martes, 19 de julio de 2022

-๐‘ณ๐’ ๐’’๐’–๐’† ๐’…๐’†๐’”๐’†๐’† ๐’†๐’ ๐’‚๐’ƒ๐’–๐’†๐’๐’-


 


Habรญa llevado una vida bastante larga, habรญa hecho muchos sacrificios y ya estaba tan cansado que sentรญa que en cualquier momento morirรญa, todo para que los bastardos de mis hijos gastaran a manos llenas todo lo que yo les daba, pero esto terminarรญa pronto.

Durante aรฑos, habรญa deseado poder cambiar mi vida, siempre habรญa deseado poder ver la vida desde el lado femenino, fue entonces que, durante aรฑos de investigaciรณn, habรญa podido contratar a los mejores cirujanos y finalmente cuando mi corazรณn ya no dio mรกs, la lectura de mi testamento se habรญa dado.

- ¡Abuelo, no puedo creer que hayas hecho esto! –, me decรญa la voz del que ahora era mi nuevo hermano mayor, - ¿Y por quรฉ no?, trabajรฉ toda mi vida para esto, vi crecer a la tonta de tu hermana, la hice fuerte, inteligente, sumisa, cariรฑosa, mimada, construรญ su cuerpo en base a todos mis deseos y todo para finalmente obtener lo que era mรญo desde un principio.

Cuando la familia se habรญa enterado, habรญa hecho que mi รบnica voluntad era que trasplantaran mi cerebro al de mi nieta favorita, no lamentaba haberle hecho esto, sรฉ que ella quizรกs habrรญa llorado hasta gastar la รบltima gota de sus lรกgrimas, pero deseaba su cuerpo demasiado, yo la construรญ, yo la hice, era mi nuevo recipiente, una bella y hermosa piel de รกngel, joven y bella, para albergar mi nueva vida, con todo el dinero por el que trabaje durante aรฑos y ahora me servirรญa para hacer una nueva vida de lujos y descanso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]