domingo, 17 de julio de 2022

"๐‘ช๐’๐’๐’„๐’–๐’“๐’”๐’ ๐‘ป๐’ˆ ๐‘ญ๐’‚๐’๐’”"

 

Holita a todos, Una vez mas les reitero la organizaciรณn de este concurso, actualmente ya tenemos al menos 5 participantes, no te quedes sin la oportunidad de ganar, puedes enviรกrmelo a mi correo, si resultas ganador no te preocupes, daremos los resultados como anรณnimos para no perjudicarte.

Incluso ya tenemos el blog donde lo estaremos publicando, "ANONIMAMENTE"

https://fanstg.blogspot.com/


"The Switchers"

Tenemos una gran propuesta para ustedes.

-------------

La comunidad de escritores y representantes del  sindicato de Lideres TG XD, como lo dictan las siglas, la CERSLTG, xD, nos organizamos en el primer congreso internacional para presentar el primer concurso de Fans TG.

¿De quรฉ trata?

La idea es, que los fans escriban sus propias historias, para concursar.

¿Y quรฉ vamos a Ganar Karina?

Pues esta vez por decisiรณn unรกnime, y para motivarlos un poco mas, claro que tampoco vamos a regalar un play 5 xD, pero daremos premios bastante seductores para ustedes uwu.

¿Y quรฉ tenemos que hacer Karina?

Los concursantes deberรกn escribir una historia de mas de 10 renglones, o con un poco de lรณgica, al menos de media cuartilla, o tambiรฉn puede ser de mas de una cuartilla, no importa el mรกximo de contenido, (solo recuerden que entre mรกs contenido y calidad, mejor serรก la recompensa), pero tampoco se pasen y nos envรญen un libro de 500 hojas xD, de el tema que ustedes quieran sobre el tg, (esperando que tambiรฉn cuente con una imagen alusiva al tema), tambiรฉn pueden ser Furros, enserio les digo que no hay limites de escribir lo que ustedes quieran solo que sea del Tg, Body Swap, todo lo relacionado ya saben.

Las historias me las harรกn llegar a mi correo: jimenafanyshimiloli@gmail.com

-Y se enviarรก en formato PDF-

Y las vamos a publicar en un blog provisional, donde la Gran Comunidad, estaremos analizando cada historia para elegir a los 3 ganadores del primer concurso de la Comunidad de Fans.

¿Cuรกnto tiempo tenemos para participar?

La duraciรณn del concurso durara aproximadamente un mes, es decir, que el dรญa, 31 de Julio del 2022, daremos a conocer los resultados y los ganadores.

¿Pero que ganaremos Karina dinos CH #%/("$%%#$?

Pues los premios serรกn los siguientes:

1-Para el primer lugar, regalaremos dos tarjetas, una de YouTube Premium, y miren que sirven de mucho, Y una de Netflix.

2-Para el segundo lugar, regalaremos una tarjeta de su preferencia, ya sea de YouTube o de Netflix, (igual puede ser de otro tipo de tarjeta que no pase de los 300 pesos mexicanos), pero solo seria una tarjeta de regalo, aclaro, solo 1, no 2)

3-Y para el tercer lugar, la Gran Comunidad de Escritores TG, se comprometiรณ a regalar una historia del autor que ustedes quieran, (que no este desaparecido o retirado xD)

--------

Notas:

Por la Gran Comunidad de Escritores se entiende, que somos los que escribimos en los blogs, al menos formamos un grupo con la mayorรญa, no obstante, no excluimos a nadie de los demรกs blogs, y pueden comunicarse conmigo para aรฑadirlos y de esa forma hagamos mas grande el grupo.

Es decir, todos los escritores de los demรกs blogs son bienvenidos a entrar en el grupo que tenemos, para platicar del tema, de nuestras historias, criticas entre nosotros, apoyo en cuanto a ideas, etc.,, todos son bienvenidos.

--------

Espero que participen en la dinรกmica, realmente no son premios millonarios, pero son premios bonitos que no creo que se atrevan a perderse.

Sin nada mas por el momento, me despido esperando los mejores deseos para todos. 



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]