viernes, 8 de julio de 2022

"๐‘ผ๐’ ๐’„๐’๐’๐’ ๐’…๐’† ๐’Ž๐’Š ๐’Ž๐’Š๐’”๐’Ž๐’‚"

 


Daniela habรญa despertado a media noche confundida, de repente, noto como algo se movรญa en su cuarto, parecรญa que alguien estaba dentro y se movรญa por todos lados.

- ¿Quiรฉn eres? –, Daniela gritaba desesperada mientras que un gas entraba por su nariz y de repente hacia vibrar todo su cuerpo, casi sin poder respirar, el humo termino saliendo de su cuerpo dejรกndola respirando con mucho pรกnico –

- ¡Hola, perdรณname, no querรญa hacer esto, pero oh Dios mรญo, que me paso, ahora soy una niรฑa, ahora soy idรฉntica a ti! –, la chica igual a ella le decรญa luego de materializarse de un segundo a otro en una copia exacta de Daniela –

- ¡Ahhh, que demonios eres, mama, papa! –, Daniela gritaba –

- ¡Cรกllate, nadie puede saber que estoy aquรญ! –, su clon le decรญa mientras le tapaba la boca –

- ¿Quรฉ cosa eres, porque te pareces a mรญ? –

- ¡No lo sรฉ!, solo recuerdo que estaba atrapado en un laboratorio y luego hubo una gran explosiรณn, mi cuerpo se deshizo en humo y luego Sali volando hasta que me perdรญ y la corriente del viento me trajo hasta aquรญ, al parecer entre por la ventana y cuando trataba de escapar te despertรฉ y sin quererlo me metรญ en tu cuerpo, pero ahora mi cuerpo es idรฉntico al tuyo –

- ¡No entiendo de verdad!, como es que estebabas en un laboratorio y te convertiste en gas y ahora estas dentro de mi cuarto con mi propio cuerpo –

- ¡Niรฑa ni si quiera yo lo sรฉ!, solo pase meses atrapado en ese lugar donde me inyectaban cosas, simplemente sucediรณ, ahora me parezco a ti, por cierto, sรญ que eres una chica muy caliente, mira estos lindos senos, son pequeรฑos pero muy cรณmodos y sensibles –

- ¡ร“yeme, deja de tocar mi cuerpo de esa forma! –

- ¡Esta bien estรก bien, pero podrรญas ayudarme, prรฉstame algo de ropa, no espera ya lo tomรฉ, estaba justo aquรญ! –

- ¿Cรณmo mierda es que sabes dรณnde estaba?, ¡Espera eso es muy sexy! –

- ¡Pero es bonito y me encanta verme asรญ de sexy para Jorge…!, ¡Espera no creas que estoy jugando!, solamente lo pensรฉ, lo sentรญ de la nada no sabรญa, esto es muy extraรฑo perdรณname –

- ¡Esto sรญ que es una locura, ahora sabes cosas de mรญ misma!, aunque, podrรญamos hacer algo al respecto –

Daniela comenzรณ a comprender que era lo que estaba pasando, trato de ayudar a su nuevo amigo o amiga y al notar que la cosa ahora era una copia en cuerpo y mente de ella misma quizรกs podrรญa sacarle provecho a la situaciรณn.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]