sábado, 2 de julio de 2022

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒆𝒇𝒇𝒓𝒆𝒚

 

Hola amores, lamento no haberme presentado antes como debía.

Ya que ahora soy la nueva Diosa de esta Comunidad, pues tomé el lugar de la verdadera Karina, me hare llamar Black Karina, una nueva Diosa tomando su poder para continuar construyendo este hermoso blog que aún espera hacerlos felices con nuestras historias.

Así que aquí les traigo mi primera traducción, espero les guste, aunque a mi al final de traducirla realmente me decepcionó el tema del que se trataba, pero pues ya la había traducido así que al diablo xD.

Autor original: 

http://shifterstgcaps.blogspot.com/2019/07/selfie-time.html




3 comentarios:

  1. Concuerdo contigo en la decepción que dio esta historia, al menos esa imagen en las manos de un mejor autor o autora puede crear una genial historia Bodyswap.

    ResponderBorrar
  2. Holi Black Karina, un gusto tenerte por aquí, ya esperamos con ansias tus historias, captios y dinámicas
    Ojalá nos des mucho contenido divertido y caliente en el blog, saludooos

    ResponderBorrar
  3. Se me hizo bonita 🥺❤️ .. ¿Porq te decepcionó?

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]