miércoles, 6 de julio de 2022

¡𝑷𝒆𝒓𝒅ó𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒉𝒊𝒋𝒐!

 


- ¡Perdóname hijo, perdón por hacer esto! –

- ¡No te preocupes papa, intentemos superarlo, ahora hazlo, esta es la única salida! –

- ¡Bien, aquí voy! –

- ¡Ahhh, ahhhh, ahhhh! –

No es tan fácil para un padre saber que algún día tendría que cogerse a su propio hijo, pero con todo el dolor de mi alma, era un deber que tenía que hacer para salvar su vida, y regresarlo a salvo a casa, todo empezó cuando conteste aquella llamada, “Escúchame pendejo, tienes que venir por tu hijo si no quieres que lo matemos”, esa noticia me había hecho temblar, algo malo le sucedía a mi hijo y no podría perdonármelo, me dieron la dirección y fui hasta donde me había pedido, sin embargo, no me había pedido dinero o algo de valor por recogerlo, temía lo peor, pero cuando llegue, mi propio hijo me recibió, estaba asustado, no sabía qué hacer, lo mire impaciente cuando el busco burlonamente mi mirada, sonrió perversamente y tomándome de la mano me llevo adentro de esa casa.

- ¡Papa! –Una extraña chica me gritaba, estaba desnuda y casi atada de manos y piernas, -¡Pero qué hiciste hijo! –le gritaba a el que pensé que era mi hijo, -¡Jajaja!, tranquilo viejo, yo no soy tu hijo, pero la putita de ahí lo es –miraba a todos lados totalmente confundido, no podía creer lo que el que aparentaba ser mi hijo me decía, -¡No puede ser, ya dime la verdad, deja en paz esta locura!, -¡Jajaja, seguro que piensas que yo soy tu hijo!, -¡Papa, no le hagas caso, ayúdame a salir de aquí! –aquella chica me gritaba, ahora si estaba en shock, miraba a mi hijo, definitivamente su aparecía había cambiado, no sabía cómo ayudarlo.

- ¡Para recuperarlo tienes que coger! –el o la mujer que tenía el cuerpo de mi hijo me decía, trataba de fingir que no escuche lo que había dicho, pero parecía bastante firme, frente a mi hijo, se encontraba una cámara, entonces, mi falso hijo se acercó y comenzó  a grabar, -¡Cógetela! –la persona me gritaba, sin opción, ,me acerque a mi hijo lentamente, desate sus nudos y me abrazo con rareza, -¡Papa, no tienes que hacer esto! –miraba su cuerpo desnudo, era una mujer bastante bella, -¡Jaja si apresúrense que no tenemos mucho tiempo! –la persona nos obligaba cuando entonces tuve que desnudarme y comenzar a tocar el cuerpo de mi hijo, sin saber cómo, lentamente comenzamos a tocarnos, comenzamos a besarnos y sentirnos el uno al otro, que debía de hacer un padre en esta situación, tenía que hacer gozar a mi hijo como toda una putita para que este o está enferma le devolviera su cuerpo, miraba a mi hijo gritar y gemir de placer, trataba de sentir lo mismo, pero solo sentía mi pene entando en su vagina y provocando gemir a aquella chica en la que estaba atrapado mi hijo, parecía gozarlo, pensé que lo gozaba, pero todo era muy raro, finalmente me vine dentro de él, sintiéndonos el uno al otro, -¡Jajaja, eso fue bastante rico! –el sujeto nos decía burlonamente, después de haber grabado todo, entonces, mi hijo regreso a su cuerpo, mientras que miraba extasiada aquella persona, -¡Bien, ahora váyanse! –ella gritaba mientras que tomaba a mi hijo y salíamos desorientados.

- ¡Perdóname hijo! –

- ¡No te preocupes papa, lo hiciste por mi bien! –

Miraba a mi hijo, totalmente destrozado, luego de que sintiera como su padre lo había hecho una mujer, lo había despojado de su hombría y de su intimidad haciéndolo sentir un fuerte trauma que quedaría grabado por el resto de su vida.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]