jueves, 7 de julio de 2022

-๐‘ท๐’๐’“ ๐’†๐’”๐’ ๐’•๐’“๐’‚รญ๐’‚ ๐’‡๐’‚๐’๐’…๐’‚ ๐’•๐’๐’…๐’ ๐’†๐’ ๐’•๐’Š๐’†๐’Ž๐’‘๐’-

 


Brandon era el viejo moribundo de la calle, todos los vecinos lo odiaban y nunca dejaba de llenar de basura en todos lados, pero lo que mรกs odiaban sus vecinos, era escuchar quejas y reclamos constantes del como el sujeto se la pasaba pervirtiendo a las mujeres y a las chicas de la calle, aun, a pesar de los reclamos, la policรญa no intervenรญa, pues el tipo jamรกs habรญa hecho algo malo.

Brandon estaba sonriente, ya que se habรญa parado a observar como todas las maรฑanas a Fernanda, una mujer soltera que vivรญa cรณmodamente en una linda casa, รฉl siempre la observaba con esa mente perversa y cochina, ya que, por alguna razรณn, Fernanda siempre usaba falda, jamรกs la veรญa salir de otra manera, y eso era algo que un acosador podrรญa asegurar, pero un pervertido como el viejo moribundo, podrรญa saber que ella ocultaba algo mรกs que delicioso debajo de esa falda.

- ¡Ummm, asรญ que es por eso que usa falda todo el tiempo…, que rica pervertida! –

Brandon miraba hacia abajo luego de encontrarse siendo Fernanda, sin saber cรณmo habรญa pasado, el viejo ahora Fernanda simplemente levanto su falda y encontrรณ la razรณn del porque sentรญa tan fresca su entre pierna, pues Fernanda no usaba ni una tanga, tenรญa expuesta y completamente libre su vagina, Brandon comenzรณ a frotar su nuevo รณrgano con delicia y de la nada, su nuevo cuerpo de mujer comenzรณ a excitarse llenรกndose de jun calor bastante intenso, su cabeza daba vueltas y su respiraciรณn aumentaba con apenas tocar en esa รกrea.

Mientras tanto, Fernanda reaccionaba confundida sobre un bulto de basura, notando que se sentรญa bastante incomoda entre sus piernas y que todo olรญa muy apestoso, pero para variar, estaba fuera de su casa, entonces, Fernanda noto que su cuerpo ya no era su cuerpo, sino el del viejo y vagabundo vecino callejero, Fernanda comenzรณ a gritar desesperada, encontrรกndose con el sucio pene del sujeto colgando entre sus piernas, embarrado con algo viscoso y obvio.

Entonces, Fernanda comenzรณ a golpear y a gritar como loca a la puerta de su casa. - ¡Maldito infeliz, que fue lo que me hiciste, abre y regrรฉsame mi cuerpo! –

Fernanda lloraba desesperada mientras que todos los vecinos escuchaban el disturbio saliendo y acercรกndose, mientras que algunas llamaban a la policรญa, pero nadie respondรญa, de repente, otros disturbios se escuchaban dentro de la casa y no eran mรกs que gemidos y gritos de chicas y chicos, pero para poco despuรฉs, enterarse de que todo habรญa sido causa del FOSE, un raro fenรณmeno que habรญa golpeado al planeta y habรญa provocado todos estos cambios repentinos en la gente.  



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]