, 11 de julio de 2022

-๐‘บ๐’‚๐’„๐’“๐’Š๐’‡๐’Š๐’„๐’Š๐’ ๐’‘๐’‚๐’“๐’‚ ๐’†๐’๐’•๐’“๐’‚๐’“ ๐’‚ ๐’–๐’๐’‚ ๐’”๐’†๐’„๐’•๐’‚-

 


Fernando regresaba a aquel edificio abandonado algo ansioso y un poco aturdido por el cambio, sentรญa todo cuerpo vibrando y poco podรญa hacer para seguir manteniendo el control de lo que hacรญa, sentรญa como los senos de la chica en la que estaba se sacudรญan y aun se sentรญan duros y calientes aun despuรฉs de jugarlos un buen rato.

- ¡Hola, ya lleguรฉ, justo como lo pidieron, tengo el cuerpo de una chica! –

Fernando les contaba con alegrรญa a sus nuevos amigos, entonces estos se acercaron y comenzaron a tocar toso su cuerpo, Fernando aรบn tenรญa una fuerte resaca por la magnitud de la fuerza mรกgica que estaba utilizando, aun no entendรญa del todo lo que estaba manejando y mucho menos procesaba lo que estaba sucediendo, se encontraba usando el cuerpo de una chica y las hormonas le estaba afectando, no solo eso, si no que escuchaba los gritos de la chica desde el fondo de su subconsciente.

- ¡Dรฉjame salir, deja mi cuerpo, dejen de tocarme! –, parecรญan ser los gritos de la chica luchando por recuperar su cuerpo, pero ya habรญa sido muy tarde, todo su cuerpo habรญa sido profanado y despojado de su virginidad, entonces, Fernando comenzรณ a sentirse un poco mรกs tranquilo y dominante.

Todo habรญa sido parte de una iniciaciรณn de la que Fernando querรญa ser parte, se trataba de un culto satรกnico en el cual, le pidieron que como primera misiรณn, debรญa de regresar con el cuerpo poseรญdo de una chica, a lo que le dieron un par de indicaciones para hacerlo y lo siguiente que Fernando hizo, fue poseer a su vecina mรกs joven, Jessica, quien estaba bastante linda y seguramente estaba virgen como la pedรญan, Fernando no sabรญa como pero habรญa logrado poseer el cuerpo de Jessica, salvo que siendo su primera posesiรณn, se encontraba bastante frustrado y desorientados, entonces, luego de que el culto aceptarรก su inicia con como tributo, Fernando comenzรณ a sentir el poder emergiendo por toda su alma, estaba listo para iniciar nuevos desafรญos.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]