viernes, 22 de julio de 2022

¡๐‘บ๐’–๐’ƒ๐’‚๐’”๐’•๐’‚๐’…๐’ ๐’‘๐’๐’“ ๐’๐’‚ ๐‘ช๐’๐’Ž๐’–๐’๐’Š๐’…๐’‚๐’… ๐‘ป๐’ˆ!





No sabรญa en donde estaba ni que habรญa pasado, pero cuando reaccione, pude ver como mi cuerpo estaba desnudo, salvo que no era mi cuerpo, mi cuerpo desnudo parecรญa ser el de una mujer, un par de senos colgaron de mi pecho, mi entrepierna se sentรญa algo irritada, como si la ahora vagina que tengo, oh rayos tengo una vagina, hubiera sido jugada y muy manoseada toda la noche y con mucha fuerza, miraba todo a mi alrededor, parecรญa  estar en una casa muy lindas y grande, parecรญa de millonarios, entonces, comencรฉ a explorar todo mi cuerpo, pero, porque yo, un chico adolescente con buen futuro estaba ahora en el cuerpo de una mujer madura.

Me preguntaba luego de tocar todo mi cuerpo, sintiendo como la madures y delicadeza exquisita de cada parte del cuerpo de esta mujer me llenaba de รฉxtasis, podรญa entre ver que esta una mujer ya adulta, pues su cuerpo parecรญa estar bien entrenado y con experiencia, ademรกs, estaba muy grande como para ser una niรฑa, los senos de esta mujer se sentรญan bastante bien, pero luego de un rato, la vagina estaba muy mojada, me sentรญa avergonzado, no querรญa tener una vagina, sentรญa muchas ganas de ir al baรฑo, que tenรญa que hacer, porque era una mujer, preguntaba llorando con estas hormonas que me hacรญan sentir tan alocado, caminรฉ por todos lados en busca de una respuesta, notando que habรญa una computadora cerca y con una pรกgina abierta en una lugar extraรฑo de internet, no puede ser.

https://karinabodyswap.blogspot.com/

Gritaba hacia la pantalla mientras veรญa con horror lo que pasaba, esta mujer parecรญa haber pagado por mi cuerpo, miraba el sito donde se encontraba todo mi perfil con un par de opciones entre alas que destacaban la opciรณn de pagar, ella pago por mรญ, ella compro mi cuerpo, como si fuera un producto o mercancรญa, la cual, de alguna manera, habรญa hecho con magia o con algรบn ritual satรกnico el robarme mi propio cuerpo, me habรญa robado mi cuerpo masculino y adolescente por lo que parecรญa ser 4 millones de dรณlares, eso valรญa, 4 millones de dรณlares, me sentรญa muy valioso y a la vez asqueado, como alguien y sobre todos una mujer podrรญa haber hecho eso con mi vida, como si fuera un juguete al que se le pudiera comprar, y lo mรกs importante, como es que sabรญan de mi existencia, que organizaciรณn criminal o maligna pudiera haber estado ofreciendo m cuerpo, como es que pudieron saber todo de mรญ, serรก acaso que a todos nos observan, ya no sabรญa que hacer, ni siquiera estaba en mi ciudad, parecรญa estar en otro paรญs, muy lejos de mi cuerpo y son posibilidades de recuperarlo, ahora solo era una mujer, parecรญa estar casada y con dos hijos mayores, oh, serรก que mi esposo es millonario y habrรก escapado de su antigua vida, serรก que tendrรฉ que ser una sumisa, o una puta, o una ama de casa con dos hijos insoportables, tendrรฉ que esperar a ser cogido con mi nuevo esposo o lo deseare tanto que perder toda mi masculinidad.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]