miรฉrcoles, 20 de julio de 2022

"๐‘ท๐’๐’“ ๐’๐’‚ ๐‘ญ๐’‚๐’Ž๐’‚"

 


Luego del Caos Universal, muchas personas trataban de retomar sus nuevas vidas, no era tan fรกcil para todos, pues muchos tenรญan que sufrir con un cambio de sexo, como era el caso de Mariano, un hombre de mediana edad, soltero, con sobre peso, quien siempre habรญa sufrido de rechazo social y era mรกs bien un marginado de todo, el, a pesar de las circunstancias, no se sentรญa completamente satisfecho con su nueva apariencia, pues, aunque ahora era joven, tenรญa el cuerpo de una linda chica de 17 aรฑos con padres llenos de dinero, quienes no habรญan sufrido del cambio.

-¡Entonces, Mariano…!, ¿Cรณmo te sientes? –, preguntaba la psicรณloga, -¡Hola!, realmente, me siento un poco mejor, me eh estado adaptando, estoy aprendiendo a aceptar mi cuerpo, aunque no lo crean yo nunca eh sido un pervertido al acecho, aun, aunque sepan que fui un hombre robusto y solitario, el ser ahora una linda niรฑa me ha hecho estremecer de muchas formas, tengo que orinar sentada, como una seรฑorita, tengo que maquillarme, no por obligaciรณn, sino porque en verdad me gusta, me hace sentir bien conmigo misma, -¡Vaya, entonces has aceptado ser Ximena!, -¡Si claro, pueden llamarme por mi nuevo nombre!, -¡Cuรฉntanos mรกs Xime!, -¡Bueno!; el periodo si ha sido complicado, realmente me provoca muchos malestares, uno de ellos es el que mis senos crecen un poco, me siento excitada y caliente todo el tiempo independientemente del periodo o no, ya que, este cuerpo es muy sensible, me eh sentido atraรญda por los chicos, aunque a veces veo chicas porque, pues claro, antes fui un hombre, pero fuera de eso, me siento cada vez mejor, digo, pase de ser un hombre gordo, feo y marginado a una linda seรฑorita bien femenina y portada, me siento tan bonita y como toda una linda colegiala que le gusta verse sexy y ser bien traviesa.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]