lunes, 25 de julio de 2022

"๐‘ณ๐’‚ ๐‘ฐ๐’๐’‡๐’๐’–๐’†๐’๐’„๐’†๐’“"

 


Melissa no habรญa tenido suerte al intentar iniciar el en mundo de los streamings, pensaba que, si vendida un poco de su linda imagen como el resto de las demรกs chicas podrรญa ganar un poco de dinero, pero su estupidez y mala habilidad sino mรกs bien estรบpida habilidad para los videojuegos y para actuar, la habรญan llevado al total fracaso total.

Siendo este un motivo para que Melissa decidiera buscar nuevas opciones de mercado para intentar sobre salir como nueva imagen, fue entonces, que Melissa se encontrรณ con รฉl un blog escondido, un blog llamado “Karina Body Swap”, Melissa comenzรณ a analizar todo el contenido del blog de aquella chica y el de sus demรกs amigos, encontrรกndose con un mundo de asco y perversiรณn, pero siendo esta toda una mina de oro para su proyecto.

- ¡Hola chicos!, yo soy Meli y soy un chico gordo en el cuerpo de una chica, ¡Miren como toco mis senos que rico ummm! –

Melissa hacia su primer directo, luego de que convenciera a Karina de que la apoyara a indicar como bloguera de contenido +18 Body Swap, pero Karina no sabรญa que esta tipa era una chica real y mucho menos que pensaba hacer de su comunidad todo un circo, con el tiempo, Melisa fue ganando mรกs adeptos, quienes miraban su contenido por ver que era una chica real, entrando en los demรกs de Body Swap, Melisa con el tiempo fue creciendo cada vez mรกs, actuando estรบpidamente contenido Body Swap para sus seguidores quienes ofrecรญan dinero a cambio de verla, aunque no desnuda como deseaban, ya que no querรญa subir ese contenido tan explicito todavรญa, aunque Melisa fingรญa ser un chico, situaciรณn por la cual muchos seguรญan su contenido, esperando a que todos los demรกs tontos fueran intercambiados por ella con alguna chica linda como lo deseaban, lo cierto es que Melisa no tenido dicho poder y jamรกs habรญa cambiado como tanto decรญa.

https://karinabodyswap.blogspot.com/

2

No fue hasta entonces, cuando una persona dentro de todo el pรบblico, de esas de entre 0.00001% entre millones de probabilidades, que pudiera suceder, que se habรญa interesado en Melisa y en su curiosa farsa de intercambio de cuerpo, esta persona, era un chico, un chico inadaptado y con la ilusiรณn de poder cambiar de cuerpo, quien habรญa conseguido aparentemente el santo grial, aprovechando el momento y utilizรกndolo en Melisa, el chico, habรญa usado el hechizo de intercambio con ella, pero algo habรญa pasado, no era un hechizo de intercambio, era un hechizo de posesiรณn.

Melisa habรญa despertado al dรญa siguiente, su cuerpo se sentรญa caliente y muy mojado, parecรญa estar desnuda y muy confundida, de repente, sus manos comenzaron a actuar por si solas y de repente habรญa perdido el control de todo su cuerpo.

- ¡Quรฉ pasa! –, Melisa decรญa, pero habรญa sellado su destino, - ¡Hola, jeje!, veo que no era un hechizo de intercambio, rayos, bueno, ya estamos aquรญ, por fin pude ver que todo lo que decรญas era una vil farsa, una mentira, pero ahora si, por fin alguien pudo robarte tu cuerpo de verdad –, le respondรญa el chico con mucha confianza y obteniendo el control completo de su cuerpo.

-¡No espera que!, ¿Esto es real, cรณmo es que esto es posible?, deja de manosear de esta manera asรญ mi cuerpo por favor, -¡Por supuesto que es real!, o al menos ahora lo es estรบpida, y jamรกs dejare tu cuerpo, ahora es todo mรญo, nunca imagine que el cuerpo de una mujer fuera asรญ de delicioso como decรญan en sus historias, por fin pude poseer un cuerpo femenino, ahora si le darรฉ a toda la Comunidad lo que tanto deseaban, verte desnuda en un directo, pero con la diferencia y quizรกs nunca lo sepan, de que un chico de verdad estรก en tu cuerpo, -¡No espera por favor, no lo hagas!, de dejare usar mi cuerpo cuantas veces quieras pero no arruines mi vida, no te robes mi cuerpo por favor, -¡Lo siento!, pero tengo una nueva y deliciosa vida que usar ¡Jejeje! –

Y asรญ, el destino de Melissa habรญa sido sellado, creyendo que podrรญa saltar a la fama y ganar dinero con una enorme y cruel farsa en un mundo en el que muchos pervertidos con secretos aun no descubiertos se encuentran en el fondo esperando a poder salir para usar todos sus deseos y fantasรญas en una niรฑa tonta y caliente de internet.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]